Los fordchi , creo que eran los forschiz o algo así , tractor ruso muy malo y sin recambios , por menos de 3.000e hay alguno por ahí de doble tracción .
@roicu ponte unas fotos de la nave que nos encontramos en medio de un pueblo en una minikdada . @pilotolo también estaba y magan . Yo las borré
tengo rachadora con elevacepos o como se llame, una cancela. Desbrozadora de 1,80 desplazable para el grande y una trituradora de 1,40 creo que es, para el pequeño. Arado para los dos, remolque de 8000kg Lo unico un cajon de estos que van en los elevadores y que tienen hidraulico para el pequeño pero es una compra que aun está en proceso de negociación colectiva. El kubota lo cambiamos por no tener documentación, por aqui pasa la guardia civil cada pocos dias. Fotos de hoy mismo, ayudando a un vecino a recoger el silo, un 6210 y el nuestro con su remolque
Y no llevan barras por ahí? Aqui tienen barras de 10 metros las peques , 12 las de 600 a mil , 16 ya la mas grandes etc .. y son sin ruedas , osea suspendidas .
Un hilo sin cotorras se convierte en un monologo . Para espantar a los que hablamos aqui hace falta más que un enlace a otro hilo ... Ni Ada colau en topless nos espanta ya ..
Yo nunca probé un oruga , aqui no hay . Como curiosidad sobre el jonhdy en la serie 20 y principios de la 30 algunos no llevaban freno de manó como tal , si no una especie de posicion P en la palanca de cambios , lo que hacia era dispara un pasador que tranca el grupo diferencial . Eso no se mueve ni de coña y por el sistema en si es practicamente imposible que salte .
Me parece que estás un poco "verde" en los tractores John Deere, el freno de estacionamiento "P" en la palanca de cambios lo montan después de la serie 50, no lo tienen ni la serie 20, ni 30, ni 40 ni 50. Se ve que por tu tierra hay pocos de esta marca.
Metele unas buenas ruedas al motransa y cambia la cosa , siendo una joyita de carallo también , tiran de arado y... cuando tienes que hacer algo para lo que necesitas agilidad solo tienes un cacho de hierro , vease abonar , sulfatar , ir por medio de plantaciones etc .. el motransa es duro pero un hierro . Los jonh de seis cilindros hasta la serie 6mil tampoco eran la panacea , ahí me quedo con los de 4 cilindros . No se si el tuyo tiene eo cambio automatico ese que ibas metiendo marchas a saco recorriendo la palanca hacia delante . No recuerdo como se llama , no el que lleva solo a b c d y los grupos a parte , si no uno que llevaba un lote de marchas empujando la palanca con un gran recorrido y que tenias que pasar si o si por cada marcha . Otro fallo hasta la serie 6mil es que no habia un triste inversor o frenos delanteros , y creo que ni bloqueo delantero en la mayoria . Los frenos los hacen con la electroválvula de la traccion . Osa cada vez que frenas activa la traccion delantera . Luego esta lo buenos que salieron los hi low y lo barato de la averia . .
El Motransa es un hierro pringoso le ponga las ruedas que le ponga, lo único bueno que tiene es el motor Perkins de 6 cilindros que tiene. El otro que tengo es un John Deere 31 50 de doble tracción que es una maravilla. Tiene 4 marchas con dos grupos para adelante y otro para atrás, que combinándolas con el hi-low nos dan 24 velocidades que son más que suficientes, lo que le falta es velocidad punta en carretera.
Jaja ... haz caso a Papá .. el sabe lo que dice . No lleva palanca freno de mano ., solo la p del cambio que entra como si pusieses primera . Solo algunos .. (Si necesitas libro de taller de johndeere avisa) aun no conociendolos porque leer no es lo mio .
Entonces el tuyo va bien .. hay un cambio que es una mierda , uns especie de cambio como el de los case de la serie 7 que fallaban a dios .
No, lo siento, me he esplicado mal, forchi lo llamábamos nosotros pero en realidad era un Ford County 1004 con 6 cilindros y las 4 ruedas iguales, el tractor Ruso no recuerdo su nombre ahora mismo, pero como bien has dicho, no encontrabas ninguna pieza de sustitucion y el puñetero estaba todos los días y el del medio averiao.