Fotos El hilo de los últimos atmosféricos...D.E.P.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.622
Reacciones
340.869
Es que es una batalla perdida, ya estamos en la era turbo, híbrida y eléctrica, por eso quiero que sea un homenaje a los últimos de la estirpe, como ese pedazo V8 de Moon :finga:

Yo también tengo un V8 biggrin
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
Y esto si que es una rareza, subastan este 599 GTB Fiorano V12 N/A 6.0 620cv con cambio manual del 2007, sólo se fabricaron 30 unidades.
Yo creo que ahora solo queda en el mercado un V12 manual, el Vantage S :)

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_11.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_3.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_4.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_10.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_13.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_6.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_5.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_1.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_2.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_8.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_9.jpg
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.622
Reacciones
340.869
Y esto si que es una rareza, subastan este 599 GTB Fiorano V12 N/A 6.0 620cv con cambio manual del 2007, sólo se fabricaron 30 unidades.
Yo creo que ahora solo queda en el mercado un V12 manual, el Vantage S :)

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_11.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_3.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_4.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_10.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_13.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_6.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_5.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_1.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_2.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_8.jpg

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_9.jpg

No sabía que el 599 se hubiese hecho con cambio manual.

Lo se, y creo que suena mejor que el de Moon :finga:

Yeah :neng:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.622
Reacciones
340.869

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.623
Reacciones
28.830
Yo tengo un 335i y, evidentemente, anda más que un 330i, pero siempre me gustará más el tacto de un atmosférico.

Dentro de poco va a entrar en casa un "multiusos" TSI del grupo vag, y seguramente le de puerta al 35 (aunque estoy encantado) para comprarme un atmosférico de alta cilindrada.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.443
Reacciones
90.469
Al margen de calidad micrófono grabación ese motor tiene algún problema, los motores modernos como el FSI en cuanto a sonido propio motor al ralentí no esperes mucho, eso sí en cuanto subes de rpm cambia la cosa.

El mío.



Pero bueno sí eres feliz pensándote que suena así que se le va hacer biggrin


La verdad que da gusto oírlo sonar ! Más que nada porque no suena :floor:...ni bien ni mal .....es eléctrico :floor:

Otro vídeo épico de moon:woot::floor:

Ya verás cuando arranque mi atmosférico 900cc de 50cv ingeniería alemana
Eso sí que suena bien y como estira las marchas .....ahí marca 8000rpm!!..., más que el M4 !!!,dios es salvaje moverse en ese rango armosfericamente hablando !:comi::floor: Da gusto es directamente proporcional a como huele las cuestas el joputa :wtf:
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
Ese sí que es mi preferido. Voy a pujar por él. Ahora solo te falta conseguirme un McLaren.
Tenías que haberselo comprado a Mr Bean, despues del piñazo lo vendió :descojon:
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
La verdad que da gusto oírlo sonar ! Más que nada porque no suena :floor:...ni bien ni mal .....es eléctrico :floor:

Otro vídeo épico de moon:woot::floor:

Ya verás cuando arranque mi atmosférico 900cc de 50cv ingeniería alemana
Eso sí que suena bien y como estira las marchas .....ahí marca 8000rpm!!..., más que el M4 !!!,dios es salvaje moverse en ese rango armosfericamente hablando !:comi::floor: Da gusto es directamente proporcional a como huele las cuestas el joputa :wtf:

El micrófono del 6S no daba para más pero vamos otros artificial sound inside biggrin

Además no puedes encasquetarnos al pitufo en el post :floor:
 
Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.443
Reacciones
90.469
El micrófono del 6S no daba para más pero vamos otros artificial sound inside biggrin

Además de verdad entre el 6s y el dinosaurio que tienes por coche te tas quedando anticuado :LOL:
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
Lo que me parece una aberración es lo del 718, meterle un H4 turbo al mejor roadster, por muchas prestaciones que tenga, se pierden sensaciones en un coche de puro disfrute emocional, que le den a la décima arrojadiza y al consumo, yo quiero esto :finga:
 

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
Y esto si que es una rareza, subastan este 599 GTB Fiorano V12 N/A 6.0 620cv con cambio manual del 2007, sólo se fabricaron 30 unidades.
Yo creo que ahora solo queda en el mercado un V12 manual, el Vantage S :)

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_11.jpg


Esto, es lo que muchos nunca entenderán...




Pero una minoría, no salimos, o nos hemos quedado ahí.
 

Félix

Forista
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.537
Reacciones
696
Menos mal que BMW aún hace un atmosférico, el i3 biggrin

Cuando tuve el 330xi estaba claro que era mi ultimo atmosférico. Salvo que pueda un día comprar un clásico, no volveré a tener un motor tan especial.

Puedes decir que es un "no turbo", pero atmosférico.....
 
  • Like
Reacciones: Gus

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
1.131
Reacciones
581
Santana GX5 a que ji?

eso es :guiño::guiño::guiño:

Por cierto en cuanto a la comparativa ...igualamelos en caballos...motor de 550d vs ....

no podemos comprar un BMW 550d xDrive con su homologo BMW 550i xDrive, ya que el de gasolina en prestaciones le da vueltas... valiendo cerca de 5.000€ menos.

otro ejemplo de eso en la serie 5 E60 para comparar el 535d, no podríamos hacerlo con el 535i (no hay color), en gasolina habría que bajar 1 peldaño y comprarlo con el 530i (que es ATMOSFÉRICO)

BMW 535d

Velocidad máxima (km/h)250
Aceleración 0-100 km/h (s)6,4
Potencia máxima CV - kW / rpm286 - 210 / 4400
Par máximo Nm / rpm580 / 1750-2250


BMW 530i
Velocidad máxima (km/h)250
Aceleración 0-100 km/h (s)6,3
Potencia máxima CV - kW / rpm272 - 200 / 6700
Par máximo Nm / rpm320 / 2750-3000



el 530i tiene MUCHIIIIIIISIMO menos "nervio" o "rabia" o como quieras llamarlo, pero no veo que eso afecte PARA NADA a la aceleración cronometro en mano. Esto se acentúa mas aun si miras modelos anteriores como el e39, o en la Serie 3... La conclusión es que EN BMW no se puede comparar lo TOP DIÉSEL con lo TOP GASOLINA.

por cierto @cybermad no quiero comprar, sino, poner numeritos :whistle: ya que pronto las comparativas serán biturbo gasolina vs biturbo diésel (y las marcas:pasta: pensando que si antes rompían X turbos al año(con todos sus añadidos), ahora serán X+1000

Y esto si que es una rareza, subastan este 599 GTB Fiorano V12 N/A 6.0 620cv con cambio manual del 2007, sólo se fabricaron 30 unidades.
Yo creo que ahora solo queda en el mercado un V12 manual, el Vantage S :)

se me cae la baba... pero se por que lo subastan... valla color feo para un ferrari

ferrari-599-gtb-fiorano-xp1040369scb.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.891
Reacciones
181.859
c**o, pues si que quedan pocos N/A "deseables" en producción :eek:

Y viva Mazda!!!!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
se me cae la baba... pero se por que lo subastan... valla color feo para un ferrari
ferrari-599-gtb-fiorano-xp1040369scb.jpg


Pues a mi me gusta bastante más en gris y con estas llantas que el rojo puticlú con esas paelleras :LOL:

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_1.jpg


... pero sobre todo me gusta más por tener 3 pedales y palanca :finga:
2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_10.jpg


... en lugar de estos botoncitos y levas en el volante :)

2010_ferrari_599gtb_fiorano_hgte_37_zoomed.jpg
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
c**o, pues si que quedan pocos N/A "deseables" en producción :eek:

Y viva Mazda!!!!

Y lo peor es que dentro de unos pocos años, menos de los que imaginamos, ya no quedarán N/A más que en las pelotillas tricilíndricas, algun japo trasnochado y 4 deportivos megacaros :lloro:
 
  • Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.977
Reacciones
93.528
c**o, pues si que quedan pocos N/A "deseables" en producción :eek:

Y viva Mazda!!!!
Acabo de ver que Mazda ha sido nombrada la marca más eficiente en los USA, no tiene turbos, híbridos ni eléctricos, solo atmosféricos :finga:

Mazda Named Most Fuel-Efficient Car Manufacturer In the United States by the EPA

With ever-stringent emission standards, automakers found themselves in a position where turbocharging and downsizing seemed to be the best way to go forward. While turbocharging technology is fine and all, especially due to the added torque, the downsizing trend never quite cut the mustard.

Take each and every 1.0-liter three-banger turbo out there as a case in point. In a car such as the Fiesta or Corsa, the performance is superior if we are to compare downsizing’s darling to a 1.4-liter naturally aspirated four-cylinder mill. But as far as reliability and fuel economy are concerned, N/A seems to be the better bet. In an ironic twist of fate, real-world emission testing could reverse the downsizing trend in the near future. But among automakers who embraced downsizing in the last years, Mazda veered away from this trend.

In Europe, for example, Mazda has two naturally aspirated powerplants: a 1.5-liter SkyActiv-G (75, 90, 101, 115 or 131 PS) and a 2.0-liter mill with 120, 145, 160 or 165 PS. In the United States, the Japanese brand has 2.0- and 2.5-liter variants of the SkyActiv-G engine with up to 184 horsepower on tap. Rated by the EPA as much as 37 mpg highway, it is extremely clear that Mazda gave naturally aspirated powerplants another chance while the rest of the automotive industry continues to consign them to the history books.

And for the fourth year running, Mazda reaps what it had sown by betting big on natural aspiration. According to the EPA’s most recent light-duty fuel economy trends report, Mazda is the most fuel-efficient auto manufacturer in the U.S. Just how efficient? 29.6 mpg for the Japanese company’s fleet-wide adjusted fuel economy, thus leading the ranking for the 2015 model year.
“Using our unique SkyActiv Technology, Mazda has been able to achieve class-leading fuel efficiency in nearly every segment it competes in while remaining true to its core mission that Driving Matters,“ explained Masahiro m*ro, chief executive officer of Mazda North American Operations.

So there you have it, boys and girls. No hybrid or electric vehicle in its lineup (save for the Toyota Prius-enhanced Axela Hybrid in Japan), yet the most fuel-efficient manufacturer in the United States. How about that?



http://www.autoevolution.com/news/m...-in-the-united-states-by-the-epa-112683.html#
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.990
Reacciones
132.011
eso es :guiño::guiño::guiño:



no podemos comprar un BMW 550d xDrive con su homologo BMW 550i xDrive, ya que el de gasolina en prestaciones le da vueltas... valiendo cerca de 5.000€ menos.

otro ejemplo de eso en la serie 5 E60 para comparar el 535d, no podríamos hacerlo con el 535i (no hay color), en gasolina habría que bajar 1 peldaño y comprarlo con el 530i (que es ATMOSFÉRICO)

BMW 535d

Velocidad máxima (km/h)250
Aceleración 0-100 km/h (s)6,4
Potencia máxima CV - kW / rpm286 - 210 / 4400
Par máximo Nm / rpm580 / 1750-2250


BMW 530i
Velocidad máxima (km/h)250
Aceleración 0-100 km/h (s)6,3
Potencia máxima CV - kW / rpm272 - 200 / 6700
Par máximo Nm / rpm320 / 2750-3000



el 530i tiene MUCHIIIIIIISIMO menos "nervio" o "rabia" o como quieras llamarlo, pero no veo que eso afecte PARA NADA a la aceleración cronometro en mano. Esto se acentúa mas aun si miras modelos anteriores como el e39, o en la Serie 3... La conclusión es que EN BMW no se puede comparar lo TOP DIÉSEL con lo TOP GASOLINA.

por cierto @cybermad no quiero comprar, sino, poner numeritos :whistle: ya que pronto las comparativas serán biturbo gasolina vs biturbo diésel (y las marcas:pasta: pensando que si antes rompían X turbos al año(con todos sus añadidos), ahora serán X+1000



se me cae la baba... pero se por que lo subastan... valla color feo para un ferrari

ferrari-599-gtb-fiorano-xp1040369scb.jpg
Lo siento cariño pero el 50i es twin scroll of course.para los pilotos de f1 quizas bsrra lo que quieras para los mortales la sensacion de empuje de ese triturbo es bestial ..de echo el 50d se vende con un monton de m pequeñitas en distintos sitios y el 50i no ..
Y repito me gustaria haber tenido un turbo en mi n52 .. los primeros dias todo es alegroa pero luego acabas hasta el gorro del baja marchas . ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi .. despues poneis motores atmosfericos de ejemplo con 400 caballos .no te jiba.
Y un 116i .. vs 116d..
Reprogramamos los 2?
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.891
Reacciones
181.859
Acabo de ver que Mazda ha sido nombrada la marca más eficiente en los USA, no tiene turbos, híbridos ni eléctricos, solo atmosféricos :finga:

Mazda Named Most Fuel-Efficient Car Manufacturer In the United States by the EPA

With ever-stringent emission standards, automakers found themselves in a position where turbocharging and downsizing seemed to be the best way to go forward. While turbocharging technology is fine and all, especially due to the added torque, the downsizing trend never quite cut the mustard.

Take each and every 1.0-liter three-banger turbo out there as a case in point. In a car such as the Fiesta or Corsa, the performance is superior if we are to compare downsizing’s darling to a 1.4-liter naturally aspirated four-cylinder mill. But as far as reliability and fuel economy are concerned, N/A seems to be the better bet. In an ironic twist of fate, real-world emission testing could reverse the downsizing trend in the near future. But among automakers who embraced downsizing in the last years, Mazda veered away from this trend.

In Europe, for example, Mazda has two naturally aspirated powerplants: a 1.5-liter SkyActiv-G (75, 90, 101, 115 or 131 PS) and a 2.0-liter mill with 120, 145, 160 or 165 PS. In the United States, the Japanese brand has 2.0- and 2.5-liter variants of the SkyActiv-G engine with up to 184 horsepower on tap. Rated by the EPA as much as 37 mpg highway, it is extremely clear that Mazda gave naturally aspirated powerplants another chance while the rest of the automotive industry continues to consign them to the history books.

And for the fourth year running, Mazda reaps what it had sown by betting big on natural aspiration. According to the EPA’s most recent light-duty fuel economy trends report, Mazda is the most fuel-efficient auto manufacturer in the U.S. Just how efficient? 29.6 mpg for the Japanese company’s fleet-wide adjusted fuel economy, thus leading the ranking for the 2015 model year.
“Using our unique SkyActiv Technology, Mazda has been able to achieve class-leading fuel efficiency in nearly every segment it competes in while remaining true to its core mission that Driving Matters,“ explained Masahiro m*ro, chief executive officer of Mazda North American Operations.

So there you have it, boys and girls. No hybrid or electric vehicle in its lineup (save for the Toyota Prius-enhanced Axela Hybrid in Japan), yet the most fuel-efficient manufacturer in the United States. How about that?



http://www.autoevolution.com/news/m...-in-the-united-states-by-the-epa-112683.html#


Ecologismo sin mamarrachadas, muy bien!!!!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.381
Reacciones
225.679
ferrari-599-gtb-fiorano-xp1040369scb.jpg


Pues a mi me gusta bastante más en gris y con estas llantas que el rojo puticlú con esas paelleras :LOL:

2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_1.jpg


... pero sobre todo me gusta más por tener 3 pedales y palanca :finga:
2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual_10.jpg


... en lugar de estos botoncitos y levas en el volante :)

2010_ferrari_599gtb_fiorano_hgte_37_zoomed.jpg
Sin duda a un 599 le sienta mejor el gris metalizado que el rojo pasión biggrin. Sobre el cambio manual tengo mis dudas de cómo irá con un motor tan potente y deportivo.
 
Arriba