Y esto si que es una rareza, subastan este 599 GTB Fiorano V12 N/A 6.0 620cv con cambio manual del 2007, sólo se fabricaron 30 unidades. Yo creo que ahora solo queda en el mercado un V12 manual, el Vantage S
Es el último V12 manual de Ferrari, 325.000€ tienen la culpa http://www.rmsothebys.com/tv16/duemila-ruote/lots/2007-ferrari-599-gtb-fiorano-manual/1086918 Subastan este V10 manual que también te gustará, pero es un poco más caro :rolleyes: http://www.rmsothebys.com/tv16/duemila-ruote/lots/2005-porsche-carrera-gt/1086920
Yo tengo un 335i y, evidentemente, anda más que un 330i, pero siempre me gustará más el tacto de un atmosférico. Dentro de poco va a entrar en casa un "multiusos" TSI del grupo vag, y seguramente le de puerta al 35 (aunque estoy encantado) para comprarme un atmosférico de alta cilindrada.
La verdad que da gusto oírlo sonar ! Más que nada porque no suena ...ni bien ni mal .....es eléctrico Otro vídeo épico de moon Ya verás cuando arranque mi atmosférico 900cc de 50cv ingeniería alemana Eso sí que suena bien y como estira las marchas .....ahí marca 8000rpm!!..., más que el M4 !!!,dios es salvaje moverse en ese rango armosfericamente hablando ! Da gusto es directamente proporcional a como huele las cuestas el joputa
El micrófono del 6S no daba para más pero vamos otros artificial sound inside Además no puedes encasquetarnos al pitufo en el post
Lo que me parece una aberración es lo del 718, meterle un H4 turbo al mejor roadster, por muchas prestaciones que tenga, se pierden sensaciones en un coche de puro disfrute emocional, que le den a la décima arrojadiza y al consumo, yo quiero esto
eso es no podemos comprar un BMW 550d xDrive con su homologo BMW 550i xDrive, ya que el de gasolina en prestaciones le da vueltas... valiendo cerca de 5.000€ menos. otro ejemplo de eso en la serie 5 E60 para comparar el 535d, no podríamos hacerlo con el 535i (no hay color), en gasolina habría que bajar 1 peldaño y comprarlo con el 530i (que es ATMOSFÉRICO) BMW 535d Velocidad máxima (km/h)250 Aceleración 0-100 km/h (s)6,4 Potencia máxima CV - kW / rpm286 - 210 / 4400 Par máximo Nm / rpm580 / 1750-2250 BMW 530i Velocidad máxima (km/h)250 Aceleración 0-100 km/h (s)6,3 Potencia máxima CV - kW / rpm272 - 200 / 6700 Par máximo Nm / rpm320 / 2750-3000 el 530i tiene MUCHIIIIIIISIMO menos "nervio" o "rabia" o como quieras llamarlo, pero no veo que eso afecte PARA NADA a la aceleración cronometro en mano. Esto se acentúa mas aun si miras modelos anteriores como el e39, o en la Serie 3... La conclusión es que EN BMW no se puede comparar lo TOP DIÉSEL con lo TOP GASOLINA. por cierto @cybermad no quiero comprar, sino, poner numeritos ya que pronto las comparativas serán biturbo gasolina vs biturbo diésel (y las marcas pensando que si antes rompían X turbos al año(con todos sus añadidos), ahora serán X+1000 se me cae la baba... pero se por que lo subastan... valla color feo para un ferrari
Pues a mi me gusta bastante más en gris y con estas llantas que el rojo puticlú con esas paelleras ... pero sobre todo me gusta más por tener 3 pedales y palanca ... en lugar de estos botoncitos y levas en el volante
Y lo peor es que dentro de unos pocos años, menos de los que imaginamos, ya no quedarán N/A más que en las pelotillas tricilíndricas, algun japo trasnochado y 4 deportivos megacaros
Acabo de ver que Mazda ha sido nombrada la marca más eficiente en los USA, no tiene turbos, híbridos ni eléctricos, solo atmosféricos Mazda Named Most Fuel-Efficient Car Manufacturer In the United States by the EPA With ever-stringent emission standards, automakers found themselves in a position where turbocharging and downsizing seemed to be the best way to go forward. While turbocharging technology is fine and all, especially due to the added torque, the downsizing trend never quite cut the mustard. Take each and every 1.0-liter three-banger turbo out there as a case in point. In a car such as the Fiesta or Corsa, the performance is superior if we are to compare downsizing’s darling to a 1.4-liter naturally aspirated four-cylinder mill. But as far as reliability and fuel economy are concerned, N/A seems to be the better bet. In an ironic twist of fate, real-world emission testing could reverse the downsizing trend in the near future. But among automakers who embraced downsizing in the last years, Mazda veered away from this trend. In Europe, for example, Mazda has two naturally aspirated powerplants: a 1.5-liter SkyActiv-G (75, 90, 101, 115 or 131 PS) and a 2.0-liter mill with 120, 145, 160 or 165 PS. In the United States, the Japanese brand has 2.0- and 2.5-liter variants of the SkyActiv-G engine with up to 184 horsepower on tap. Rated by the EPA as much as 37 mpg highway, it is extremely clear that Mazda gave naturally aspirated powerplants another chance while the rest of the automotive industry continues to consign them to the history books. And for the fourth year running, Mazda reaps what it had sown by betting big on natural aspiration. According to the EPA’s most recent light-duty fuel economy trends report, Mazda is the most fuel-efficient auto manufacturer in the U.S. Just how efficient? 29.6 mpg for the Japanese company’s fleet-wide adjusted fuel economy, thus leading the ranking for the 2015 model year. “Using our unique SkyActiv Technology, Mazda has been able to achieve class-leading fuel efficiency in nearly every segment it competes in while remaining true to its core mission that Driving Matters,“ explained Masahiro Moro, chief executive officer of Mazda North American Operations. So there you have it, boys and girls. No hybrid or electric vehicle in its lineup (save for the Toyota Prius-enhanced Axela Hybrid in Japan), yet the most fuel-efficient manufacturer in the United States. How about that? http://www.autoevolution.com/news/m...-in-the-united-states-by-the-epa-112683.html#
Lo siento cariño pero el 50i es twin scroll of course.para los pilotos de f1 quizas bsrra lo que quieras para los mortales la sensacion de empuje de ese triturbo es bestial ..de echo el 50d se vende con un monton de m pequeñitas en distintos sitios y el 50i no .. Y repito me gustaria haber tenido un turbo en mi n52 .. los primeros dias todo es alegroa pero luego acabas hasta el gorro del baja marchas . ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi .. despues poneis motores atmosfericos de ejemplo con 400 caballos .no te jiba. Y un 116i .. vs 116d.. Reprogramamos los 2?
Sin duda a un 599 le sienta mejor el gris metalizado que el rojo pasión . Sobre el cambio manual tengo mis dudas de cómo irá con un motor tan potente y deportivo.