Fotos El hilo de los últimos atmosféricos...D.E.P.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Oct 2016.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.176
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo también tengo un V8 biggrin
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y esto si que es una rareza, subastan este 599 GTB Fiorano V12 N/A 6.0 620cv con cambio manual del 2007, sólo se fabricaron 30 unidades.
    Yo creo que ahora solo queda en el mercado un V12 manual, el Vantage S :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    LuisE46, ER330d, Olagüe y 6 otros les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo se, y creo que suena mejor que el de Moon :finga:
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.176
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sabía que el 599 se hubiese hecho con cambio manual.

    Yeah :neng:
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 31 Oct 2016
    A dperezs y *NANO* les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.176
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Yo tengo un 335i y, evidentemente, anda más que un 330i, pero siempre me gustará más el tacto de un atmosférico.

    Dentro de poco va a entrar en casa un "multiusos" TSI del grupo vag, y seguramente le de puerta al 35 (aunque estoy encantado) para comprarme un atmosférico de alta cilindrada.
     
    Gus, Jairovega, DavidGP y 2 otros les gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Y como suena…
     
    A *NANO* le gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    La verdad que da gusto oírlo sonar ! Más que nada porque no suena :floor:...ni bien ni mal .....es eléctrico :floor:

    Otro vídeo épico de moon:woot::floor:

    Ya verás cuando arranque mi atmosférico 900cc de 50cv ingeniería alemana
    Eso sí que suena bien y como estira las marchas .....ahí marca 8000rpm!!..., más que el M4 !!!,dios es salvaje moverse en ese rango armosfericamente hablando !:comi::floor: Da gusto es directamente proporcional a como huele las cuestas el joputa :wtf:
     
    Última edición: 31 Oct 2016
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tenías que haberselo comprado a Mr Bean, despues del piñazo lo vendió :descojon:
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.176
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo es que quiero uno con pocos km. y sin siniestros biggrin
     
  12. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    El micrófono del 6S no daba para más pero vamos otros artificial sound inside biggrin

    Además no puedes encasquetarnos al pitufo en el post :floor:
     
    Última edición: 31 Oct 2016
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Además de verdad entre el 6s y el dinosaurio que tienes por coche te tas quedando anticuado :LOL:
     
  14. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Tengo el 7 desde el mismo día que se puso a la venta melón, rosita :sorry:
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    El problema es el dinosaurio , dentro de poco no se empareja con el móvil :floor:
     
  16. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Pues con el 6S me daba problemas que no me escuchaban bien con el 7 de cine :joyful:
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo que me parece una aberración es lo del 718, meterle un H4 turbo al mejor roadster, por muchas prestaciones que tenga, se pierden sensaciones en un coche de puro disfrute emocional, que le den a la décima arrojadiza y al consumo, yo quiero esto :finga:
     
    A Gus, ingouriarba13 y *NANO* les gusta esto.
  18. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    We are fucked... :ANAL:
     
    A Gus y Moonlight les gusta esto.
  19. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    Esto, es lo que muchos nunca entenderán...




    Pero una minoría, no salimos, o nos hemos quedado ahí.
     
  20. Jairovega

    Jairovega En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    999
    Modelo:
    435i cabrio M
    Igual que yo!
     
    A Bola8 y jagus les gusta esto.
  21. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Puedes decir que es un "no turbo", pero atmosférico.....
     
    A Gus le gusta esto.
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toda la razón, buena observación :)
     
    A Gus le gusta esto.
  23. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    eso es ;););)

    no podemos comprar un BMW 550d xDrive con su homologo BMW 550i xDrive, ya que el de gasolina en prestaciones le da vueltas... valiendo cerca de 5.000€ menos.

    otro ejemplo de eso en la serie 5 E60 para comparar el 535d, no podríamos hacerlo con el 535i (no hay color), en gasolina habría que bajar 1 peldaño y comprarlo con el 530i (que es ATMOSFÉRICO)

    BMW 535d

    Velocidad máxima (km/h)250
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,4
    Potencia máxima CV - kW / rpm286 - 210 / 4400
    Par máximo Nm / rpm580 / 1750-2250


    BMW 530i
    Velocidad máxima (km/h)250
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,3
    Potencia máxima CV - kW / rpm272 - 200 / 6700
    Par máximo Nm / rpm320 / 2750-3000



    el 530i tiene MUCHIIIIIIISIMO menos "nervio" o "rabia" o como quieras llamarlo, pero no veo que eso afecte PARA NADA a la aceleración cronometro en mano. Esto se acentúa mas aun si miras modelos anteriores como el e39, o en la Serie 3... La conclusión es que EN BMW no se puede comparar lo TOP DIÉSEL con lo TOP GASOLINA.

    por cierto @cybermad no quiero comprar, sino, poner numeritos :whistle: ya que pronto las comparativas serán biturbo gasolina vs biturbo diésel (y las marcas:pasta: pensando que si antes rompían X turbos al año(con todos sus añadidos), ahora serán X+1000

    se me cae la baba... pero se por que lo subastan... valla color feo para un ferrari

    [​IMG]
     
    A LuisE46 le gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    c**o, pues si que quedan pocos N/A "deseables" en producción :eek:

    Y viva Mazda!!!!
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]

    Pues a mi me gusta bastante más en gris y con estas llantas que el rojo puticlú con esas paelleras :LOL:

    [​IMG]

    ... pero sobre todo me gusta más por tener 3 pedales y palanca :finga:
    [​IMG]

    ... en lugar de estos botoncitos y levas en el volante :)

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Nov 2016
    A Reihesechs le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y lo peor es que dentro de unos pocos años, menos de los que imaginamos, ya no quedarán N/A más que en las pelotillas tricilíndricas, algun japo trasnochado y 4 deportivos megacaros :lloro:
     
    A Gus le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Acabo de ver que Mazda ha sido nombrada la marca más eficiente en los USA, no tiene turbos, híbridos ni eléctricos, solo atmosféricos :finga:

    Mazda Named Most Fuel-Efficient Car Manufacturer In the United States by the EPA

    With ever-stringent emission standards, automakers found themselves in a position where turbocharging and downsizing seemed to be the best way to go forward. While turbocharging technology is fine and all, especially due to the added torque, the downsizing trend never quite cut the mustard.
    [​IMG]
    Take each and every 1.0-liter three-banger turbo out there as a case in point. In a car such as the Fiesta or Corsa, the performance is superior if we are to compare downsizing’s darling to a 1.4-liter naturally aspirated four-cylinder mill. But as far as reliability and fuel economy are concerned, N/A seems to be the better bet. In an ironic twist of fate, real-world emission testing could reverse the downsizing trend in the near future. But among automakers who embraced downsizing in the last years, Mazda veered away from this trend.

    In Europe, for example, Mazda has two naturally aspirated powerplants: a 1.5-liter SkyActiv-G (75, 90, 101, 115 or 131 PS) and a 2.0-liter mill with 120, 145, 160 or 165 PS. In the United States, the Japanese brand has 2.0- and 2.5-liter variants of the SkyActiv-G engine with up to 184 horsepower on tap. Rated by the EPA as much as 37 mpg highway, it is extremely clear that Mazda gave naturally aspirated powerplants another chance while the rest of the automotive industry continues to consign them to the history books.

    And for the fourth year running, Mazda reaps what it had sown by betting big on natural aspiration. According to the EPA’s most recent light-duty fuel economy trends report, Mazda is the most fuel-efficient auto manufacturer in the U.S. Just how efficient? 29.6 mpg for the Japanese company’s fleet-wide adjusted fuel economy, thus leading the ranking for the 2015 model year.
    “Using our unique SkyActiv Technology, Mazda has been able to achieve class-leading fuel efficiency in nearly every segment it competes in while remaining true to its core mission that Driving Matters,“ explained Masahiro Moro, chief executive officer of Mazda North American Operations.

    So there you have it, boys and girls. No hybrid or electric vehicle in its lineup (save for the Toyota Prius-enhanced Axela Hybrid in Japan), yet the most fuel-efficient manufacturer in the United States. How about that?



    http://www.autoevolution.com/news/m...-in-the-united-states-by-the-epa-112683.html#
     
    A ER330d, In Gold We Trust y Gus les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.803
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento cariño pero el 50i es twin scroll of course.para los pilotos de f1 quizas bsrra lo que quieras para los mortales la sensacion de empuje de ese triturbo es bestial ..de echo el 50d se vende con un monton de m pequeñitas en distintos sitios y el 50i no ..
    Y repito me gustaria haber tenido un turbo en mi n52 .. los primeros dias todo es alegroa pero luego acabas hasta el gorro del baja marchas . ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi .. despues poneis motores atmosfericos de ejemplo con 400 caballos .no te jiba.
    Y un 116i .. vs 116d..
    Reprogramamos los 2?
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ecologismo sin mamarrachadas, muy bien!!!!
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin duda a un 599 le sienta mejor el gris metalizado que el rojo pasión biggrin. Sobre el cambio manual tengo mis dudas de cómo irá con un motor tan potente y deportivo.
     

Compartir esta página