Off Topic El Hilo del Blaki - Desarrollo personal brutal, amigo de Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El que se ha pasado ha sido el chaval dándole mil pavos al Llados para que le suba la autoestima mientras el chaval no tiene para comer
¿Quién coj*nes es el Llados famoso en su casa a la hora de comer? Hablas de él como si fuera Elvis Presley o JF Kennedy :nose:

Por cierto, qué mal suena... Llados. Bien a Llados los que van a morir porque de ellos es el reino de los cielos.

Soberano

Clan Leader
El que se ha pasado ha sido el chaval dándole mil pavos al Llados para que le suba la autoestima mientras el chaval no tiene para comer
No sé quien es el tal Llados ese, pero acabo de curiosear en internet y solo de ver la pinta que tiene, más que elevarme la autoestima, me la deja por los suelos.
Una más de ese fascinante mundo de los coachers y demás organizavidas

Soberano

Clan Leader
Qué falta anda la gente de líderes a los que seguir :( Cuándo se darán cuenta de que están solos y que no pasa nada por estar solo.

Ahora entiendo los "me gusta" que tengo en el foro. Soy un líder nato :coti: :descojon:
Ya te digo. Si tienes bajón te vas a un psicólogo y no necesitas pagarle mil pavos a un tipo que parece más hortera que un ataúd con pegatinas. Mil pavos te dan para unas cuantas sesiones con un psicólogo o un psiquiatra profesional.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
¿Quién coj*nes es el Llados famoso en su casa a la hora de comer? Hablas de él como si fuera Elvis Presley o JF Kennedy :nose:

Por cierto, qué mal suena... Llados. Bien a Llados los que van a morir porque de ellos es el reino de los cielos.

Hablo de él con asco de ahí el hilo porque deseo que no engañe a nadie más

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No sé quien es el tal Llados ese, pero acabo de curiosear en internet y solo de ver la pinta que tiene, más que elevarme la autoestima, me la deja por los suelos.
Una más de ese fascinante mundo de los coachers y demás organizavidas

Ni muerto miro quién es. No sea que me líe y me atrape en la secta

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierdæ y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos