Resumen for you
Acaso lo dudabas?Qué falta anda la gente de líderes a los que seguirCuándo se darán cuenta de que están solos y que no pasa nada por estar solo.
Ahora entiendo los "me gusta" que tengo en el foro. Soy un líder nato![]()
![]()
Le tiraron en las oposiciones a notarías y se pasó al coachingTiene pinta de doctor.
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierdæ y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
En literatura del Siglo de Oro.Tiene pinta de doctor.
Ya te digo. Si tienes bajón te vas a un psicólogo y no necesitas pagarle mil pavos a un tipo que parece más hortera que un ataúd con pegatinas. Mil pavos te dan para unas cuantas sesiones con un psicólogo o un psiquiatra profesional.
Un amigo de jokin¿Quién coj*nes es el Llados famoso en su casa a la hora de comer? Hablas de él como si fuera Elvis Presley o JF Kennedy
Por cierto, qué mal suena... Llados. Bien a Llados los que van a morir porque de ellos es el reino de los cielos.
A ver si es por las fotos ..Y el Gus del título?
Yo estoy perdido
Este es otro perla...
Ojo al dato, te ayuda en mentorías, a ganar dinero, a hacerte rico... Se ha ido a Suiza a vivir en un coche por qué no tiene un duro, además de las deudas, y se alimenta de tomate y pepino. Pero, eh! vosotros vivís en la matrix.
Por lo que entiendo , un tío que se lo supo montar bastante bien ..Ni idea de quién es es el Liados ese
Por lo que entiendo , un tío que se lo supo montar bastante bien ..
En teoría un mayorista salido de la nada que da cursos a gente para que sea mayorista salido de la nada .
A mí no me salen videos de ese chaval , supongo que habrá que pagar o algo para que te salgan ..
Pero si me salen memes , chistes , imitaciones etc , sobre el mismo y entiendo que es eso .. un tío que en teoría te da un curso para que seas rico .. osea como alguien que te dice dónde invertir ..
Curiosamente , en su cuenta , claro. .
De estafador tampoco lo tildaria , entiendo que es como invertir en bolsa , tú decides si arriesgas o no , el paisano , con todo lo tonto que le suelen llamar en las imitaciones y tal y cual ,,, de momento es el que ríe último con sus ingresos ,que parece ser ,le donan de forma voluntaria repito .
Por lo que entiendo , un tío que se lo supo montar bastante bien ..
En teoría un mayorista salido de la nada que da cursos a gente para que sea mayorista salido de la nada .
A mí no me salen videos de ese chaval , supongo que habrá que pagar o algo para que te salgan ..
Pero si me salen memes , chistes , imitaciones etc , sobre el mismo y entiendo que es eso .. un tío que en teoría te da un curso para que seas rico .. osea como alguien que te dice dónde invertir ..
De estafador tampoco lo tildaria , entiendo que es como invertir en bolsa , tú decides si arriesgas o no , el paisano , con todo lo tonto que le suelen llamar en las imitaciones y tal y cual ,,, de momento es el que ríe último con sus ingresos ,que parece ser ,le donan de forma voluntaria repito .
de la nada no, que su familia es millonaria antes de hacerse famoso.Por lo que entiendo , un tío que se lo supo montar bastante bien ..
Resumen for you
Otros confiaron en el foro filatélico ese , otros en los gobiernos , otros en. .Eso me dice mucho de lo mal que está el mundo.
de la nada no, que su familia es millonaria antes de hacerse famoso.
Pensé que era peor Blaki, no es para tanto jjj.
Sinceramente "son sus costumbres y hay que respetarlas" y sucede que tiene "mercado" y que el "mercado lo paga", además que "se lo está ganando" con su astucia e ingenio, incluso hay muchos "que no saben hacerlo"...
Me recuerda esto al tema "drogas", nadie las tomas y somos el "número 1" en estadísticas de consumo europeo... Muy parecido al asunto de las pvtas "nadie va a follisquear" pero cada 3 ó 4 esquinas hay un pvticlub o un piso con chicas...
Que va, no veo la tele
A mi lo que me da pena es que el chaval se ríe felizmente porque no tiene ni para comer pero ha “invertido” mil pavos en ese personaje![]()
A mi lo que me da pena es que el chaval se ríe felizmente porque no tiene ni para comer pero ha “invertido” mil pavos en ese personaje![]()
"Verás que al final me muero y no sabré si el dinero da la felicidad".
Dan bastante lástima todos. Muy vacíos de mente creyendo que tendrán un Lambo en la puerto por hacer flexiones y hablar como un "p*to retrasado, literal, fucking bro". Solo por ser "mejor persona".
Otros confiaron en el foro filatélico ese , otros en los gobiernos , otros en. .
Siempre hay un roto para un descosido . .