Off Topic El Hilo del Blaki - Desarrollo personal brutal, amigo de Gus

#Mon#

Forista Senior
Qué falta anda la gente de líderes a los que seguir :( Cuándo se darán cuenta de que están solos y que no pasa nada por estar solo.

Ahora entiendo los "me gusta" que tengo en el foro. Soy un líder nato :coti: :descojon:
Acaso lo dudabas?
Eres una institución!!
Encima conduces un L6 cabrio con melena al viento :finga:

gorka

Forista Legendario
La semana pasada, un colaborador nos contaba apenado, como su hijo, con 9,8 de media de bachillerato, iba a dejar los estudios y ponerse a trabajar de camarero para imitar al llanos este.

Según el crio, su propio padre era un poco fracasado al tener un maximo de ingresos mensuales, mientras que el en su plan, estaría ganando dinero mientras dormía..

Me paso un par de vídeos del chaval, una copia barata del ya barato Llados, copiándole los gestos, los fucking bro y hasta la entonación mientras nos enseñaba las bondades del éxito de poder ver la costa de murcia donde estaba con sus padres de vacaciones, siendo de Móstoles.

El vídeo tenía unos días y con la mía, la friolera de 14 visualizaciones…

En fin, una pena el poder de estos vende biblias modernos y una pena el nulo espíritu crítico de críos como este que podrían labrarse un buen futuro, los padre estaban desconsolados y resignados, esperando que se dé el ostion pronto para reanudar su formación cuanto antes..

Stewie

Forista Legendario
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierdæ y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Yo pienso que en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente. Es mi punto de vista, pero viendo asi a un poco mas de profundidad sin pelear y tratando de dejar todo claro, teniendo en cuenta las características de cada uno, y tomando en claro mis investigaciones sobre el problema que esto genera, yo pienso sinceramente que están perdiendo el tiempo leyendo mi mensaje.
Gracias.

pUllastre

Clan Leader
Hay bastantes "canales" en Instagram descoronándose de esta gente que es ultra fan seguidora de un Influencer llamados Amadeo Llados. Este salió hasta en la tele, llamando "mil euristas de mierda" a todos "los pobres" y unos "panzas". Otro vende humos que vende cursos por 300€ 5.000€ 10.000€ y hasta 20.000€ para que luego tú vendas humo igual que él.

Todo se vasa en cambiar hábitos, empezando por despertar a las 5am para hacer Burpees. Luego ya, hablar medio jelipoller como él (Valenciano que vive en Miami) que si "fucking esto" "que si insane..." y entonces, los gualtrapas como el del enlace que comparte blaki, que no se han preocupado ni de leer un libro en la vida, traducen como INSANO.... "Es insano, pavo, bro, nen, fucking il eurista de mierda, literal"

Y es tan triste desde fuera verlo... Cómo este pájaro se ríe de él mismo de tener 0€ en la cuenta cuando va a comprar al supermercado pero se ha dejado 1000€ en un curso de un vende humos que cree que le sacará de pobre y terminará con un Lambo... O el que se vendió el coche y ahora no tiene como ir a trabajar. O el otro que se descojona por qué le han hecha del quinto trabajo pero "hace burpees por las mañanas"

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Que sociedad más bonita le vamos a dejar a nuestros hijos , ahora bien está claro que algo estamos haciendo muy mal todos en la educación de los niños porque esto directamente es de personas que les falta ya no 1 hervor, si no que es que no ha calentado ni el agua

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
¿Quién coj*nes es el Llados famoso en su casa a la hora de comer? Hablas de él como si fuera Elvis Presley o JF Kennedy :nose:

Por cierto, qué mal suena... Llados. Bien a Llados los que van a morir porque de ellos es el reino de los cielos.
Un amigo de jokin

pUllastre

Clan Leader
Este es otro perla...

Ojo al dato, te ayuda en mentorías, a ganar dinero, a hacerte rico... Se ha ido a Suiza a vivir en un coche por qué no tiene un duro, además de las deudas, y se alimenta de tomate y pepino. Pero, eh! vosotros vivís en la matrix.

IBG

Forista
Este es otro perla...

Ojo al dato, te ayuda en mentorías, a ganar dinero, a hacerte rico... Se ha ido a Suiza a vivir en un coche por qué no tiene un duro, además de las deudas, y se alimenta de tomate y pepino. Pero, eh! vosotros vivís en la matrix.

c**o, como puigdemont con la independencia

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ni idea de quién es es el Liados ese
Por lo que entiendo , un tío que se lo supo montar bastante bien ..
En teoría un mayorista salido de la nada que da cursos a gente para que sea mayorista salido de la nada .
A mí no me salen videos de ese chaval , supongo que habrá que pagar o algo para que te salgan ..
Pero si me salen memes , chistes , imitaciones etc , sobre el mismo y entiendo que es eso .. un tío que en teoría te da un curso para que seas rico .. osea como alguien que te dice dónde invertir ..
Curiosamente , en su cuenta , claro. .

De estafador tampoco lo tildaria , entiendo que es como invertir en bolsa , tú decides si arriesgas o no , el paisano , con todo lo tonto que le suelen llamar en las imitaciones y tal y cual ,,, de momento es el que ríe último con sus ingresos ,que parece ser ,le donan de forma voluntaria repito .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En teoría un mayorista salido de la nada que da cursos a gente para que sea mayorista salido de la nada .
A mí no me salen videos de ese chaval , supongo que habrá que pagar o algo para que te salgan ..
Pero si me salen memes , chistes , imitaciones etc , sobre el mismo y entiendo que es eso .. un tío que en teoría te da un curso para que seas rico .. osea como alguien que te dice dónde invertir ..

De estafador tampoco lo tildaria , entiendo que es como invertir en bolsa , tú decides si arriesgas o no , el paisano , con todo lo tonto que le suelen llamar en las imitaciones y tal y cual ,,, de momento es el que ríe último con sus ingresos ,que parece ser ,le donan de forma voluntaria repito .

Eso me dice mucho de lo mal que está el mundo.

gorka

Forista Legendario

Guste o no, obviamente tiene su merito y el haber aprovechado ser de los primeros en una pseudoestafa piramidal.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

de la nada no, que su familia es millonaria antes de hacerse famoso.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pensé que era peor Blaki, no es para tanto jjj.

Resumen for you

Sinceramente "son sus costumbres y hay que respetarlas" y sucede que tiene "mercado" y que el "mercado lo paga", además que "se lo está ganando" con su astucia e ingenio, incluso hay muchos "que no saben hacerlo"...

Me recuerda esto al tema "drogas", nadie las tomas y somos el "número 1" en estadísticas de consumo europeo... Muy parecido al asunto de las pvtas "nadie va a follisquear" pero cada 3 ó 4 esquinas hay un pvticlub o un piso con chicas...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Yo vendo cursos. Pero no te harás rico rápidamente, por lo menos tardarás un par de meses. Link en la bio. Acepto criptos que no sean Bitcoin que en unos días se divide el valor por dos por el jalbin y valdrá la mitad (es complicado, no lo entenderéis, salvo que compres el curso).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
al menos no tiene fucking panza

Por cierto @blaki vistes el Equipo de investigación de Llados?

Que va, no veo la tele

Pensé que era peor Blaki, no es para tanto jjj.

Sinceramente "son sus costumbres y hay que respetarlas" y sucede que tiene "mercado" y que el "mercado lo paga", además que "se lo está ganando" con su astucia e ingenio, incluso hay muchos "que no saben hacerlo"...

Me recuerda esto al tema "drogas", nadie las tomas y somos el "número 1" en estadísticas de consumo europeo... Muy parecido al asunto de las pvtas "nadie va a follisquear" pero cada 3 ó 4 esquinas hay un pvticlub o un piso con chicas...

A mi lo que me da pena es que el chaval se ríe felizmente porque no tiene ni para comer pero ha “invertido” mil pavos en ese personaje :facepalm:

pUllastre

Clan Leader
Que va, no veo la tele

A mi lo que me da pena es que el chaval se ríe felizmente porque no tiene ni para comer pero ha “invertido” mil pavos en ese personaje :facepalm:

Dan bastante lástima todos. Muy vacíos de mente creyendo que tendrán un Lambo en la puerto por hacer flexiones y hablar como un "p*to retrasado, literal, fucking bro". Solo por ser "mejor persona".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Dan bastante lástima todos. Muy vacíos de mente creyendo que tendrán un Lambo en la puerto por hacer flexiones y hablar como un "p*to retrasado, literal, fucking bro". Solo por ser "mejor persona".

Ahí es donde está el engaño, le ven con tanto coche y encima insulta a gente como el… es como el matón del cole que se hacían amigos de él para que no le pegasen, estos pagan para que no les insulte