topegun
Clan Leader
- Reacciones
- 13.599
Ahora, siDebería haber especificado, berlinas.
Coupes si hay nacionales matriculados hasta mediados de 2006![]()

Ahora, siDebería haber especificado, berlinas.
Coupes si hay nacionales matriculados hasta mediados de 2006![]()

Ya sabéis que los M3 E46 no me gustan estéticamente pero cuánto mejor le quedan esas llantas de 18" que las opcionales de 19" o las del CSL. Es por esos mm de garganta que tienen, son mucho más ruedas tradicionales de BMW que las otras con los radios enrasados al nivel del aro exterior.Un poco guarrete, pero me pareció un milagro ver a estas alturas un M3 sin inventos, y con Michelin equivalentes a las de fábrica.
![]()
Auto Buigas, aquí compramos nosotros el Touring en 2003. Tengo el mismo portamatrículas.
Tortugueros power!!!
Cómo tiene que ir de bien ese coche...
Confirmo tus suposiciones.Cómo tiene que ir de bien ese coche...
No está impecable, pero al menos está de serie y sin llantorros.
![]()
¿La llanta delantera es diferente a la trasera? Si son iguales, creo que necesita un poco de limpieza...No está impecable, pero al menos está de serie y sin llantorros.
![]()
j*der que bonito
Atemporales o perfectamente representativos de su época.Los E46 son atemporales.
Atemporales o perfectamente representativos de su época.
¡Y bendita época!
Las de 15" las he visto montadas en los E46 pre, pero casi nunca en los LCI.Esas Fuchs son las de 15" del E36.
Parece que es como dices. Realoem las lista en 15" para pre y 16" para los restyling.Las de 15" las he visto montadas en los E46 pre, pero casi nunca en los LCI.
Según esta web no es una llanta de E36.
http://www.bmwstylewheels.com/bmw/46
No es esa llanta. Esa que pones es de 15" pero de E46, con orificios "cuadrados". La de E36 tiene los orificios "triangulares" y es la que lleva el E46 blanco, por tanto incorrecta.Las de 15" las he visto montadas en los E46 pre, pero casi nunca en los LCI.
Según esta web no es una llanta de E36.
http://www.bmwstylewheels.com/bmw/46
No, los coupés pre ya llevan la de 16".Parece que es como dices. Realoem las lista en 15" para pre y 16" para los restyling.
Aparecen ambas.No, los coupés pre ya llevan la de 16".
Creo que necesito gafas, por más que miro la foto veo unas style 46.No es esa llanta. Esa que pones es de 15" pero de E46, con orificios "cuadrados". La de E36 tiene los orificios "triangulares" y es la que lleva el E46 blanco, por tanto incorrecta.
Una EURO 4 gasolina tampoco es taaaan horrible a nivel de fiabilidad. No estamos hablando de complejos sistemas de inyección de Adblue…No nos vengamos arriba... Bendita época si no hubiera tanto plástico y tanta normativa EURO.