Aunque esté sucio, es un color guapo guapo.
Sí, está algo descuidado pero cambiaría encantado mi negro cosmos por ese violeta.Aunque esté sucio, es un color guapo guapo.
No me habia fijado hasta ahora, esa protuberancia tan grande del emblema trasero, forma parte de la moldura o del maletero?Sí, está algo descuidado pero cambiaría encantado mi negro cosmos por ese violeta.
Creo que forma parte del tirador del maletero. Por eso los cabrios post-restyling no llevan el mismo tirador ancho de los coupés y mantienen el de los cabrio pre.No me habia fijado hasta ahora, esa protuberancia tan grande del emblema trasero, forma parte de la moldura o del maletero?
En efecto, forma parte de la moldura. En este coche que la lleva sin pintar en su color se ve:No me habia fijado hasta ahora, esa protuberancia tan grande del emblema trasero, forma parte de la moldura o del maletero?
Al 100% que no son de E46, pero bueno, me llamó la atención, nunca había visto un E46 con esas llantas.Esas llantas son de E36/Z3. Dudo que se hayan ofrecido para E46
Hay algunas llantas que se ofrecieron para los últimos E36 y para los E46 como las S42 de 16" o incluso las S28.Al 100% que no son de E46, pero bueno, me llamó la atención, nunca había visto un E46 con esas llantas.
Hay algunas llantas que se ofrecieron para los últimos E36 y para los E46 como las S42 de 16" o incluso las S28.
![]()
![]()
Nos encantará ver fotos de ese en este hilo pero cuando esté de serie...

Nos encantará ver fotos de ese en este hilo pero cuando esté de serie...![]()

Nos encantará ver fotos de ese en este hilo pero cuando esté de serie...![]()
Evidentemente¿Lo dices por los riñones?
Hay algunas llantas que se ofrecieron para los últimos E36 y para los E46 como las S42 de 16" o incluso las S28.
![]()
![]()
Pues a mi me parece que las S28 le sientan de maravilla al E46.Que anacrónicas quedan las styling 28 en el e46, la verdad. Las s42 por lo menos en el e36 le dan un aire mas moderno que tampoco le cae mal del todo.
Que anacrónicas quedan las styling 28 en el e46, la verdad. Las s42 por lo menos en el e36 le dan un aire mas moderno que tampoco le cae mal del todo.
Pues a mi me parece que las S28 le sientan de maravilla al E46.

A mi tampoco me hacen mucha gracia las 28.
Las tengo completamente asociadas al e36.
Como se nota que el berlina es un tracción total. Antes de confirmarlo con la matrícula, ya lo estaba viendo por el hueco que hay en los pasos de rueda.