Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.554
Mirando la vanguardia he visto esto,me acordé de vosotros.
Probad, si no lo habéis hecho, Altos de Tamaron Roble de bodegas Pagos del Rey.Buenos riberas sobre 20 euros.
Los que más nos han gustado, los menos conocidos, Pagos de Anguix y Montecastro.![]()
Probad, si no lo habéis hecho, Altos de Tamaron Roble de bodegas Pagos del Rey.
Norl!!!
¿Has probado el resto?Como me duele que no elijas Corimbo con lo que me gusta ese vino![]()
Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Gracias por la recomendaciónProbad, si no lo habéis hecho, Altos de Tamaron Roble de bodegas Pagos del Rey.
.¿Has probado el resto?
Para más inri, Corimbo era el único 16', los otros eran más jóvenes.
Montecastro 18' el que más me gustó, en unos años estará espectacular.
Está rico Corimbo, Ribera en este precio tiene muchas opciones buenas.No no, aunque Valderiz me suena que igual si.
Es que tengo debilidad por Corimbo, fué el Ribera que me trajeron mis tios a Aruba después de 1 año sin ver a la familia.
Ya sabes, el vino también son los recuerdos.
.¡Salud!
![]()
Rico, no puedo decir que no me haya gustado, pero no me ha entusiasmado,me gusto mucho más el Vatán que probé el otro día
Uff, demasiado pronto para ese vino.![]()
Rico, no puedo decir que no me haya gustado, pero no me ha entusiasmado,me gusto mucho más el Vatán que probé el otro día
Uff, demasiado pronto para ese vino.
Este verano catamos a la vez Pintia, Vatán, Victorino y Titán del Bendito, todos añada 2016.Si, estoy seguro que le falta mucho tiempo en botella pero el Vatán era del 2016 y estaba mucho mejor “acabado” que este
.Este verano catamos a la vez Pintia, Vatán, Victorino y Titán del Bendito, todos añada 2016.
De lejos, el más "difícil" y "crudo", Victorino.
Vatán tiene un tanino más dulzón y es mucho más amable. A cambio, Victorino tiene estructura y acidez para décadas.
Me gustan mucho ambos, y efectivamente, Vatán sale de bodega perfecto.
Por cierto, Titán del Bendito, de otro planeta...pedazo de vino.
![]()
Que va, lo que tengo es suerte de compartir afición con amigos y familiares. Se hacen buenas amistades en torno al vinoTu estas en otra liga cabxxxn!!!
.
.Este verano catamos a la vez Pintia, Vatán, Victorino y Titán del Bendito, todos añada 2016.
De lejos, el más "difícil" y "crudo", Victorino.
Vatán tiene un tanino más dulzón y es mucho más amable. A cambio, Victorino tiene estructura y acidez para décadas.
Me gustan mucho ambos, y efectivamente, Vatán sale de bodega perfecto.
Por cierto, Titán del Bendito, de otro planeta...pedazo de vino.

Buena añada para Toro el 2017, mal año el 2021 para abrir esa botella... a guardar.
Enhorabuena por el trabajo!!Pues hoy habrá que abrir una botella buena, se me han juntado un par de buenas noticias, la primera es que en el trabajo empiezo el 20 de Noviembre en una isla de Africa, Zanzibar, en un hotel de 5*****.
La segunda es que me voy a casar (no se cuando pero ya habido pedida esta mañana) con mi novia con la que llevo 9 años.
Asi que espero que sea una botella buena, creo que será Malleolus de Emilio m*ro
afición con amigos
Bien ahí ! A disfrutarloPues hoy habrá que abrir una botella buena, se me han juntado un par de buenas noticias, la primera es que en el trabajo empiezo el 20 de Noviembre en una isla de Africa, Zanzibar, en un hotel de 5*****.
La segunda es que me voy a casar (no se cuando pero ya habido pedida esta mañana) con mi novia con la que llevo 9 años.
Asi que espero que sea una botella buena, creo que será Malleolus de Emilio m*ro

Pues hoy habrá que abrir una botella buena, se me han juntado un par de buenas noticias, la primera es que en el trabajo empiezo el 20 de Noviembre en una isla de Africa, Zanzibar, en un hotel de 5*****.
Enhorabuena , dos grandes noticias!
Y espero que hayas disfrutado del vino , a mi ese me gusto mucho!