- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.295
Ni DYC ni vaso de tubo. Prefiero agua desde el grifo en ese caso.![]()
Cómo se nota que eres inmune a los efectos del alcohol...
Ni DYC ni vaso de tubo. Prefiero agua desde el grifo en ese caso.![]()
Qué va. Bebo lento, eso es todo.Cómo se nota que eres inmune a los efectos del alcohol...
Qué va. Bebo lento, eso es todo.
![]()
Hoy ha tocado este Riesling de Austria.
Por 13 euros me ha gustado bastante. En una cata a ciegas hubiera jurado que era un Ribeiro, igual por eso me ha gustado tanto.
Voy a consultar porque estoy convencido que lleva fermentacion malolactica y esto no es muy usual en los riesling, por lo menos en los de Alemania, pero ese aroma a quesería tiene que ser fermentación malolactica si o si.
En Austria no hacen mucho riesling, y tengo entendido que son todos secos. Los alemanes, sobretodo para exportación, son más dulzones... pero hay mucha variedad, como ya sabes.
No me deja hacer el pedido![]()
[mention]Get Smart 86 [/mention] [mention]Sg84 [/mention]
Pues vuelve este vino en promoción.
La última vez era el de 2013 y pillé 2 botellas y me encantó, ahora si Get confirma que 2014 fué buen año espero pillar todas las que pueda. Me gustó muchisimo.
Creo que [mention]grandpa [/mention]también pilló este vino
No me deja hacer el pedido.
No, 2014 ha sido probablemente el peor de la década. Aunque ese vino no es de Mendoza, sino de Salta, y puede haber alguna diferencia. Dicho ésto, las variaciones según añadas en Argentina, Chile o California, son mucho menos importantes e cara al vino que en Europa (sobretodo regiones más al norte) dónde de un año a otro puede haber mucho cambio y pasar de un buen vino a uno bastante regular.![]()
La última vez era el de 2013 y pillé 2 botellas y me encantó, ahora si Get confirma que 2014 fué buen año espero pillar todas las que pueda. Me gustó muchisimo.
Para variar, no me llegó ninguna notificación. Ya no sé si es el foro, la app que usas, o que bebes demasiado![]()
Para variar, no me llegó ninguna notificación. Ya no sé si es el foro, la app que usas, o que bebes demasiado![]()
Me ha notificado que has escrito en el hilo, pero no que me has "mencionado". Eso hoy, que hay veces que me salta la notificación a las 5 horas, o no carga las fotos.[mention]Sg84 [/mention] y a ti te sale la notificacion?
Creo que es cosa de Tapatalk
![]()
Hola, me ha aparecido este Oporto. Dice detrás "engarrafado" en 2002. Estará bueno y con qué se toma, postre carnes?![]()
¡Qué rico!Creo que ya lo habíais recomendado por aquí…pero qué maravilla de vino.
De lo mejor que he probado últimamente
![]()
De los albariños obligatorios, un regalo en este precio.![]()