- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.329
Josdeputa, 20 de islay????? Os odio profundamente
Vaya noche.... Ahora me estoy poniendo hasta malo de imaginar...

Josdeputa, 20 de islay????? Os odio profundamente
Alguno de los que estuvo, no tiene ni recuerdo...Jajajaj, y yo que me alegro, de corazón. Hasta me ha venido una pícara sonrisa cómo si tuviera un recuerdo de haber estado allí.![]()
Alguno de los que estuvo, no tiene ni recuerdo...
Lo pasamos de lujo, cuando quieras, ya sabes. Hambre y sed, no vas a pasar![]()
Me da que encajas en esos aquelarres, das el perfil sobradamenteAquí hay aquelarres a los que no me habéis invitado… a ver si voy a tener que desatar conjuros maléficos!
Me da que encajas en esos aquelarres, das el perfil sobradamente...comer y beber al fallo, así que te digo lo mismo que a Rada.
Socio, hicimos unos pollitos de Bresse...tela
Mejor poulets, síYa serían unos poulets… de esos de patas negras… fabulosos, alguna vez los he preparado, exquisitos! Son caretes pero merecen la pena
Hambre y sed, no vas a pasar
Eso está certificado por AENOREos no lo dudo, aunque creo que sabes que lo que me gusta es la buena compañía![]()
Aquí hay aquelarres a los que no me habéis invitado… a ver si voy a tener que desatar conjuros maléficos!
Mejor poulets, sí. Los trinco en Sertina, por si no lo conoces. Tienen cosas güenas.
No es que sea seguidor de la serie, no porque no me gustara, si no porque soy incapaz de seguir una serie, y me ha parecido curioso. Leí los libros en su día, e incluso tengo un cómic de ese universo antes de los hechos de la serie. No hay vinos de otras cosas cinematográficas o musicales? Jajajaj
![]()
Aqui tienes vino cinematográfico, imagino que sabrás la pelicula
Si no me sé aún todo el guión poco me falta![]()
Voy a tener que hacer un vino que se llame “Amanece que no es poco” :roll:
Tendrás que hacer que salga de la tierra ya embotellado
Lo sé, pájaroPues no… yo siempre he comprado en el mercado de chamartín, el corte inglés o por encargo a mi carnicero, igual que los capones, faisanes, pulardas, gansos… yo toco todos los palos![]()
Jajajaja No tío!![]()
Vamos a tener que hacer elecciones… yo me presento a p*ta y minoría étnica
Tendré que presentarme yo a algo, porque no voto...![]()
Los franch*tes tienen brebajes cojonudos, pero no nos quedamos atrás.
¡La virgen cómo está esto!![]()
Eso para guisar es cojonudo![]()
Pa' regar las plantas, no veas lo que crecenEso para guisar es cojonudo![]()
Pa' regar las plantas, no veas lo que crecen![]()
La sangría saldría cojonuda, pero mereces presidio sin fianza.Es que me ha recordado a cuando me cayó una bronca cuando usé un Remy Martin XO para echarle a una sangría…