Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.370

Este si, muy bueno, el que abrí el año pasado me salió defectuoso por mi culpa.
Es 2018 pero ya está para beber
![]()
Este si, muy bueno, el que abrí el año pasado me salió defectuoso por mi culpa.
Es 2018 pero ya está para beber
Verdejo gordo de Carraovejas, brutal, 2015.
El mejor vino de esta uva que he probado.![]()
Depende si le gustan dulces o secos.Buenas. Me recomendáis un ron para regalarle a mi padre por navidad?
No tengo la más remota idea por que soy de ginebras! Así que... lo que os guste a vosotros, entre 50 y 100€ la botella por favor!
Gracias!!
Mi voto por Flor de Caña.Depende si le gustan dulces o secos.
Diplomatico Single Vintage, Millonario XO, Centenario 25, Opthimus 25, Flor de Caña 25...
Gustándote el whisky, normal. Es el más seco de todos. No le añaden azúcar, por ejemplo, Zacapa 23 lleva 40gr/l.Mi voto por Flor de Caña.
El domingo noche me terminé un Yamazaki 12 que me regalaron. Es carete, pero creo que vale lo que cuesta.Gustandote el whisky, normal. Es el más seco de todos. No le añaden azúcar, por ejemplo, Zacapa 23 lleva 40gr/l.
Echa un ojo a Foursquare, Caroni o Appleton Estate.
Está bien rico.El domingo noche me terminé un Yamazaki 12 que me regalaron. Es carete, pero creo que vale lo que cuesta.
[mention]Get Smart 86 [/mention] algún vino de Sudáfrica que recomiendes vivamente?
No esta en el portfolio de los proveedores
Tengo de productores disponibles:
Boekenhoutskloof con el famoso Chocolate Block
Boschendal
De toren (muy buena pinta)
De wetshof
Ken forrester
Neethlingshof
Rustenberg
KVW
Para los seguidores de rankings y premios varios
Aunque no parece real, es interesante lo que "Mallmann" escribe:
Ver el archivos adjunto 111709
O sea que te beneficias de ser el 7° del mundo, luego un poco de fama y ruido siendo malote que eso siempre vende, y ahora a beneficiarte de la fama que te dió el premio pero sin presión.
Muy interesante y tal XD
Te beneficias ... Pues ese tío era hiperfamoso mucho antes del premio. Busca.
Más de uno de los famosos vascos nunca está en la lista. Interesante saber porqué.
Yo lo que conozco, en el mundo del vino y whiskies, es un chiste. Muy poco serio.
Yo respeto cualquier opinion, y entiendo perfectamente que uno no esté dispuesto a entrar en ese circulo vicioso de los premios y la presion.
Tambien se que hay muchos premios que literalmente los compras.
Todo eso me toca por trabajo.
pero creo que la competencia sana es lo que nos hace mejorar a todos