Vinazo este Contraaparede de Adega Eidos(17E). Casi 4 años en depósito de inox, más otro año reposando en casa. Riquísimo.
Aparte, tienen dos vinos de menor precio, recomendable el más barato que anda sobre los 10E.
?Cuales son las mejores paginas para pedir vinos por internet?
Aprovechando el confinamiento, estoy intentando probar tintos internacionales. ¿Tenéis alguna sugerencia para vinos de Salento? Gracias!!
Hay un montón, ahí van unas pocas:Cuales son las mejores paginas para pedir vinos por internet?
Hola,
Yo conozco Decantalo, Bodeboca y Vivino, todas ellas van bien y suelen sacar buenas ofertas.
En anteriores post otro forero recomendó otra vinoteca con página web.

Compañero!! los precios de estas paginas no son nada buenos !! en el supermercado del corte ingles tienen mejores precios![]()
Hay un montón, ahí van unas pocas:
-Tierra nuestra
-Mariano Madrueño
-Santa Cecilia
-Vinos Baco
-Lafuente
-Bodegas Júcar
-Bodega online de Carrefour
Vinazo este Contraaparede de Adega Eidos(17E). Casi 4 años en depósito de inox, más otro año reposando en casa. Riquísimo.
Aparte, tienen dos vinos de menor precio, recomendable el más barato que anda sobre los 10E.
![]()
Si no tenéis guachinches mejor ni hablais en este hilo! jajaja
Luego miroCuando vuelvo a España de vacaciones compro en El Lagar, en Burgos, y acabo de ver que tambien tienen su propia página web.

Verdejos a probar durante el confinamiento COVID19:
Javier Sanz
Ramon Bilbao
Protos
Jose Pariente
Marques de Riscal
Gracias!
Como otra cosa no, pero tiempo
Jeje, yo era un asiduo del mejor guachinche de Gran Canaria, "El Boya" en Arguineguin, pero para esos sitios mejor una cervecita bien fresquita, no me veo tomando un vino ahí jeje. grandes recuerdos!
Siento muchísimo decepcionarte, pero no has ido a un guachinche en tu vida! Jajajaja, En Gran Canaria no Existen los guachinches! Sólo están en Tenerife, y un guachinche auténtico es un lugar donde se hace y se vende vino de cosecha propia, la comida es secundario.

Si vas a Protos tinto, el roble es un vinazo, en mi opinión el mejor Ribera calidad precio hablando de roble, pero si te vas al crianza el sabor es mucho más fuerte, sabe más a madera y a mi me parece muy fuerte.
Por si a alguien le interesa en la propia página de Emilio m*ro tienen todos los vinos con un 25% de descuento desde hace días.
Muchísimas bodegas y tiendas tienen ahora buenas ofertas.

Si, en el sentido estricto para los insulares sólo están en Tenerife y es donde se sirve comida para acompañar al vino, pero para los godos como yo, es un chiringuito de playa
Dicho por propios canariones que yo no me invento nada! asi que arreglatelas con tus vecinos![]()
Protos no suele defraudar
Mejor no te cuento mi vida respecto a lo de controlarse con las compra de vino... Encima soy más aficionado aún a los destilados(sobre todo whisky y ron), así que voy apañao'.Joer, me tengo que controlar que si no me cuesta el divorcio
Malleolus es una de las referencias a las que quiero echar el diente.
Cuales son las mejores paginas para pedir vinos por internet?
Siento muchísimo decepcionarte, pero no has ido a un guachinche en tu vida! Jajajaja, En Gran Canaria no Existen los guachinches! Sólo están en Tenerife, y un guachinche auténtico es un lugar donde se hace y se vende vino de cosecha propia, la comida es secundario.
El boya es un restaurante de pescado tipico de playa...Te ilustro con un guachinche auténtico: Dónde solo se puede vender Vino, agua, 1 tipo de refresco y 3 o 4 platos de comida (principalmente carne a la brasa, queso con mojo, Escaldón de gofio, Garbanzas.... No hay carta, ni café ni postre.
Qué maravilla, me lo apunto para probarlo cuando vaya a Tenerife, sin duda una experiencia local, nada (o poco) turística
Por si a alguien le interesa en la propia página de Emilio m*ro tienen todos los vinos con un 25% de descuento desde hace días.
Muchísimas bodegas y tiendas tienen ahora buenas ofertas.