Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 17.929
Con vosotros, el vino machista que cosifica a la mujer y a la cajera de supermercado que tenemos como Ministra.
Dicen que hay que decidir con el corazón.Con vosotros, el vino machista que cosifica a la mujer y a la cajera de supermercado que tenemos como Ministra.
![]()
![]()
Han muerto con honor
Muy bueno ese blanco! Espero que este bien disfrutado!
A mi me gustó. Lo recuerdo sedosito y afrutado.![]()
He repetido del vino que descubrí la semana pasada, esta vez con la familia.
Es un crianza 2020 pero al nivel de muchos reservas.
De esos vinos que habria que comprar una caja de 6 e ir disfrutandolas con los años porque tiene un potencial de guarda descomunal.
A mi me gustó. Lo recuerdo sedosito y afrutado.
Donde está @Get Smart 86 ? Hace tiempo que no sé de el.
A mi me gustó. Lo recuerdo sedosito y afrutado.
Donde está @Get Smart 86 ? Hace tiempo que no sé de el.
NO es un vino para beber recién salido de bodega.
Vinazo. Cuando me lo ofrecieron pensé que iba a ser más nombre que otra cosa al escuchar las palabras Vega Sicilia pero sin que apareciesen en la etiqueta.Ex-enólogo de V.Sicilia que monta su propia bodega. Muy bueno, incluso en ese año tan jodido.
La primera vez que lo probé no me gustó.
NO es un vino para beber recién salido de bodega.![]()
Weather potential for high-quality still wine from Chardonnay viticulture in different regions of the UK with climate change
![]()
(a) 1981 to 2000 (percentage of UK land where wine quality rated Good 0.2 %, Excellent 0.0 %); (b) 2010–2019 (Good 1.8 %, Excellent 0.0 %); (c) 2012 (Good 0.0 %, Excellent 0.0 %); (d) 2018 (Good 25.2 %, Excellent 8.8 %). Green is Good; purple is Excellent.
No seais timidos, que habeis sacado en Nochebuena?
Yo nada especial, estoy de vuelta en Zanzibar asi que un sauvignon blanc sudafricano para acompañar la cena y ya.

Ya en serio.De un amante de la Cruzcampo no me esperaba menos en tema de vinos, aunque este es un Gran Reserva comparado con la cerveza![]()
![]()
![]()
Don Miguel Comenge 2017.No seais timidos, que habeis sacado en Nochebuena?
Yo nada especial, estoy de vuelta en Zanzibar asi que un sauvignon blanc sudafricano para acompañar la cena y ya.
No seais timidos, que habeis sacado en Nochebuena?
Ya en serio.
Anoche cayeron arinzano 2016 y quinta do vale meao 2020. Por ese orden. Alcancé el orgasmo.
Esta mediodía el nogal de pago de los capellanes, que está correcto sin más.
No soy capaz de comprar un vino y guardarlo. Tengo un agujero en las manos y en la nevera-despensa-bodega.Buen infanticio el Quinta do Vale.
No soy capaz de comprar un vino y guardarlo. Tengo un agujero en las manos y en la nevera-despensa-bodega.