el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Estoy destinando en la bañera un licor de palmera de kinder enfocado a gente como tú.Ese me acaba recomendando anís del Mono.
Estoy destinando en la bañera un licor de palmera de kinder enfocado a gente como tú.Ese me acaba recomendando anís del Mono.
Estoy haciendo Tito berni.Me comentan que te han visto hoy celebrando el pacto de la infamia en Pamplona, entregándole el gobierno a ETA.
Estoy destinando en la bañera un licor de palmera de kinder enfocado a gente como tú.
Perfecto para lumis como tú, no me equivocaba.Mira lo que ha sacado Mercadona. Licor de galleta Lotus…
![]()
Un tío mío me acaba de regalar esto. Salía de cenar de su casa, y me dice, espera Nano, acompáñame, y me ha bajado a la bodega.
Siendo Vega Sicilia, entiendo que es buena, así que tocará abrirla en una ocasión algo especial, en buena compañía, porque ya sabéis que no soy mucho de vino.
![]()
Decantador artesanal.Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.
Si el vino hubiera estado medio malo ni me molesto, pero lo he olfateado y eso tenia un potencial que valia la pena armar el cristo que he armado.
Y aqui estamos, saboreando un Don Melchor Napkin Filtrated
Vaciando un garaje me encuentro con esto ¿Lo tiro directamente?
Ver el archivos adjunto 157532 Ver el archivos adjunto 157533
Tomo poco y temo que en 2024 un crianza de 2005 sea imbebible¿No tomas vino? Si no tomas, antes que tirarlo, se lo ofrecería a algún conocido, vecino… que quizá quiera llevárselo.
Di que si. Es un modo distinto de granjearse enemigos.¿No tomas vino? Si no tomas, antes que tirarlo, se lo ofrecería a algún conocido, vecino… que quizá quiera llevárselo.
Me flipa. El rosado que más me gusta en este precio.![]()
Me flipa. El rosado que más me gusta en este precio.![]()
Eso está más cerca de ser cognac que vino pareceVaciando un garaje me encuentro con esto ¿Lo tiro directamente?
Ver el archivos adjunto 157532 Ver el archivos adjunto 157533
Eso temo desde mi ignorancia en el tema.Eso está más cerca de ser cognac que vino parece
¿Y eso? La crianza en botella en el fondo del mar lo había visto, pero...
¿Y eso? La crianza en botella en el fondo del mar lo había visto, pero...
Hay ranking?
Hay ranking?