Esa falleció hace poco, uno de mis preferidos.
Ron indonesio para bajar la zampa.![]()
Esa falleció hace poco, uno de mis preferidos.![]()
¿Y aún así te sigue trayendo buenos recuerdos?Uno que me gusta mucho es el Remelluri Reserva. Incluso lo puse en mi boda años ha.
Cada año Drinks International elabora el ranking "The World’s Most Admired Wine Brands"
Pues hay cosas que no me cuadran, no se si son las mas admiradas, o las mas reconocidas, porque mezclan bodegas de grandisima calidad y muy exclusivas con poca producción, con otras de producción intensiva...
Muy interesante... Pero me temo que no son aptos para todos los bolsillos.Cada año Drinks International elabora el ranking "The World’s Most Admired Wine Brands"
![]()
Muy interesante... Pero me temo que no son aptos para todos los bolsillos.
Cuál es el más barato se esa lista?![]()
Por eso lo decía. Los de 10 USD se pueden encontrar en el mercado español?Hay vinos de menos de 10 USD en varias de esas bodegas... y también hay vinos de hasta 2000 USD en alguna de ellas![]()
Por eso lo decía. Los de 10 USD se pueden encontrar en el mercado español?
Muy interesante... Pero me temo que no son aptos para todos los bolsillos.
Cuál es el más barato se esa lista?![]()
Si, de Catena Zapata puedes encontrar el Malbec normal, de Cune también, de Trapiche también, y probablemente de algunas más...
Por supuesto. Soy un romántico.¿Y aún así te sigue trayendo buenos recuerdos?
![]()
Teniendo en cuenta que en el tercer lugar está bodegas torres, que hace vinos " de supermercado " a precios de menos de 10€... sin querer desmerecer por supuesto.
Por eso digo que ver ese tipo de bodegas, o Concha y Toro o Robert Mondavi, etc que son bastante comerciales, al lado de otras como Vega Sicilia, Sassicaia, o Chateau Petrus, pues no se muy bien cual es el criterio, supongo que lo de "most admired" va en la linea de mas conocidas, porque si no no lo entiendo.
De todos modos gracias por el aporte, me han venido a la memoria varios buenos vinos que he probado en bodegas de esa lista.
Yo flipo contigo, me sacas del Don Simón y no me suena ninguno, y tu no es que te suenen, es que te los has bebido.Si, yo no les quito ningún mérito, simplemente me pareció curioso que hubiera bodegas tan diferentes en un mismo ránking.
Catena los conozco bastante bien, en mi época en el Caribe comenzaron a estar de moda, pagabas por un Catena Malbec 49$ en un Restaurante.
También iba al distribuidor a comprar directamente asi tenia mejor precio, gracias a eso pude probar Catena Alta y Nicolás Catena Zapata, la verdad que buenisimos, me sorprendió gratamente el Malbec.
También Malbec argentino me gustó mucho Las Terrazas Single Vineyard Malbec, y con una relación calidad precio espectacular está Trivento Golden Reserve Malbec, este último era un vino de compra obligatoria.
No he probado 19 Crimes, a ver si lo puedo conseguir.
Gracias y saludos!
Yo flipo contigo, me sacas del Don Simón y no me suena ninguno, y tu no es que te suenen, es que te los has bebido.![]()
@Braskinson busca Eye ADR en Vivino![]()
Pues no lo encontré, pero tampoco en google!
Igual a través de alguien que sigas en Vivino... (en Google no)
Ok! Estaba buscando por vinos, ahora por personas lo encontre!