Al lio![]()
Qué razón teníais.
Buenísimo.
Lo que mas me gusta es que tiene un sabor único, pocas veces he probado un vino con un sabor tan pronunciado a esa especiaria... no sabría si decir clavo dulce.
Hombre..... vinazo, lo que se dice vinazo.......En casa se toma vinazos.., reserva y gran reserva a precios en la mayoría de las veces ridiculos.
El último ejemplo pues Monte real 2012 gran reserva por 50 euros 6 botellas.
Hombre..... vinazo, lo que se dice vinazo.......
Pa ti es la vida!
Pues hoy me lo merezco. Vaya semanita duraPa ti es la vida!
Como debe ser.Pues hoy me lo merezco. Vaya semanita dura![]()
Hombre..... vinazo, lo que se dice vinazo.......
gran reserva del 2012 de rioja
En cuanto a precio está claro que mal no está.No es un pedazo de vino un gran reserva del 2012 de rioja y a un precio de 50 euros 6 botellas?.
Pues si lo mejoras dimelo.
pues entonces di que es barato o bueno en relación calidad-precio. Por vinazo entiendo otra cosa.No es un pedazo de vino un gran reserva del 2012 de rioja y a un precio de 50 euros 6 botellas?.
Pues si lo mejoras dimelo.
Exacto, si te quitas los prejuicios de las etiquetas encontrarás verdaderas sorpresas en la misma rioja.En cuanto a calidad, posiblemente haya una larga lista de vinos que sin ser Grandes Reservas sean objetivamente mejores.
pues entonces di que es barato o bueno en relación calidad-precio. Por vinazo entiendo otra cosa.
Si fuera un vinazo no te lo venderían a 50 euros seis botellas , nadie hacemos vino para regalarlo.
pues entonces di que es barato o bueno en relación calidad-precio. Por vinazo entiendo otra cosa.
Si fuera un vinazo no te lo venderían a 50 euros seis botellas , nadie hacemos vino para regalarlo.
ufff.... creo que te equivocas conmigo. El precio que le pongan en el corte inglés o en una vinoteca de la Castellana me es indiferente, y no suelo criticar vinos de otros porque no es de buen gusto, pero la bodega la conozco, sus vinos también y te aseguro que otra añada de ese mismo vino ha envejecido mejor.Regalarlo no, buena oferta porque no venden nada si.
Si a ti un vino lo entiendes mejor solo por el precio mal vamos....., este vino que te digo en el corte ingles puede que esté una botella fácilmente 30 euos o más.
Pues muy mal.
Alberto, ese vino está muy bien, y tiene buena relación calidad/precio si se compra al precio que dices haberlo comprado. Nadie te dice lo contrario.Regalarlo no, buena oferta porque no venden nada si.
Si a ti un vino lo entiendes mejor solo por el precio mal vamos....., este vino que te digo en el corte ingles puede que esté una botella fácilmente 30 euos o más.