Posh Topic El hilo del vino

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.267
Para marcas comerciales, me gusta Ruinart. Si alguien conoce algo mejor que se pueda conseguir con la misma facilidad, le agradezco el dato.

Coincido en Ruinart pero si puedo encontrar Andre Clouet Un Jour de 1911 lo pongo por encima incluso.

Como todo ultimamente se ha subido de precio pero igual todavia se puede encontrar por 65€

En esa gama de precios me parece maravilloso.

El Bollinger Rosé también me fascina (sin haber probado el Billecart Salmon).

De cavas tengo pendiente el Recaredo que he oido cosas muy buenas, incluso lo ponen a un nivel mas alto que Gramona que ya es buen producto a precio super interesante 22€

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.267
92fe07347b5f7a165286991d489df67e.jpg

Este es el que digo, muy top

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.267
¿Has probado el del medio?

Creo recordar que si, me pareció muy rico pero como digo con el Taittinger me vienen buenos recuerdos de una cena en mis tiempos de Aruba.

Al final el vino son los momentos y la compañia.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.448
Coincido en Ruinart pero si puedo encontrar Andre Clouet Un Jour de 1911 lo pongo por encima incluso.

Como todo ultimamente se ha subido de precio pero igual todavia se puede encontrar por 65€

En esa gama de precios me parece maravilloso.

El Bollinger Rosé también me fascina (sin haber probado el Billecart Salmon).

De cavas tengo pendiente el Recaredo que he oido cosas muy buenas, incluso lo ponen a un nivel mas alto que Gramona que ya es buen producto a precio super interesante 22€

A mi me gusta más el Recaredo, en esos precios. El Gramona, si hablamos del Imperial también es asequible, aunque para mi gusto está demasiado presente el licor de expedición que añaden en el proceso.
Otro que me gusta, algo más caro, es el Kripta, aunque la botella es algo incómoda de manejar por su forma.

Eso hablando de producto español, que los franceses tocan muy bien este tema, eso sí, toca pasar por caja bastante más fuerte.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.267
A mi me gusta más el Recaredo, en esos precios. El Gramona, si hablamos del Imperial también es asequible, aunque para mi gusto está demasiado presente el licor de expedición que añaden en el proceso.
Otro que me gusta, algo más caro, es el Kripta, aunque la botella es algo incómoda de manejar por su forma.

Eso hablando de producto español, que los franceses tocan muy bien este tema, eso sí, toca pasar por caja bastante más fuerte.

Si, no puse el Kripta porque creo que dobla el precio del recaredo y el gramona, siempre me ha dado curiosidad esa botella.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591

Gran rey visigodo. Unificó la religión católica entre visigodos e hispanorromanos. Hijo de Leovigildo, ejecutó a Sisberio, por haber matado a su hermano Hermenegildo. Lo sucedió el tolai de su hijo Liuva, que lo tuvo con una campesina y consiguió perder todo lo que hizo su padre.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.057
Yo me presento voluntario para probar cualquier brebaje que me mandéis

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
@Get Smart 86 Te faltó quitar el del centro en la primera foto, y meter ahí Moët

Sobre los dos de la segunda foto, Egly Ouriet es tu hombre. Prueba y me cuentas si lo tienes por allí. O mejor, veeeeeeeente.

Recordad seguir la bola al cuñado.
Hoy todo el mundo sabe de vino(incluso nosotros).

¡Felices fiestas!

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Gran rey visigodo. Unificó la religión católica entre visigodos e hispanorromanos. Hijo de Leovigildo, ejecutó a Sisberio, por haber matado a su hermano Hermenegildo. Lo sucedió el tolai de su hijo Liuva, que lo tuvo con una campesina y consiguió perder todo lo que hizo su padre.
¿Aún en el after? Va siendo hora de acostarse.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
@Get Smart 86 Te faltó quitar el del centro en la primera foto, y meter ahí Moët

Sobre los dos de la segunda foto, Egly Ouriet es tu hombre. Prueba y me cuentas si lo tienes por allí. O mejor, veeeeeeeente.

¡Felices fiestas!

El amigo @Braskinson prefiere el de la izquierda al del centro. Hay para todos los gustos.

Esos son los mejores que se consiguen en el supermercado de aquí para cuando viene el chinchaje a brindar y emborracharse.

Lo mío está todo bajo llave en un refugio atómico. Y no es coña.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.267
El amigo @Braskinson prefiere el de la izquierda al del centro. Hay para todos los gustos.

Esos son los mejores que se consiguen en el supermercado de aquí para cuando viene el chinchaje a brindar y emborracharse.

Lo mío está todo bajo llave en un refugio atómico. Y no es coña.

Me lo creo, lei que en suiza por ley las casas tenian que tener un Bunker.

Sois unos jodidos, el Taittinger me trajo buenos recuerdos eso es todo.

Si tienes por ahí André clouet dale una oportunidad, pero al Rosé o al 1911

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Sois unos jodidos, el Taittinger me trajo buenos recuerdos eso es todo

No es malo. Y el de la derecha tampoco. En su precio están bien, y mejor que la inmensa mayoría que se encuentran en supermercados, tiendas normales, etc.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.107
Me han ofrecido Cune Gran reserva del 2018 por 60 euros 6 botellas con envio incluido que lo veo un pedazo de precio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.041

¡Felices fiestas!

Infravalorado, y un regalo por ese precio, al no ser lo suficientemente conocido.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.267
Infravalorado, y un regalo por ese precio, al no ser lo suficientemente conocido.

Pues el Moet por 35€ era un champagne correcto.

Lo tenemos visto hasta en la sopa pero no se le podia criticar salvo que se volvió muy comercial, y ahora que se ha subido casi a los $50

Otro dia os cuento como va el Moet en Africa, tienen una politica de ventas un tanto… clasista

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.256
otra magnum mas de la colección privada, 2020:)

2020b.jpg

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Me lo creo, lei que en suiza por ley las casas tenian que tener un Bunker.

Sois unos jodidos, el Taittinger me trajo buenos recuerdos eso es todo.

Si tienes por ahí André clouet dale una oportunidad, pero al Rosé o al 1911
Ese Clouet está muy rico. Lo probé por recomendación tuya.