Off Topic El hombre en la Luna

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
La llegada a la Luna ha sido yo creo uno de los mayores acontecimientos de la historia, si no el mayor.

Deseando estoy de que se desclasifique todo lo que están recopilando en Marte, creo que nos vamos a cagar encima. Ojalá pueda ver un futuro en el que se le de publicidad y transparencia a estos trabajos, a ver si la carrera espacial China entra en juego y mueve las cosas... pero claro, quizás la masa poblacional no esté lista para conocer según qué datos y estén "cuidándonos" jajjajajaja

Te doy la razón. Cuando nos muestren las imágenes de Guancho, Gus y Sechs y Obiwan cogidos de la mano paseando por Marte una noche tórrida de verano, se nos van a caer varios mitos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.192
Los cohetes con tecnología nazi, siempre se dijo, y yo escéptico que sí llegaron a la luna pero ¿cómo los regresaron?

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.192

El_Togas
:finga:

En serio, aterrizar sin romper nada para que lo que es tu medio de regreso no se dañe, hace 50 años, todavía "no me lo creo".

Que menuda hazaña que hoy en día todavía no han sabido repetir.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
Pienso lo mismo. En tanto tiempo no ha vuelto nadie, se publicó bastante información de que fue un camelo... No me lo creo.

Quillo no me hodas, también se ha publicado mucha información de que la tierra es plana. No se ha vuelto porque no tiene interés alguno. Y lo mismo que los V12 son algo exótico y caro aún a día de hoy, o más si cabe, poner a un tio en un peñusco que está en a tomar por culo es caro en los 60 y es caro en el 2020. Lo que ha avanzado es todo lo digital, lo no físico, y la capacidad de observación y análisis desde aquí o con sondas y robots.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
No creeréis que las pirámides las hicieron monigotes pequeños y verdes de otro mundo no?

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Quillo no me hodas, también se ha publicado mucha información de que la tierra es plana. No se ha vuelto porque no tiene interés alguno. Y lo mismo que los V12 son algo exótico y caro aún a día de hoy, o más si cabe, poner a un tio en un peñusco que está en a tomar por culo es caro en los 60 y es caro en el 2020. Lo que ha avanzado es todo lo digital, lo no físico, y la capacidad de observación y análisis desde aquí o con sondas y robots.
Caro es tener to los aires funcionando el día entero en la campiña andaluza.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No creeréis que las pirámides las hicieron monigotes pequeños y verdes de otro mundo no?
Endeluego los pirámides no son de este mundo.
img_20160705_163408-01_edited.jpg

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
Suponiendo que llegaran, pisar la Luna viene a ser como pisar la isla de Perejil... pa' que coj*nes vas a volver si no hay ni sombra? LoL

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.740
Suponiendo que llegaran, pisar la Luna viene a ser como pisar la isla de Perejil... pa' que coj*nes vas a volver si no hay ni sombra? LoL
Eso es lo que dice la NASA, ¿pero porqué creerlos si mienten constantemente?

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
Pues hay quienes no se creen las versiones oficiales... yo no se que pensar:nose:

El que no sepa que pensar sólo tiene que APRENDER y leer de fuentes serias, no tiene mucho más tampoco. El resto pues vivirá en base a dogmas y creencias o voy a pensar esto porque me da a mi en la nariz que es así.

Vivimos en la era de la desinformación, la gente se educa ya mediante recortes y memes en facebook. Todo está muy relacionado con la mierda de coches que nos están colando a precio de oro eh.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
Eso es lo que dice la NASA, ¿pero porqué creerlos si mienten constantemente?

Que mienten constantemente? En serio? En qué? Esas criaturas se dedican a hacer de trileros después de ser los mejores de su promoción? Me dejais flipao.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.256
http://prensaespacial.blogspot.com/2007/07/basta-de-moon-hoax-el-hombre-si-fue-la.html

Mas completo y en ingles:

https://en.wikipedia.org/wiki/Moon_landing_conspiracy_theories

Hay mas, pero son mas que razonables.. y siempre estarán los 400 y pico kg de rocas lunares analizadas por cientos de científicos de distintos países...

No se yo eh, un youtuber con muchos seguidores me ha dicho que es todo una trola. Si tiene tantos seguidores será por algo, no puede engañarnos.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Los cohetes con tecnología nazi, siempre se dijo, y yo escéptico que sí llegaron a la luna pero ¿cómo los regresaron?

Empleando el módulo espacial.
El_Togas

En serio, aterrizar sin romper nada para que lo que es tu medio de regreso no se dañe, hace 50 años, todavía "no me lo creo".

Tu padre, bebía, fumaba y follaba más que tú, reconócelo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.192
Tu padre, bebía, fumaba y follaba más que tú, reconócelo

A ver si te controlas un poco, que después le entran a uno las ganas de decirte gilipollas, y se calienta la cosa, no puede ser.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
A ver si te controlas un poco, que después le entran a uno las ganas de decirte gilipollas, y se calienta la cosa, no puede ser.

Pretendía comentar, que lo imposible a día de hoy para muchos de nosotros, en los años 50 y 60 era lo común. Y nadie tenía miedo de morir de una indigestión. Si te he ofendido, te pido disculpas.

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.723
El avance tecnológico desde 9entonces a nuestros días ha sido muy grande si, los avances en informática e ingeniería no tienen nada que ver con los del año 1969, hoy día, una simple tarjeta de memoria tiene más capacidad que los ordenadores aquellos que controlaron el lanzamiento y guía del Apolo 11.
El hombre puso los pies en la Luna 6 veces, la ultima fue el Apolo 17 en septiembre de 1972.
Si no han vuelto es por los costes que ello supone y la falta de interés del pueblo Americano en ello, además de eso la física sigue siendo la misma hoy en día, La velocidad de escape desde la superficie de la Tierra es 11,2 km/s, lo que equivale a 40.320 km/h.
Para eso es necesario un cohete de "feria" como el SaturnoV.
Masa: 2.900.000 kg
Altura: 110,6m
Diámetro: 10 m.
No han vuelto porque ni política ni económicamente no es rentable.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.699
Como sabéis,machacados todos por los medios de comunicación,hoy se cumplen 50 años de la llegada del Apollo 11 a la Luna,que opinión os merece semejante gesta?,y cuán de trascendental la considerais dentro de la historia moderna de la humanidad?.

En estos 50 años transcurridos esperabais más en cuanto a exploración espacial?,por ejemplo haber llegado ya a Marte?,o por el contrario opináis que bastantes problemas hay en la Tierra como para andar por ahí colonizado mundos?,no se,pero quizás las soluciones a los problemas aquí habra que buscarlas fuera de aquí.
No te llega con Pedro Sánchez?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.699
Yo lo que me parece alucinante es que se fuera hace 50 años ; y luego se fuera un puñado de veces más . Y luego se dejará de ir ? ; y sea aún hoy una proeza hacerlo .... .
Es como si se hubiera parado la evolución .
Pensar en los ordenadores de hace 50 años...
c**o... A que vas...
Si no hay ná... Ni una maldita tasca de mala muerte en donde tomar algo por la fresca..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.699
Yo cada vez me creen menos que llegasen a la luna. Creo que fue una "pelicula" muy bien vendida.
Esceptico que es uno.
Saludos
Por la tontería de la bandera no?
La bandera iba almidoná de casa.. Cuando se colocó estaba de esa guisa.
Hombre lo mismo los que prepararon el viaje sabían que no habría viento.
O como siempre, sentado en la barra viendo en la tele del bar videos musicales con el volumen en cero, con la entrepierna del pantalón llena ya de cáscaras de cacahuetes puedes afirmar con contundencia.. No..... Palillo a un incisivo, Chupada del mismo... En la Luna no hay viento...

Yo no estaba, pero lo ví..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.699
El_Togas

No era español el chisme eh... Y hace 50 años las cosas se hacían pa durar. Yo me preocuparía más si el cachete fuese de los chinos.