600 la iPod? Si que nos cuesta caro comprar el Mlittle_homer dijo:Exasto eso es un ipod , lo podria poner en tu merchy para escuchar mp3 en él y no tener que llevar cd's.
Si quieres saber el precio puess uno 600 € el ipod , otros 300 € el interface para connectar al coche y no se .... cuenta como 10 dias de alojamiento y desayuno para que el pelon te cuente como va![]()
randy_oz dijo:600 la iPod? Si que nos cuesta caro comprar el M
Salu2 ;-)
little_homer dijo:Mamon que hablo de la de 60 Gb![]()
Strap dijo:os oigo hablar del Ipod ese, y mira lo que me he encontrado
![]()
pLEy dijo:mala leche albert
Casi todos los fabricantes estan sacando sus interfaces, ya no solo de automoviles sino tambien de audio (Alpine, Pioneer, etc).
Kynkos dijo:maestro, quiere usted decir que con el debido inter-jeta, mi Alpine podría leer desde un cacharro de estos? Porque la idea no parece mala...
pLEy dijo:depende del modelo de Alpine que tengas, pero ya esta disponible![]()
aranda dijo:cuantas canciones cab´ran ahí más o menos????? 3000 o eso????
Joe vespino dijo:Al business también se le puede enchufar con un interface de esos no??
Till dijo:http://ipodyourbmw.com/
Quitas el cargador de CD's y en su lugar conectas el Ipod. Te muestra la info en la pantalla del Business. Ta wapo eso.
Till dijo:http://ipodyourbmw.com/
Quitas el cargador de CD's y en su lugar conectas el Ipod. Te muestra la info en la pantalla del Business. Ta wapo eso.
pLEy dijo:Son MP3 Joe, osea muscia comprimida, sino eres muy tikismikis del sonido te dara igual...mas si llevas unas berenejenas en vez de altavocesNo notaras la diferencia
agus dijo:Con el de 20gb, creo que hay de sobra y vale unos 300€ y el interfaz me ha costado si no recuerdo mal sobre unso 129€. Lo he montao yo, con lo cual la mano de obra no me ha costao mas de tres o cuatro latas de cervezasy algun cigarro por medio.![]()
FALCON dijo:Y así te luce el pelo que todavía no se escucha mamon. Ah Bueno después de varios golpes sí lo conseguiste, juas, juas, juas.
pLEy dijo:Son MP3 Joe, osea muscia comprimida, sino eres muy tikismikis del sonido te dara igual...mas si llevas unas berenejenas en vez de altavocesNo notaras la diferencia