Claro que no lo matarian es que ahi esta la cosa... lo has matado por que el E34 no es seguro para peatones en caso de atropello... por eso ha aguantado bien el golpe, y por eso los coches modernos acaban peor, por que no matan a lo que pillan. Los coches modernos pierden resistencia para no matar lo que atropellen, y para aguantar un golpe asi necesitan un paragolpes flexible de mucho grosor como el de un todoterreno o mal. Eso si el paragolpes de E34 normal, no es de plastico flexible y por eso se parte... pero ojo que el paragolpes M... si es de plastico flexible y aguanta estos golpes, son de materiales distintos y la gente no cae en eso, los paragolpes M no se parten... PARAGOLPES NORMAL = PLASTICO DURO, PARAGOLPES M = PLASTICO FLEXIBLE Asi que ya sabes ve buscando paragolpes M para ponerle, son muchisimo mejores que el normal... hay replicas baratas que ya no se si seran tan buenos, que puedes mirarlas tambien. No han saltado los airbags por que no ha petado el amortiguador de impacto de ese lado... pero puede que tengas que cambiarlo, si no recuerdo mal en el e34 van atornillados, es un amortiguador que va atornillado sobre el puntal del chasis uno en cada lado, y en el se atornilla a su vez la barra antiacercamiento que hay bajo el plastico del paragolpes. RIP el jabali... despues de arreglarlo mirate el tema de que el coche alumbre mejor y lo del silvato ese, lo importante al final para ti es que estes bien.
Ah vale que no llevas, de todas formas no habria saltado, mas gordas me las he dado con mi e34 luego te paso fotos, ahi es cuando puse los paragolpes M Ya que tienes que cambiarlo mira a ver el paragolpes M replica que tal si no encuentras uno original en desguace... que hoy en dia imposible, hace 15 años si que habia a patadas.
20 euros vale, esto es lo que se ha comido el golpe ¿ha cedido el tuyo? el travesaño del paragolpes si se ha doblado un poco, eso no hace falta El paragolpes M por poco mas de 200 lo tienes, lo suyo seria en desguace encontrar uno original Parachoques Paragolpes para BMW 5 Series E34 1987-1995 MT Look Sedán Touring | eBay Algun despiece de m5 hay pero a saber que piden por los paragolpes. Despiece Bmw M5 (E34) 3.5 (315 cv) 1989. Ref - 19105. Compra piezas de segunda mano Bmw M5 (E34) 3.5 (315 cv) 1989 con confianza. Luego si tienes que cambiar aleta o enderezar capot eso lo puedes hacer tu mismo tmb, yo lo hice aunque me hubiese gustado mas en su dia haber puesto un capot de parrilla ancha entero con la parrilla tambien, pero fue super facil de enderezarlo, lo puedes cambiar todo tu mismo, paragolpes aleta etc. Otra diferencia al menos en los paragolpes M originales es que creo que el travesaño que llevan es de aluminio en lugar de acero, pero vamos originales dificil de encontrar, las replicas no son carsa pero viene solo el plastico, habia visto uno por 150e a ver si lo encuentro y te digo, ese otro vale 250. Paragolpes normal y en tu mismo color... ve a un desguace y por 50 pavos lo tienes.
No te preocupes, es super facil de quitar son 4 tornillos gordos quitar el paragolpes, y el amortiguador que va atornillado tambien, se ve a simple vista tras el faro encima del puntal del chasis de ese lado. Parachoques Paragolpes pa Mira 150e el paragolpes delantero M pero nose esa tienda como sera ni idea mientras no sea un timo, pero tienen los paragolpes M de e34 replica muy baratos, demasiado baratos.
Y me alquile el cuarto .. al principio todo iba bien , hasta que tuve que poner a un vecino en su sitio , le expliqué por h y por b , que yo tengo que comer sin sal por recomendación del médico , pues nada , hasta 4 veces al día venía a mí puerta ofrecerme sal. Si yo lo que quiero es salami , le tocas las pelotas y ni así se enteran .. pa que c**o quiero sal.
Ayer estuvo viendo el coche mi mecánico y hay que enderezar la esquina de la parte baja, por eso está la aleta y el faro echado para atrás. Así que tocará llevarle al chapista
De momento no. Ayer me llamaron para preguntarme si había atestado. También les dije que podían solicitar a la junta o al cuartel de la GC el permiso de la batida de ese día. A ver qué pasa
Si que es barato Yo en esta e comprado y no hay problema, pero claro, es el doble de dinero https://www.recambiosdiez.com/e34-8...MImPatmo2gigMVMZGDBx0yXAT1EAQYASABEgJRxPD_BwE
@RADASON Afortunadamente por lo que veo no a habido tema de lesiones y espero que puedas reparar el coche sin problema, a ver como se porta el seguro. Viendo tu post me acorde de este video Malditos e 34 que duros son https://www.instagram.com/reel/DAT0l6ao3N0/?igsh=MTA0emxyZG9tZHU5bQ==
Gracias. Y hostia el vídeo. Se me empotró un Dacia hace unos años y se tuvo que ir en grúa. Me abolló la aleta izquierda...
yo estuve a punto de pillar uno hace dos fines de semana, era Domingo por la noche y cruzo la carretera despacio, frenazo y en el ultimo momento le pase rozando el culo