Me parece a mí que ese jabalí ya no susurra más a nadie.... Bien que sólo sea un susto y unos leuros en piezas recicladas y un poco de pintura. Suma y sigue con los bichos sueltos. Yo llevo 2 corzos en 5 meses, mi seguro una factura de casi 3.000 lereles por el primero. El segundo sólo dejó marcas de su cabeza en el paso de rueda trasero. ¿He oído COMPRA CONJUNTA de silbatos de ultrasonidos milagrosos? Lo dicho: que nos podamos reir muchas veces. Me voy a dar vidilla al hilo del arandeling con algo MUY BESTIA.
@RADASON añade la cláusula de especies cinegeticas, te va a subir muy poco, y oor la zona que vives nunca se sabe. Espero que se haga cargo el seguro del coto sin vacilaciones.
Cuando atropellé al perro que quedó difunto en el arcén, paró la policía y entre que fueron a buscar la pistola para identificar chips y que yo me largue al curro que llegaba tarde, pues desaparecieron los 50 kilos de perro y nunca más se supo. Siempre he sospechado que más que identificar al perro avisaron al dueño. Pagué los 200€ de franquicia y me olvidé de lios
https://es.aliexpress.com/item/1005...235iYoQt&utparam-url=scene:search|query_from: https://es.aliexpress.com/item/1005...2gLQs7uT&utparam-url=scene:search|query_from:
Me alegra saber que haya quedado en chapa, y sea poca además. Yo casi me trago a uno anoche, recién atropellado. De chiripa lo vi al salir de una curva. Con el coche que iba, estoy seguro que habría hecho una buena escabechina mecánica.
Como ponga los otros en mis coches silenciosos ya voy a parecer el afilaor Vamos a coincidir en más que el nombre...
He leído que la responsabilidad es del conductor en estos casos. Peeeero: "El conductor podrá pedir responsabilidades a los titulares de un coto cuando el atropello del animal sea consecuencia directa de una batida llevada a cabo el mismo día o que haya concluido doce horas antes" Algo así también comentó @adrianmou
Tengo ese que de uno solo. Tendré que poner en la Merche y en la Zamorana al menos si decís que funcionan
Pero un perro no es una especie cinegetica. Salvo que fuera salvaje, si está identificado el culpable y por ende el que tiene que pagar es el dueño del perro o su seguro si lo tenía. Ahí hay mas cosquillas que buscar y se puede enredar.
Ostras, al final.vamos a tener que poner un muestrario de pitos. Para ciervos, para jabalis, para zorros, para perros, para vacuno, para bovino, para la amante, para la vecina del 4⁰ (por si me lees, eres una tocapelotas y muy mal educada). PD si encontrais uno que ahuyente a los gilipollas me lo decís, que siembro la fachada a ver si se van mudando .
Buah.... con uno solo... tastolokoh, vas en peligro mortal Hay que llevar al menos dos de esos y dos de los cuadraditos. Y aún así te faltarían los dos para gilipollas que dice @Stewie
Bueno, pues ahora poniéndonos serios, quiero agenciarme un par de chiflocacharrines de esos. ¿Cuál compro?¿Alguien del club los fabrica o imprime en 3d? ¿Hacemos compra conjunta? En el peor de los casos, servirá de amuleto. Quedo a la espera de vuestras buenas ideas o sabios consejos.