No han saltado los airbags por que no ha petado el amortiguador de impacto de ese lado...
lo has matado por que el E34 no es seguro para peatones en caso de atropello.
Es imposible que salte ningún airbag en mi coche
RIP el jabal
20 euros vale, esto es lo que se ha comido el golpe ¿ha cedido el tuyo? el travesaño del paragolpes si se ha doblado un poco, eso no hace falta
![]()
El paragolpes M por poco mas de 200 lo tienes, lo suyo seria en desguace encontrar uno original
Parachoques Paragolpes para BMW 5 Series E34 1987-1995 MT Look Sedán Touring | eBay
Algun despiece de m5 hay pero a saber que piden por los paragolpes.
Despiece Bmw M5 (E34) 3.5 (315 cv) 1989. Ref - 19105. Compra piezas de segunda mano Bmw M5 (E34) 3.5 (315 cv) 1989 con confianza.
Luego si tienes que cambiar aleta o enderezar capot eso lo puedes hacer tu mismo tmb, yo lo hice aunque me hubiese gustado mas en su dia haber puesto un capot de parrilla ancha entero con la parrilla tambien, pero fue super facil de enderezarlo, lo puedes cambiar todo tu mismo, paragolpes aleta etc.
No he quitado nada aún par ver los daños. El coche anda a pleno uso de momento
Ostras, al final.vamos a tener que poner un muestrario de pitos.
Para ciervos, para jabalis, para zorros, para perros, para vacuno, para bovino, para la amante, para la vecina del 4⁰ (por si me lees, eres una tocapelotas y muy mal educada).
PD si encontrais uno que ahuyente a los gilipollas me lo decís, que siembro la fachada a ver si se van mudando.

j*der tío .. estás en Andorra , la operación sería l inversa .Bueno, pues ahora poniéndonos serios, quiero agenciarme un par de chiflocacharrines de esos. ¿Cuál compro?¿Alguien del club los fabrica o imprime en 3d? ¿Hacemos compra conjunta?
En el peor de los casos, servirá de amuleto.
Quedo a la espera de vuestras buenas ideas o sabios consejos.
¿te ha dicho algo tu seguro?
No te preocupes, es super facil de quitar son 4 tornillos gordos quitar el paragolpes, y el amortiguador que va atornillado tambien, se ve a simple vista tras el faro encima del puntal del chasis de ese lado.
Parachoques Paragolpes pa
Mira 150e el paragolpes delantero M pero nose esa tienda como sera ni idea mientras no sea un timo, pero tienen los paragolpes M de e34 replica muy baratos, demasiado baratos.

@RADASON
Afortunadamente por lo que veo no a habido tema de lesiones y espero que puedas reparar el coche sin problema, a ver como se porta el seguro.
Viendo tu post me acorde de este video
Malditos e 34 que duros son
https://www.instagram.com/reel/DAT0l6ao3N0/?igsh=MTA0emxyZG9tZHU5bQ==

Después de 11 meses me dice el seguro que no les facilitan los datos de la cacería por protección de datos
Me he informado un poco y según he visto el coto o sociedad de cazadores tiene obligación de entregar la documentación si se lo requiere un seguro, la Guardia Civil o el juzgado.
Alguien con experiencia en estos casos?
A ver si pillo a mi vecino, el guarda del coto y se lo comento, por si sabe o me puede arrojar luz.
Sí sé que me voy a comer el golpe, porque me temo que al final me lo como, habría arreglado el coche cagando leches.
Me tienen que volver a llamar. Como no me consigan esa documentación cancelo todos los seguros con la.compañia, coches y motos. Si es que existe dicha documentación y no fue una caceria ilegal, aunque participaran algunos guardias en ella. Que yo lo sé.
@*NANO* @perturHDV, algo de luz aunque sea una vela?
Gracias
j*der, pues tiene tela.. 11 meses ya y excusándose.
A ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto, Raúl.
Miserables.Después de 11 meses me dice el seguro que no les facilitan los datos de la cacería por protección de datos
Me he informado un poco y según he visto el coto o sociedad de cazadores tiene obligación de entregar la documentación si se lo requiere un seguro, la Guardia Civil o el juzgado.
A ver si pillo a mi vecino, el guarda del coto y se lo comento, por si sabe o me puede arrojar luz.
Sí sé que me voy a comer el golpe, porque me temo que al final me lo como, habría arreglado el coche cagando leches.
Me tienen que volver a llamar. Como no me consigan esa documentación cancelo todos los seguros con la.compañia, coches y motos. Si es que existe dicha documentación y no fue una caceria ilegal, aunque participaran algunos guardias en ella. Que yo lo sé.
Gracias
Bienvenidos a la protección de datos española ..Después de 11 meses me dice el seguro que no les facilitan los datos de la cacería por protección de datos
Gracias
Te ha hecho un buen destrozo, pero si no han pasado daños personales perfecto.
Desde la barra del bar me parece a mi que aquello fue un ganchito entre amigotes y no había comunicación al Seprona ni administración dando el OK, por ende, no hay papel que diga que había cacería, pero vamos siendo vecino del guarda del coto sales rápido de dudas.