Hola chicos
Muchas gracias por vuestra preocupación y ánimos
La verdad no me dió tiempo ponerme ni nerviosa, suerte que no iba muy deprisa. El jabato salió de la nada , mi hijo y yo lo vimos perfectamente. Mi reacción fue volantazo izquierda, de repente un "BOOM", volantazo a la derecha para corregir, enderecé y frenada en seco en el carril contrario. Suerte que son carreteras tranquilas de noche y la verdad es que el coche no me hizo ningún extraño, nunca mejor dicho se portó como un jabato
Tuve la sangre fría de pensar que si me lo llevaba de frente el golpe sería peor, daría de lleno en el radiador y los daños personales y estructurales hubiesen sido mayores, por el impacto, porque no había margen de frenada, el bicho lo tenía encima y era enorme.
Nos quedamos callados unos segundos con el coche en marcha, quietos,,,,tranquilos, nos miramos mi hijo y yo sin decir nada

flipando ,,,,,como en los dibujos resonando en la cabeza el " BOOM" nos sacó del trance la niña, que nos vio quietos y le dió un ataque de pánico, mamá te has muerto,

Llevé el coche al arcén y la tranquilizamos un poco, vio volar el jabalí , decía , ,,,,
salimos a ver el coche y vimos que no era tan grave, miramos si estaba allí el bicho pero no lo vimos y decidí meternos en el coche por si estaba herido, que sería peor aún, estaba muy oscuro
Arranque vi que el coche iba bien y decidí volver a casa que estaba cerca y a contárselo a Raúl, no quise ni llamar para que no se preocupara, lo mejor era que nos viera llegar bien, sanos y salvos
Todo ocurrió muy deprisa, en tan solo unos segundos.
Yo sabía que por la maniobra el jabalí estaba muerto lo di en la parte delantera y zona de la cabeza , preguntamos a mi vecino que es el guarda del coto y decidimos volver con el coche y allí estaba , seco en la cuneta, y ya pues el resto, guardia civil y tal, que encima el guardia civil era vecino nuestro de fin de semana, dos casas más abajo de la mía,

con una compañera
Hacia mucho frío, así que hicieron fotos de coche y demás y se encargó el del papeleo.
Por suerte y gracias sólo quedo en susto y anécdota, todos estamos bien que es lo principal y el coche con seguro o sin seguro se arreglará