Avería El jabalí que susurraba a los E34

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.653
Estaba yo tranquilamente en casa escuchando música y foreando después de una larga jornada de trabajo, cuando de pronto entra la niña por la puerta llorando con un susto terrible. Y su madre detrás.

Ver el archivos adjunto 174904
Ostias ..
Me alegro de que estén bien las ocupantes .
Si solo es chapa se arregla fácil y barato .
Te han dado el gorrino o se lo van a jalar ellos ?

Tienes que ponerle un silbatito de estos en el paragolpes .
file5-4.jpg

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.017
Aunque no os lo creáis, justo antes me contaba mi hijo cómo un amigo suyo le pasó lo mismo , unos días atrás, viniendo por la misma carretera le salieron dos corzos, pasando entre medias de ellos, uno saltó y se rompió una pata en el salto, sin ningún daño en el coche y justo cuando acabamos la conversación un poco mas adelante nos salió el jabalí :nose:
Que maldita casualidad
De hecho inconscientemente llevaba bien firme y agarrado el volante, como en alerta, no sé si por la misma conversación :nose:
De ahí mi reacción al volante, supongo :nose:, viendo el coche pensé, joer pasan las cosas en un momento :facepalm::nose:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.653
Aunque no os lo creáis, justo antes me contaba mi hijo cómo un amigo suyo le pasó lo mismo , unos días atrás, viniendo por la misma carretera le salieron dos corzos, pasando entre medias de ellos, uno saltó y se rompió una pata en el salto, sin ningún daño en el coche y justo cuando acabamos la conversación un poco mas adelante nos salió el jabalí :nose:
Que maldita casualidad
De hecho inconscientemente llevaba bien firme y agarrado el volante, como en alerta, no sé si por la misma conversación :nose:
De ahí mi reacción al volante, supongo :nose:, viendo el coche pensé, joer pasan las cosas en un momento :facepalm::nose:
Los hierros se arreglan , lo importante es que estéis bien .
Dile al indio que si tiene que cambiar el paragolpes aproveche y que le ponga uno de c15 , si hay una próxima vez todo se quedará en una niebla rosa y un simple movimiento de limpias para seguir tu camino .

Había un hilo por ahí en el que se comentaba aquello de que el jabalí , lobo , osos están en su hábitat y tal y cual ...
De momento no he visto que ninguno de estos bichos tenga ruedas , para considerar una carretera su hábitat.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.734
Dentro de lo malo, me alegro de que la cosa se haya resuelto con solo daños materiales.
Casi pocos me parecen, porque los jabalíes suelen pesar bastante.
No sé si en estos casos os dejarían hacer un guiso de jabalí, porque, ya puestos...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.265
Dentro de lo malo, me alegro de que la cosa se haya resuelto con solo daños materiales.
Casi pocos me parecen, porque los jabalíes suelen pesar bastante.
No sé si en estos casos os dejarían hacer un guiso de jabalí, porque, ya puestos...

El jabalí está en casa de mi vecino.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.341
La verdad no me dió tiempo ponerme ni nerviosa, suerte que no iba muy deprisa. El jabato salió de la nada , mi hijo y yo lo vimos perfectamente. Mi reacción fue volantazo izquierda, de repente un "BOOM", volantazo a la derecha para corregir, enderecé y frenada en seco en el carril contrario. Suerte que son carreteras tranquilas de noche y la verdad es que el coche no me hizo ningún extraño, nunca mejor dicho se portó como un jabato :LOL:

Tuve la sangre fría de pensar que si me lo llevaba de frente el golpe sería peor, daría de lleno en el radiador y los daños personales y estructurales hubiesen sido mayores, por el impacto, porque no había margen de frenada, el bicho lo tenía encima y era enorme.

Pues tu también reaccionaste como una jabata biggrin: gracias a ello y darle con el esquinazo el coche está tan entero y salisteis ilesos, a repararlo y seguir conduciendo esas 2 rocas que tenéis :finga:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.646
Me alegra que no sea nada más. Justamente el viernes le puse los silbatos a los coches de casa...que ya es casi cada semana...

17336849170341917119392883974485.jpg

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.057
Joooder, Raúl. Me alegro que se haya quedado la cosa en esto. Da penita ver el E34 tocado. Espero que lo puedas arreglar sin muchas pegas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.265
Joooder, Raúl. Me alegro que se haya quedado la cosa en esto. Da penita ver el E34 tocado. Espero que lo puedas arreglar sin muchas pegas.

Sí da pena sí. Pero aún así, y como de costumbre, al final te da una alegría, porque podría haber quedado destrozado. Es un auténtico tanque alemán.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.653
Raxo!! Hoy supe lo que es. Estoy en Gijón de puente y pregunté que es eso, lomo en mi tierra, guisado, pero lomo:descojon: :descojon:
Es un bistec de cerdo cortado en dados .
Guisado no .. se hace el la sartén o plancha , como un bistec (lo que llamamos aquí bistec ) .

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Vaya @RADASON.

Es una faena, pero no se ve mucho destrozo y lo mas importante es que la familia está bien.

Espero que a la niña (casi mejor decir ya chica) se la haya pasado el susto.

Y que decir del comportamiento de @Xena, impecable.

En cuestión de segundos ha podido pensar en no hacer una maniobra evasiva que llevara a salida de via y a calcular con que dar al bicho para minimizar el daño al blanquito.

Asi que, enhorabuena por esa sangre fria y compostura al volante, no todo el mundo puede decir lo mismo.

Ahora que el seguro no se ponga cansino, afloje lo que sea y dejes ese e34 mejor que estaba, que es un señor coche.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.265
Asi que, enhorabuena por esa sangre fria y compostura al volante, no todo el mundo puede decir lo mismo.

Pues me contó la niña que después de detener el coche, conductora y acompañante, que era el mayor, se quedaron tan callados y quietos que pensaba que se habían muerto del golpe:descojon:. El mayor vio los cachos del coche saltar, pero la niña que iba detrás llegó a ver al bicho volando

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.350
Es un bistec de cerdo cortado en dados .
Guisado no .. se hace el la sartén o plancha , como un bistec (lo que llamamos aquí bistec ) .

Aquí me dijeron que era lomo, cortado en pequeño, eso sí.

Yo venía a cachopos por el tópico y al pulpo. En Casa Ferino que son padrinos del primo a cachopos, y pulpo donde tuvieran, me da igual, tiernos que se deshacen en la boca.

Hoy estuve en Covadonga que respetó y en Riva de sella llegué pero me volví a Gijonear porque diluviaba en ese momento

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.846
Hola chicos

Muchas gracias por vuestra preocupación y ánimos :love:

La verdad no me dió tiempo ponerme ni nerviosa, suerte que no iba muy deprisa. El jabato salió de la nada , mi hijo y yo lo vimos perfectamente. Mi reacción fue volantazo izquierda, de repente un "BOOM", volantazo a la derecha para corregir, enderecé y frenada en seco en el carril contrario. Suerte que son carreteras tranquilas de noche y la verdad es que el coche no me hizo ningún extraño, nunca mejor dicho se portó como un jabato :LOL:

Tuve la sangre fría de pensar que si me lo llevaba de frente el golpe sería peor, daría de lleno en el radiador y los daños personales y estructurales hubiesen sido mayores, por el impacto, porque no había margen de frenada, el bicho lo tenía encima y era enorme.
Nos quedamos callados unos segundos con el coche en marcha, quietos,,,,tranquilos, nos miramos mi hijo y yo sin decir nada :eek: flipando ,,,,,como en los dibujos resonando en la cabeza el " BOOM" nos sacó del trance la niña, que nos vio quietos y le dió un ataque de pánico, mamá te has muerto, :facepalm:
Llevé el coche al arcén y la tranquilizamos un poco, vio volar el jabalí , decía , ,,,,
salimos a ver el coche y vimos que no era tan grave, miramos si estaba allí el bicho pero no lo vimos y decidí meternos en el coche por si estaba herido, que sería peor aún, estaba muy oscuro
Arranque vi que el coche iba bien y decidí volver a casa que estaba cerca y a contárselo a Raúl, no quise ni llamar para que no se preocupara, lo mejor era que nos viera llegar bien, sanos y salvos

Todo ocurrió muy deprisa, en tan solo unos segundos. (n)

Yo sabía que por la maniobra el jabalí estaba muerto lo di en la parte delantera y zona de la cabeza , preguntamos a mi vecino que es el guarda del coto y decidimos volver con el coche y allí estaba , seco en la cuneta, y ya pues el resto, guardia civil y tal, que encima el guardia civil era vecino nuestro de fin de semana, dos casas más abajo de la mía, :LOL: con una compañera
Hacia mucho frío, así que hicieron fotos de coche y demás y se encargó el del papeleo.

Por suerte y gracias sólo quedo en susto y anécdota, todos estamos bien que es lo principal y el coche con seguro o sin seguro se arreglará
Bien, Sonia, mente fría.

Hiciste lo que seguramente muchos no sabrían hacer... actuación de diez

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.300
Pues me contó la niña que después de detener el coche, conductora y acompañante, que era el mayor, se quedaron tan callados y quietos que pensaba que se habían muerto del golpe:descojon:. El mayor vio los cachos del coche saltar, pero la niña que iba detrás llegó a ver al bicho volando

Mira... un jabalí volando :LOL:

Que nos podamos reir.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.926
Me alegra que no sea nada más. Justamente el viernes le puse los silbatos a los coches de casa...que ya es casi cada semana...

Ver el archivos adjunto 174958
También los veis por Madrid ?

Cada día que viajo, veo las manchas de sangre en la carretera, pero aun no me he encontrado con ninguno. Espero seguir asi