Ostias .. Me alegro de que estén bien las ocupantes . Si solo es chapa se arregla fácil y barato . Te han dado el gorrino o se lo van a jalar ellos ? Tienes que ponerle un silbatito de estos en el paragolpes .
Aunque no os lo creáis, justo antes me contaba mi hijo cómo un amigo suyo le pasó lo mismo , unos días atrás, viniendo por la misma carretera le salieron dos corzos, pasando entre medias de ellos, uno saltó y se rompió una pata en el salto, sin ningún daño en el coche y justo cuando acabamos la conversación un poco mas adelante nos salió el jabalí Que maldita casualidad De hecho inconscientemente llevaba bien firme y agarrado el volante, como en alerta, no sé si por la misma conversación De ahí mi reacción al volante, supongo , viendo el coche pensé, joer pasan las cosas en un momento
Los hierros se arreglan , lo importante es que estéis bien . Dile al indio que si tiene que cambiar el paragolpes aproveche y que le ponga uno de c15 , si hay una próxima vez todo se quedará en una niebla rosa y un simple movimiento de limpias para seguir tu camino . Había un hilo por ahí en el que se comentaba aquello de que el jabalí , lobo , osos están en su hábitat y tal y cual ... De momento no he visto que ninguno de estos bichos tenga ruedas , para considerar una carretera su hábitat.
Dentro de lo malo, me alegro de que la cosa se haya resuelto con solo daños materiales. Casi pocos me parecen, porque los jabalíes suelen pesar bastante. No sé si en estos casos os dejarían hacer un guiso de jabalí, porque, ya puestos...
Y pesaba, pesaba. Si no hubiese pesado el coche ni se habría enterado. Ya atropelle una vez un mastín y sólo saltó la tapa del antiniebla
Pues tu también reaccionaste como una jabata gracias a ello y darle con el esquinazo el coche está tan entero y salisteis ilesos, a repararlo y seguir conduciendo esas 2 rocas que tenéis
No me pongas eso que ahora mismo aquí sólo tengo aceite para comer. Voy a llamar a Sonia que venga a traerme algo de zampa. Con el matajabalines vendrá
Raxo!! Hoy supe lo que es. Estoy en Gijón de puente y pregunté que es eso, lomo en mi tierra, guisado, pero lomo
Me alegra que no sea nada más. Justamente el viernes le puse los silbatos a los coches de casa...que ya es casi cada semana...
Joooder, Raúl. Me alegro que se haya quedado la cosa en esto. Da penita ver el E34 tocado. Espero que lo puedas arreglar sin muchas pegas.
Sí da pena sí. Pero aún así, y como de costumbre, al final te da una alegría, porque podría haber quedado destrozado. Es un auténtico tanque alemán.
Es un bistec de cerdo cortado en dados . Guisado no .. se hace el la sartén o plancha , como un bistec (lo que llamamos aquí bistec ) .
Vaya @RADASON. Es una faena, pero no se ve mucho destrozo y lo mas importante es que la familia está bien. Espero que a la niña (casi mejor decir ya chica) se la haya pasado el susto. Y que decir del comportamiento de @Xena, impecable. En cuestión de segundos ha podido pensar en no hacer una maniobra evasiva que llevara a salida de via y a calcular con que dar al bicho para minimizar el daño al blanquito. Asi que, enhorabuena por esa sangre fria y compostura al volante, no todo el mundo puede decir lo mismo. Ahora que el seguro no se ponga cansino, afloje lo que sea y dejes ese e34 mejor que estaba, que es un señor coche.
Pues me contó la niña que después de detener el coche, conductora y acompañante, que era el mayor, se quedaron tan callados y quietos que pensaba que se habían muerto del golpe. El mayor vio los cachos del coche saltar, pero la niña que iba detrás llegó a ver al bicho volando
Aquí me dijeron que era lomo, cortado en pequeño, eso sí. Yo venía a cachopos por el tópico y al pulpo. En Casa Ferino que son padrinos del primo a cachopos, y pulpo donde tuvieran, me da igual, tiernos que se deshacen en la boca. Hoy estuve en Covadonga que respetó y en Riva de sella llegué pero me volví a Gijonear porque diluviaba en ese momento
Quedó en un pequeño susto, ya que el coche no hizo nada extraño, sólo seguir las órdenes de la conductora
También los veis por Madrid ? Cada día que viajo, veo las manchas de sangre en la carretera, pero aun no me he encontrado con ninguno. Espero seguir asi