GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Reacciones
- 10.112
Esto es de aplicación nacional ?
Estaría bien que todo el mundo fuera a la mitad de la velocidad máxima, a ver qué les parece.
Hay mucho desquiciado:Pero qué coj*nes está pasando. Esto parece un ataque general de hijaputez
Detenido en Oviedo por llamar más de 8.700 veces a emergencias para insultar a los operadores
Ir a 30kmh y ver el semáforo foto rojo con esos 10sg cuenta atrás
Eso es ponerte a prueba
hay que cambiar el "chip".... yo voy a intentar conducir maaaaassss relajado...y no a 30...a 20!!!, y el que tenga prisa que adelante por donde pueda (que eso haré yo el día que tenga prisa)... y a ver si la movilidad urbana se va a tomar p.culo...si no puedes con el enemigo únete a el...y jodelo desde dentro.
Eso está muy bien, pero es que para hacer cualquier desplazamiento vamos a tardar más del doble que antes, si pasábamos tiempo en el coche, pues ahora.....
hay que cambiar el "chip".... yo voy a intentar conducir maaaaassss relajado...y no a 30...a 20!!!, y el que tenga prisa que adelante por donde pueda (que eso haré yo el día que tenga prisa)... y a ver si la movilidad urbana se va a tomar p.culo...si no puedes con el enemigo únete a el...y jodelo desde dentro.
Motor L6 3.0cc gasolina atmosférico.
Velocidad 30 Km/h sostenida en una avenida. Consumo instantáneo, según ordenador del coche: entre 10 L y 12 L por cada 100Km. Coche en tercera y cuenta revoluciones entre 1000 rpm y 1500 rpm.
Contaminación y consumo de combustible elevada.
Contaminación elevada sólo si tienes inyección directa. Un L6 3.0 de gasolina catalizado si está caliente no contamina nada. Sólo echa CO2 y agua por el escape.
Gastar más gasolina que a 50, casi seguro que sí.
A priori con inyección indirecta contaminas menos, salvo que el tuyo tenga filtro anti partículas (FAP). Los motores de inyección directa, sean de gasolina o gasoil, generan óxidos de nitrógeno que son muy contaminantes.Pues entonces cumplo ambas: más contamino y más gasto.
El mío es inyección directa.
Una cosa, qué veo que dominas
¿si llego a tener el mismo motor, pero inyección indirecta, contaminaría más o menos?
A priori con inyección indirecta contaminas menos, salvo que el tuyo tenga filtro anti partículas (FAP). Los motores de inyección directa, sean de gasolina o gasoil, generan óxidos de nitrógeno que son muy contaminantes.
Hacia 2008 es cuando pasaron a la inyección directa. Si es un N53 es directa. Si es indirecta es un N52 o antecesores (M54, M52...)Gracias.
La cosa es que, mirando en Km77, en la ficha del coche sDrive30i, modelo Z4 e89, pone que es inyección indirecta. No lleva filtro de partículas.
Creo que esta equivocada la ficha, ¿verdad?
https://www.km77.com/coches/bmw/z4/2009/roadster/estandar/z4-sdrive30i/datos
Estaría bien que todo el mundo fuera a la mitad de la velocidad máxima, a ver qué les parece.
Hacia 2008 es cuando pasaron a la inyección directa. Si es un N53 es directa. Si es indirecta es un N52 o antecesores (M54, M52...)
Mejor.Sí, es un N52B30. Por lo tanto, debería ser indirecta. Yo creía que era directa.
Gracias![]()