- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 50.212
getafe limitado a 30 completamente.ni aun teniendo 2 carriles por sentido
A 30 con 3 cv son suficientes, no pasa el coche de 1000 rpm no hay fap que aguante eso varios días
hoy con el bus he conducido a la velocidad que marca la via a 30,pues los pasajeros asombrados pensando que me pasaba algo.Es realmente complicado conducir un turismo a 30 por hora sin entorpecer el tráfico
Pues yo acabo de ponerme a 90 por el centro de mi ciudad para adelantar a un pesado. Zona de dos carriles.getafe limitado a 30 completamente.ni aun teniendo 2 carriles por sentido
A mi hoy me ha adelantado un grupo de ciclistas, y uno me ha chillado “parguelas”![]()
Es la esrupidización del personal a la máxima potencia.Esta mañana estaba yo tan tranquilo trabajando en el jardin con los cascos puestos escuchando a Herrera, cuando de repente, me ha dado un subidon de azucar que casi me ha dejado diabetico de por vida...
¿El motivo? Un anuncio de nuestra amada DGT promocionando la medida de circular a 30km/h en el que se escuchaban pajarillos, los vecinos se saludaban amablemente, se cedian el paso, se sonreian..., vamos, que las ciudades ahora van a ser el paraiso en la tierra y circular a 30 nos va a hacer mejores personas.
Asco, es poco![]()
Por cierto, pollazo que me han metido por haber estado dos meses en ERTE... como esperaba. Encima que ya me habían descontado de esos dos meses en el momento del ingreso. Y ya de lo del resto de meses no te lo cuento porque no procede. Cualquier día cojo armemento y me echo a la calle como en Wisconsin o Michigan y me lío a tiros hasta que me abatan. Hasta los huevos estoyVaya como están, ansia viva es lo que tienen !!! A ver si no quien va a pagar tanto erte y parado , paguitas y subsidios …… el pobre infeliz de a pie …..
Tuvo suerte la DGT de no toparse conmigo mientras rodaban el anuncio. De ser así, ni pajarillos ni hostias. Los perros ladrando, los gatos maullando, los niños llorando y los caballos relinchandoEsta mañana estaba yo tan tranquilo trabajando en el jardin con los cascos puestos escuchando a Herrera, cuando de repente, me ha dado un subidon de azucar que casi me ha dejado diabetico de por vida...
¿El motivo? Un anuncio de nuestra amada DGT promocionando la medida de circular a 30km/h en el que se escuchaban pajarillos, los vecinos se saludaban amablemente, se cedian el paso, se sonreian..., vamos, que las ciudades ahora van a ser el paraiso en la tierra y circular a 30 nos va a hacer mejores personas.
Asco, es poco![]()
Eso es Coslada. Al lado del puente que cruza la vía. Anda que no he pasado yo por ahí en "conducción alegre". Mariconazos saca cuartos.
Tuvo suerte la DGT de no toparse conmigo mientras rodaban el anuncio. De ser así, ni pajarillos ni hostias. Los perros ladrando, los gatos maullando, los niños llorando y los caballos relinchando
El afán recaudatorio salta a la vista y aquí se desvanece la cándida medida. «Tu enemigo es la velocidad», cantó Perlita de Huelva, pero no lo es tanto para quienes se van a lucrar con ella.