te acuerdas cuando hablamos sobre mi posible compra del M??? pues a este tipo de cosas es a las q me refería tío, me da palo comprarme un M de 2ª mano y q luego me salgan cositas de estas.Caifás dijo:Gracias inthenight ;-)
Caifás dijo:Pues sí... es la primera vez que lo llevo al taller para reparar algo.... pero bueno, le pueden pasar cosas mucho peores que ésto....
Con que hubiera un taller por aquí que entendería bien mi M, casi me daría por satisfecho. No ésto, que lo llevo al conce, y lo más que saben hacer es empezar a cambiar piezas hasta que lo reparen... para eso no lo llevo al conce oficial.... de esa manera lo reparo yo mismo..!!
AleM3 dijo:Hola amigo Caifás. Lo que le pasa a tú coche es el cauda jodido seguro. Se lo han cargado ellos al intentar limpiarlo. Al mío cuando se lo cambiaron se le encendió la luz de gases de escape (motorcillo), porque no habían borrado los antiguos parámetrosy al cambiar el Cauda hay que dejar el coche 10 minutos al ralentí para que se adapte al nuevo. Por cierto cuando falla el cauda en los M3 no se registra en la menoria de fallos, es decir que si no aparece ninguna avería en pantalla es que es fijo del caudalímetro. Te lo digo por experiencia propia ya que se me jodió el verano pasado. No sé si recordarás mi Post: "FALLO A 6.500 rpm". Puedes hacer una prueba que consiste en simplemente desenchufar la clema del cauda y probarlo así. Si mejora o varía ahí tienes la prueba del delito. Espero tús comentarios.
PD: por cierto ¿ Hasta cuando vas a estar en Madrid? Lo digo porque si estás por aquí el lunes o el Martes te llevo a Cuzcomotor que conozco mucho al Jefe de Taller y te lo solucionan en una mañana sin cita ni ostias y te llevas tú M pa casa en condiciones.
AleM3 dijo:Vale, me voy a dormir, pero mañana mantenme al corriente de si se te ha encendido la luz al desconectarlo y si ha mejorado el coche ¿vale?![]()
r12tuning dijo:anda q la q te han liado es pequeña esos tios del conce,ya les vale,aber si se soluciona pronto pero la mejor máquinita de diagnosis ya sabes cual es,ni concesionario ni ostias,bmwfaq,rapida y economica!!!!!!jajajaja.Suerte
Caifás dijo:Pues fíjate tu si me la han liado.. llevo un día de perros....
Por cierto, ya he encargado los 3 botes de valvulina... me van a j*der 75 pavos por ellos... ya te comentaré..
si pero seran 23 cada bote, no R12?? osea que por 3 son 69.. je je je.. Enfermo que es uno..r12tuning dijo:Pero como te van a cobrar 75 euros,si a mi me ha costado 23!!!!si kieres pregunto yo aki y si eso te lo pillo
Jorge ci dijo:Buenos dias caifas.Despues de la nochecita q habras pasado con tu gripe y sobretodo con el pobrecito M yo q tu les pondria las pilas y les haria firmar un papel q dijese q todas las piezas q cambien ellos y no arreglen el coche ,ellos son los q se hacen responsables.Haber si vas a ser tu el tonto q pagues el cursillo de ellos en aprender como se arregla el coche.
Suerte y mantenos informados.
Aun asi pasate por donde te he dicho y preguntale directamente lo q vale q te cambien el caudalimetro q seguro q mas barato.Diles si quieres q vas de mi parte y preguntas por Ivan.Se llama el taller auto motor.es amarillo.Al lado de talleres mario.
r12tuning dijo:Pero como te van a cobrar 75 euros,si a mi me ha costado 23!!!!si kieres pregunto yo aki y si eso te lo pillo
Caifas, si la marca de tu caudalimetro es BOSCH, puedes ir con el a un servicio oficial bosch y ahi te lo venden sin ningun problema , ademas de la cantidad de dinero que te vas ahorrar, eso seguro. Lo que pasa que estos garrulos, lo mismo lo han intentado limpiar con gasolina o algo parecido[-XCaifás dijo:No creo que me lo cambien por su cuenta. Se han curado en salud y me han dicho que cualquier día casca. Me han dicho que cuando ocurra, que prepare otros 600 aurelios...
Otra cosa... si está roto el cauda, ¿por qué no se enciende la lucecita naranja..? A lo mejor es cuestión de andar unos cuantos kms para que se encienda
Lo del intercambio del caudalímetro, dónde lo hago, ¿en el mismo conce...? ...o miro a ver en algún sitio donde vendan ésta marca. Es que hay una tienda que me hacen unos descuentos muy fuertes...
Éstos son tan ineptos que seguro que no tienen ni idea que hay caudalímetros de intercambio.... Les importa un huevo meterte esos sablazos... y claro, yo no tengo el horno para muchos bollos...
Muchas gracias Pedro. Un saludo ;-)
PedritoM3 dijo:Caifas, si la marca de tu caudalimetro es BOSCH, puedes ir con el a un servicio oficial bosch y ahi te lo venden sin ningun problema , ademas de la cantidad de dinero que te vas ahorrar, eso seguro. Lo que pasa que estos garrulos, lo mismo lo han intentado limpiar con gasolina o algo parecido[-X
Mandible: El limpiador de residuo 0 los tienes en cualquier tienda de electronica, ademas creo recordad que el bote valia entre 6 y 7 euros;-)
El Enfermo dijo:si pero seran 23 cada bote, no R12?? osea que por 3 son 69.. je je je.. Enfermo que es uno..
r12tuning dijo:Pa mi que tiene que ser 23 cada bote pero se han debido equivocar al cobrarmelo,lo q pasa es q si levanto la liebre igual se da cuenta el de recambios,Caifas espera este mes a q me lo cobren y pal q viene se lo pregunto al otro de recambios,ok?igual te da esperar un mes mas,no?y si me apuras igual te lo puedo bajar yo
Caifás dijo:Voy a intentar que se hagan cargo de él, porque ellos son los que se lo han podido cargar.
Tengo la factura donde pone en el concepto, limpieza de caudalímetro..