El ///M3 en el taller (Fotos de las piezas cambiadas, pag 13)

Si me mandaron un Mp y luego esta anunciado en el foro E-46 q me pase por alli.De cualquier formas ya quedaremos nosotros antes o q?

CARLOSZ3

Clan Leader
Caifás dijo:
Ya no tengo tan claro que sea del caudalímetro... se ha vuelto a encender la lucecita naranja. Le haré el checking, a ver qué dice..

Además, el caudalímetro no tiene ni 20.000 kms. Además... ¿puede ser que el coche vaya mal a ratos porque el caudalímetro esté mal..? ¿o si está mal el caudalímetro, el coche va mal SIEMPRE..?

Va dilema...:)
Si tienes el caudalimetro mal, el coche te puede fallar a ratos y otros te puede ir bien, no te lo hace de continuo. ;-)

P.D.: Al final no te pude dar un toque el sabado pasado, estaba lejos de SS. :fs:

Caifás

Forista Legendario
Pues yo estuve por allí desde el sábado por la mañana, aunque estuve chungo, todavía afectado por la gripe, así que estuve todo el día por la tarde descansando...:)

Caifás

Forista Legendario
Fotos de las piezas cambiadas:

cumpleaosabuela20060044vj.jpg
[/URL][/IMG]

Detalle de el electrodo de una bujía.... vosotros creéis que ésta bujía no quema la mezcla...?

cumpleaosabuela20060039mp.jpg
[/URL][/IMG]

fer316

....
Coordinador
No tienen mala pinta ninguna de las 12 piezas,de todas formas,pon el modelo de esas bujias.

Caifás

Forista Legendario
AleM3 dijo:
Nos tienes abandonados....danos el parte..¿cómo va lo de tú coche?

Bueno... la semana pasada no pude ir al taller ningún día.. esperemos que ésta que viene pueda hacer algo...

El coche, ahora mismo, tiene momentos... cuando le da la gana corre como una bestia, y cuando no, pues no le da la gana correr... ésta misma tarde andaba mucho.... aunque con la lucecita encendida...

Lo dicho, a ver si ésta semana me lo hacen el chequeo..

Un saludo...;-)

aris3

En Practicas
Hola espero que pronto volvera todo como antes has hablado con el contacto que te dí en Catalunya?
El Cinquecento lo he dado a mi novia, y me he pillado un golf IV GTI que voy a ir mejorando poco a poco, es casi nuevo tiene 33 000 kms.

Caifás

Forista Legendario
aris3 dijo:
Hola espero que pronto volvera todo como antes has hablado con el contacto que te dí en Catalunya?
El Cinquecento lo he dado a mi novia, y me he pillado un golf IV GTI que voy a ir mejorando poco a poco, es casi nuevo tiene 33 000 kms.

Hola Aris...

Hoy he estado haciendo la diagnosis, y me han dicho que lo que está mal, es lo que sospechabamos todo el foro: el caudalímetro, así que a cambiarlo tocan...

En cuanto a lo del contacto que me diste, ya lo conocía del club M. No ando mucho por allí, pero lo conozco.... Muchas gracias....

jejejj, en cuanto al cinquecento, sería la caña verte en él... con lo grandón que eres habrás tenido que quitar el asiento del conductor y conducir desde atrás :descojon:

Y del golfito,qué decir de él... mi primo tiene también el GTI IV de 150 cv de los últimos y va como la seda.. anda bastante.. además tiene muchas posibilidades de mejora, y más siendo de los últimos, lleva un turbo diferente a los anteriores. A éste lo puedes plantar en 200 cv o más con bastante facilidad..... Que lo disfrutes.

Un saludo;-)

Caifás

Forista Legendario
Éste finde he estado andando por ahí con él.... se ha portado como un campeón...

Ayer subiendo el blancar (Brújula direción Vitoria), arranqué las pegatinas a un "M5" E39 petrolero.. No veas como tiraba humo negro el jodío :descojon:

AleM3

Forista
AleM3 dijo:
Eh! hola Caifás. Te he mandado un MP, pero viendo lo que está pasando con esa gentuza, si me permites, te voy a dar mi opinión definitiva sobre lo que debes de hacer: en primer lugar les dices que te enseñen el filtro del aire, que quieres ver cómo el aceite se sale por la admisión, atraviesa el pedazo de filtro de aire amarillo que se supone ha de estar negro como los huevos de Samuel Eto'o, y si no es así les exiges que te pongan el Cauda nuevo de trinca GRATIS. Si no te quieres pelear con esos ineptos, que te digan si es BOSCH, y entonces, que te pongan el mechero ya y sales corriendo del p*to conce ese y te vas a el taller de Bosch. Te lo compras ahí y te lo pones en 10 minutos. En cuanto al precio es correcto el que te dan en el conce, pero como BMW no fabrica caudas, ni pastillas de freno, ni embragues ni alternadores, etc. pues lo compras directamente al fabricante y puuuuuuuunto... Que conste que yo lo compré en BMW y pagué 500 y pico euros.....pero los míos sabían lo que hacían y lostuyos no y además coleccionan mecheros.

PD: te aseguro 100% que tienes jodido el CAUDALIMETRO, así que deja de preocuparte por el coche y empiezan a actuar, y si se niegan a ponértelo GRATIS, diles que les vas a denunciar. Un abrazo.
.

Te lo dije...y no me equivoqué. Diagnosis a distancia, sin máquinas ni ordenadores, sin probar el coche y encima gratis....

Caifás

Forista Legendario
Se ve que conoces la máquina....... o es que tienes un sistema especial de chequeo a distancia por satélite......? :) :)

CARLOSZ3

Clan Leader
Caifás dijo:
Éste finde he estado andando por ahí con él.... se ha portado como un campeón...

Ayer subiendo el blancar (Brújula direción Vitoria), arranqué las pegatinas a un "M5" E39 petrolero.. No veas como tiraba humo negro el jodío :descojon:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Me alegro que por fin te hallan detectado el problema. :-s

aarone

Clan Leader
caifas, vete a SIGLO XXI que son unas maquinas..... la ostia economica es segura, pero la reparacion tambien.
La mayoria de mantenimientos de bmws gordos las llevan ellos.
Conozco DOS //M´s e39, un //M e36 y un futuro //M e60 pendiente de entregar que hacen alli el mantenimiento.
El taller de S. pedro cardeña me parece un poco Tuning (sin ofender a nadie) y el taller de juanra (pobre hombre, murio hace unas semanas) me parece un poco "casero" para estas bestias salvajes.......
Respecto a Lenker....... mejor me callo

Caifás

Forista Legendario
Si ya lo sé... en el Siglo XXI seguro que son mejor, pero tampoco son baratos, y creo que la atención es más personalizada.... aunque tampoco para tirar cohetes....

Lo que sí está claro que a Lenker no voy, a no ser de que sea estrictamente necesario...

El de S Pedro Cardeña, JorgeCi me ha dicho que controlan bastante del tema...

aarone

Clan Leader
Caifás dijo:
Si ya lo sé... en el Siglo XXI seguro que son mejor, pero tampoco son baratos, y creo que la atención es más personalizada.... aunque tampoco para tirar cohetes....

Lo que sí está claro que a Lenker no voy, a no ser de que sea estrictamente necesario...

El de S Pedro Cardeña, JorgeCi me ha dicho que controlan bastante del tema...
Ayer estuve echando una vistazo a ese taller de san pedro cardeña y como ya te digo, es mas tuning ,puestas a puntos, cambios de aceite y tal que lo que el tratar un //M e46...... Con todos mis RESPETOS

Pues no se como lo veras.pero yo le e echo la revision alli y por 40000 pst la e pasado.como garantia no tengo.
el aceite es el castrol y los filtros de bmw solo q la mano de obra algo bastante mas barata

aarone

Clan Leader
Jorge ci dijo:
Pues no se como lo veras.pero yo le e echo la revision alli y por 40000 pst la e pasado.como garantia no tengo.
el aceite es el castrol y los filtros de bmw solo q la mano de obra algo bastante mas barata
No lo dudo pero fue la impresion que me dio......
Tu //M es negro?? evo?