Si tienes el caudalimetro mal, el coche te puede fallar a ratos y otros te puede ir bien, no te lo hace de continuo. ;-)Caifás dijo:Ya no tengo tan claro que sea del caudalímetro... se ha vuelto a encender la lucecita naranja. Le haré el checking, a ver qué dice..
Además, el caudalímetro no tiene ni 20.000 kms. Además... ¿puede ser que el coche vaya mal a ratos porque el caudalímetro esté mal..? ¿o si está mal el caudalímetro, el coche va mal SIEMPRE..?
Va dilema...![]()
Jorge ci dijo:Si me mandaron un Mp y luego esta anunciado en el foro E-46 q me pase por alli.De cualquier formas ya quedaremos nosotros antes o q?
fer316 dijo:No tienen mala pinta ninguna de las 12 piezas,de todas formas,pon el modelo de esas bujias.
AleM3 dijo:Nos tienes abandonados....danos el parte..¿cómo va lo de tú coche?
aris3 dijo:Hola espero que pronto volvera todo como antes has hablado con el contacto que te dí en Catalunya?
El Cinquecento lo he dado a mi novia, y me he pillado un golf IV GTI que voy a ir mejorando poco a poco, es casi nuevo tiene 33 000 kms.
.AleM3 dijo:Eh! hola Caifás. Te he mandado un MP, pero viendo lo que está pasando con esa gentuza, si me permites, te voy a dar mi opinión definitiva sobre lo que debes de hacer: en primer lugar les dices que te enseñen el filtro del aire, que quieres ver cómo el aceite se sale por la admisión, atraviesa el pedazo de filtro de aire amarillo que se supone ha de estar negro como los huevos de Samuel Eto'o, y si no es así les exiges que te pongan el Cauda nuevo de trinca GRATIS. Si no te quieres pelear con esos ineptos, que te digan si es BOSCH, y entonces, que te pongan el mechero ya y sales corriendo del p*to conce ese y te vas a el taller de Bosch. Te lo compras ahí y te lo pones en 10 minutos. En cuanto al precio es correcto el que te dan en el conce, pero como BMW no fabrica caudas, ni pastillas de freno, ni embragues ni alternadores, etc. pues lo compras directamente al fabricante y puuuuuuuunto... Que conste que yo lo compré en BMW y pagué 500 y pico euros.....pero los míos sabían lo que hacían y lostuyos no y además coleccionan mecheros.
PD: te aseguro 100% que tienes jodido el CAUDALIMETRO, así que deja de preocuparte por el coche y empiezan a actuar, y si se niegan a ponértelo GRATIS, diles que les vas a denunciar. Un abrazo.
Caifás dijo:Éste finde he estado andando por ahí con él.... se ha portado como un campeón...
Ayer subiendo el blancar (Brújula direción Vitoria), arranqué las pegatinas a un "M5" E39 petrolero.. No veas como tiraba humo negro el jodío![]()
Un respeto please. Que hay algunos que tenemos que tener Diesel por no perder pelas:moon:AleM3 dijo:Que se joda por fanfarrón...
Ayer estuve echando una vistazo a ese taller de san pedro cardeña y como ya te digo, es mas tuning ,puestas a puntos, cambios de aceite y tal que lo que el tratar un //M e46...... Con todos mis RESPETOSCaifás dijo:Si ya lo sé... en el Siglo XXI seguro que son mejor, pero tampoco son baratos, y creo que la atención es más personalizada.... aunque tampoco para tirar cohetes....
Lo que sí está claro que a Lenker no voy, a no ser de que sea estrictamente necesario...
El de S Pedro Cardeña, JorgeCi me ha dicho que controlan bastante del tema...
No lo dudo pero fue la impresion que me dio......Jorge ci dijo:Pues no se como lo veras.pero yo le e echo la revision alli y por 40000 pst la e pasado.como garantia no tengo.
el aceite es el castrol y los filtros de bmw solo q la mano de obra algo bastante mas barata