jc dijo:cada vez lo tengo más claro: la mayoria de talleres y concesionarios no tienen ni p*ta idea y si encima les dices que prueben el coche porque notás algo ahí ya si que apaga y vamonos, el probador tiene menos sensibilidad que un gato de escayola!!!! eso sí para cobrarte no pierden ni un momento!!!!
no me importa pagar, faltaría más, lo que me molesta enormemente es la falta de profesionalidad generalizada que hay en el sector..... pero es que con las motos pasa lo mismo joer!!!!
PD: espero que no se ofenda nadie con este comentario, porque también he de decir que hay, pocos pero hay, buenos profesionales.
Sensibilidad...?? ya ves, ni gota.... Anteayer, cuando me dieron el coche, se hicieron 14 kms para probarlo, y me lo dieron como que estaba perfecto... Mi desilusión fue mayúscula, nada más salir del taller, nada más acelerar un poco, eso no tiraba ni para atrás.... ¿no se dieron cuenta los mecánicos de que eso no tiraba...? O no quisieron darse cuenta..?
Y yo creo que no sólo hay falta de profesionalidad, si no también falta de interés por el cliente. A ellos les importa un comino que el cliente se deje un pastón allí y encima el vehículo salga del taller sin solucionar el problema...
Otra cosa que no he comentado, por falta de importancia, es, que al darme el coche, la tapa del cenicero estaba abierta y faltaba el mechero... Pues bien, se lo comento al recepcionista y me dice que lo llevaría sin él. Después de decirle que sí quelo llevaba (aunque él seguía con que no), me dice que ya se lo diría al mecánico para buscarlo por el taller y que ya me llamaría (mentira, claro..). Ésto es una bobada, ¿no?, pero me jode el detalle....
Venga... gracias a todos por aguantar mis ladrillos...