J
javicampo
Guest
Pues bien, acabo de verlo en la tele. Rocío Jurado acaba de salir del hospital, y se ha ido a casa. Hasta aquí todo normal. La familia al completo se ha montado en sus coches, un Maybach 57 y un Bentley Continental Flying Spur... Bueno, están forraos, esto también podría ser medio normal. Pero los periodistas han enfocado al interior del Maybach, con la Jurado de copiloto, con tan mala fortuna que han sacado parte del equipamiento opcional de tan suntuoso vehículo... Dos Ambipur Car, cada uno en una de las toberas delanteras del aire acondicionado!!! 8-[
Lo siento, pobre mujer, pero es que lo de los ambipur car en un Maybach me ha dejado trastocado, aún me dura el ataque de risa!!! Cómo se puede tener tanta pasta y a la vez tan mal gusto??? Bueno, la verdad es que parece ser que una cosa y la otra van de la mano...
Ojo, que no me estoy metiendo con la pobre mujer, que bastante tiene. Me estoy metiendo con el elemento que haya perpetrado semejante atrocidad
Lo siento, pobre mujer, pero es que lo de los ambipur car en un Maybach me ha dejado trastocado, aún me dura el ataque de risa!!! Cómo se puede tener tanta pasta y a la vez tan mal gusto??? Bueno, la verdad es que parece ser que una cosa y la otra van de la mano...
Ojo, que no me estoy metiendo con la pobre mujer, que bastante tiene. Me estoy metiendo con el elemento que haya perpetrado semejante atrocidad