El Maybach de Rocío Jurado, y sus diversos accesorios...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javicampo, 8 Abr 2006.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Jo little_homer pues a mi me cae fatal.

    Y despues de rajar sin piedad, ahora va con el cuento "Que bena era mi suegra ahora que esta tan malita"

    Ademas era GC...y echaron al elemento ya sabeis por que
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Gus, Little Homer no estoy de acuerdo con vosotros, no porque sea "La Jurado" sino en general y os voy a poner un par de ejemplos para que entendais mi desacuerdo:

    1. ¿Creeis correcto que una prostituta por el echo de vender su cuerpo está obligada a prostituirse en cualquier momento o, lo que es peor, a que cualquier tio venga por la calle y se acueste con ella sin pagar cuando le venga en gana?.


    2. ¿Un abogado o cualquier otro profesional está obligado a tener que vender sus servicio a cualquiera cuando a este cualquiera le interese,
    o .... que este cualquiera obligue a que trabaje y luego no pagarle?.

    Señores, no seamos seamos falsos, cada cual tiene derecho a ganarse la vida como le parezca y a sacar dinero de donde sea siempre y cuando sea legal lo que hace y a su vez tiene derecho a dejar de vender ese o esos "servicios" cuando le parezca y a que sea respetado por ello. Todos vendemos algo y creo que no se debe enjuiciar el producto que vendemos. La culpa de que se vendan ciertos tipos de productos es de los consumidores ya que si un producto no se consume desaparece del mercado.

    Saludos.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Para nada. Si no digo que esté obligada, digo que lo hacen: si no quieres montar un "chou" no sales en un Maybach a porta gayola sino en el enésimo SUV con los cristales tintados ;-) se llama discreción y hay gente famosa que lo practica, por eso cantan tanto este tipo de personajes.

    Anda que no ;-)
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    j*der, es que no paramos de moralizar, somos la leche.
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    c**o entiendo que el ejemplo del abogado va por Gus.. espero que el de la prostituta no vaya para mi :descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Acaso...lo dudabas, perraca? :descojon:

    Joer Alber, no es moralina, es opinión. Como comprenderás teniendo los hospitales llenos de enfermos anónimos de vida mucho menos regalada, lo que le pase o deje de pasar es que me la pela, directamente.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Vamos a ver, vamos a ver, que me parece que después de 7 páginas el espíritu del post se me ha ido de las manos. En ningún momento quise criticar a nadie por tener un Maybach, ni por salir del hospital montando semejante chou (y eso que esto si es criticable) Lo único que mencioné, con cierta crítica desde la coña, todo sea dicho (tal vez tendría que haber puesto aquéllo de "el nunca lo haría") fue lo de los Ambipures variados repartidos por el salpicadero!!!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se te ha ido, se van solos :D

    Creo que te endendimos, aunque yo lo veo perfectamente coherente con el entorno, ya lo dije :D
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Menos mal... Me estaba empezando a sentir un poco culpable 8-[

    La verdad es que un poco sí...
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJO

    La verdad es que me di cuenta de los del abogado-Gus despues de haber respondido pero me dió pereza editarlo.

    ¿Tu también eres p*ta little homer? ummmmmmmmmm........ pues que no se te ocurra quitarme mi esquina que te sacudo con el bolso :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Entonces estamos de acuerdo Gus, creí que decías que por haber vendido en alguna ocasión ahora estaba obligada a vender siempre.

    Taotalmente de acuerdo en lo de la discreción, si sale en un MB C o E con cristales tintados y por la puerta de atras no la molesta ni dios y encima no nos cachondeamos de lo del Ambipur ese :)
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Te voy a mostrar otra forma de verlo Gus;

    1."La Jurado" pagará un 47% de impuestos, una cantidad muy superior al resto de enfermos anonimos, si partimos de la base de que en esta vida se recibe en función a lo que se paga...... Ya ya se que esta forma de verlo es tremendamente politicamente incorrecta pero.....

    2.Los medicos y funcionarios del hosital son humanos y es ridiculamente humano el gozo que produce ser mentado en los medios de comunicación.
     

Compartir esta página