El mejor producto para el cuero ?

Elfstone

Forista Senior
Como cómodo las toallitas del Dr.Leather.

Luego tienes kit de Duragloss, Mothers, Autofinesse, Poorboys, Gliptone, Gyeon...

Yo uso el duragloss leather shampoo (limpiador) y el duragloss leather conditioner (acondicionador) y como calidad/precio/duración me gusta mucho.

Cuando acabe este me gustaría probar Gliptone o Gyeon.
Yo hace mucho compré el Set de Duragloss y lo estuve usando y la verdad que el limpiador no me gustó mucho. Ahora uso el limpiador de Gyeon fuerte y es mejor. Voy a comprar el set de ColourLock para restaurar el asiento del conductor, el cuero de BMW muy malo en 5 o 6 años ya se empezó a poner negro por ciertas zonas desgastadas.

pitxivk

En Practicas
duragloss-kit-limpieza-cuero.jpg

Un Kit Indispensable para el cuero

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
¿Productor? Me suena mucho un tal Harvey Weinstein, pero me da que no está muy bien considerado.

biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
He editado el título pero me arrepiento un poco, también molaba de la otra manera biggrin

Aprovecho para decir que yo también uso Duragloss hace tiempo y muy contento

pUllastre

Clan Leader
Que curioso, a mí me sugirió el Duragloss, puede que a la próxima pruebe el Mothersbiggrin
Intercambiamos botes? jaja yo no he probado más. El limpiador creo que haría poco. El coche tenía poco uso y además negro, que esconde mejor la roñica :LOL: el acondicionador me gustó. Deja un buen olor. Se veía suave. Y una vez retirado el sobrante y seco, quedaba mate.

Andy David

En Practicas
Yo uso laboscometica. Como nuevo

Yo también!
Lo único que hice una 50/50 para ver como estaba de sucio y la verdad que no note mucha diferencia pero aun así es un muy buen producto como todos los de labocometica.
Has probado el protector de cuero de labocosmetica?

tunero35

Forista
Intercambiamos botes? jaja yo no he probado más. El limpiador creo que haría poco. El coche tenía poco uso y además negro, que esconde mejor la roñica :LOL: el acondicionador me gustó. Deja un buen olor. Se veía suave. Y una vez retirado el sobrante y seco, quedaba mate.

A mí me gusta más el acondicionador de LeatherMagic, no queda tan brillante en un principio y además no tiene el olor característico que deja el Duragloss:nose:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Colourlock limpiador de cuero. He probado muchos, entre ellos el Duragloss, y como el Colourlock ninguno. Ya el de limpieza suave obtiene unos resultados increibles.

pUllastre

Clan Leader
A mí me gusta más el acondicionador de LeatherMagic, no queda tan brillante en un principio y además no tiene el olor característico que deja el Duragloss:nose:
tomo nota con LeatherMagic. son mis primeros "detailings" :p y es un poco rollo probar y que duren tanto para después decidirme cuál quedarme jaja

Yo he usado el kit de duragloss en cuero dakota, en un X4 de 1 año, y me ha dejado el cuero como arrugado.

le ha pasado a alguien mas? Es normal y tras unos dias mejora, o he hecho algo mal?

Jarol_F11

En Practicas
Cuidado que nuestros BMWs no siempre tienen cuero natural.
Yo siempre he usado Colourlock hasta que me enteré que no piel natural. no teng . Actualmente tiene cuero sintético y hay tratamiento específico para el cuero sintético.

pUllastre

Clan Leader
Dakota es cuero tratado por así decirlo

Dakota Leather/Vernasca Leather
This is the most common BMW leather at the moment. They’re both quite similar, as they’re both real leathers with artificial dyes and finishes, while also having a “grain” embossed into the surface to make it look like natural grain. To be honest, this is a fine option. It’s not as high-quality or as premium as some of the other leather options offered in modern BMWs but both Dakota (standard leather on a 5 Series) or the Vernasica (optional on 3 Series) are good enough for most customers. Due to their heavy finishes, they’re also quite durable and don’t require too much maintenance to retain their looks.

Última edición:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Hay en bmw unos productos excepcionales tb.

Espuma limpiadora para cuero BMW, 300 ml
Para la limpieza delicada en profundidad del equipamiento completo en cuero de los vehículos BMW, incluso para cuero crudo y telas. Contenido: 300 ml.
Referencia 83 12 2 298 210.

16 €

all_cc_leather_care_set_with_uv_protection_a0155524_p.jpg.asset.1516805843670.jpg

Juego de mantenimiento para cuero BMW con protección UV
La loción para cuero con protección UV limpia, protege y conserva equipamientos de cuero de alta calidad, preservando sus características naturales. Estos aceites de gran calidad renuevan el cuero y ayudan a que conserve su olor característico. No adecuado para cuero crudo y Alcantara. Volumen de suministro: Loción para cuero (250 ml), 3 esponjas, 5 paños de limpieza.
25 €

a15_cc_leather_care_balm_with_organic_olive_oil_300_ml_pn2405481_id10435_a0199721.jpg.asset.1516805756440.jpg

Bálsamo para cuidado del cuero BMW con aceite de oliva orgánico, 300 ml
El bálsamo para el cuidado del cuero con aceite de oliva orgánico forma parte de la nueva línea sostenible de cuidado Pure Care inspirada por BMW i. Resulta especialmente idóneo para las exclusivas superficies de cuero de los vehículos BMW. Con las sustancias naturales que contiene, el bálsamo rinde mucho y ofrece una protección integral.

Referencia 83 12 2 472 232. 17 €

a15_cc_leather_and_upholstery_cleaner_with_organic_orange_oil_extract_300_ml_pn2405480_id10434_a0199722.jpg.asset.1516805756170.jpg

Limpiador para cuero y tapicería BMW con extracto de naranja orgánico, 300 ml
El limpiador para cuero y tapicería con extracto de naranja orgánica forma parte de la nueva línea sostenible de cuidado Pure Care inspirada por BMW i. Contiene sustancias naturales y resulta especialmente adecuado para la limpieza del cuero, del cuero sintético, de las tapicerías y de las alfombrillas de gran calidad de los vehículos BMW.

Consultar para más información sobre los productos disponibles.

Referencia 83 12 2 405 480. 15€

Última edición:

alvespfer

En Practicas
Colourlock limpiador de cuero. He probado muchos, entre ellos el Duragloss, y como el Colourlock ninguno. Ya el de limpieza suave obtiene unos resultados increibles.

@Basse Corniche, ¿podrías poner, por favor, qué productos de Colourlock utilizas concretamente? He buscado por Amazon y como aparecen varios kit, quería preguntarte antes de comprarlo. ¡Gracias!

Un saludo.

GermanE46swap

Forista Legendario
Hace años lo conté. Le trabajé un tiempo a un hombre que tenía una flota de coches, fanático de coches, aunque de usarlo poco, más bien guardados en nave. Al cuero le pasaba leite. biggrin

Y el otro truco, no lavarlos, sólo quitar el polvo.
También es lógico, si lo tienes guardado en una nave, lo que acumula es polvo y fácil de quitar.

Al menos el aspecto del cuero era impresionante. Eran porsche y ferraris de los 80 y 90, osea que el cuero ya era viejo.

pUllastre

Clan Leader
Hace años lo conté. Le trabajé un tiempo a un hombre que tenía una flota de coches, fanático de coches, aunque de usarlo poco, más bien guardados en nave. Al cuero le pasaba leite. biggrin

Y el otro truco, no lavarlos, sólo quitar el polvo.
También es lógico, si lo tienes guardado en una nave, lo que acumula es polvo y fácil de quitar.

Al menos el aspecto del cuero era impresionante. Eran porsche y ferraris de los 80 y 90, osea que el cuero ya era viejo.

El cuero se reseca. Como cualquier cazadora, por ejemplo. Al final algo de hidratación dependiendo el uso que se le da, no les va mal.

Y claro, no es lo mismo si tienes el coche aparcado siempre, ni el cuero del porsche y el ferrari que el 'dakota' de bmw

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
@Basse Corniche, ¿podrías poner, por favor, qué productos de Colourlock utilizas concretamente? He buscado por Amazon y como aparecen varios kit, quería preguntarte antes de comprarlo. ¡Gracias!

Un saludo.

Claro, yo utilizo el limpiador Colourlock fuerte y suave. Con el suave ya harás, el fuerte es para cueros muy muy muy muy sucios.

limpiador-cuero-suave.jpg

Yo con el suave consigo esto:

1d086a4595f9b5f6a0714d46e0b864ado.jpg

Última edición: