Con esa también frenas a dos dedos a 250 si quieres.Bravo, creo que no lo entienden. Aunque dea para dar un paseo, nada de 250 kms/h y frenar con dos dedos. Y exclusividad. En algo hay que ser diferente, c**o
Con esa también frenas a dos dedos a 250 si quieres.Bravo, creo que no lo entienden. Aunque dea para dar un paseo, nada de 250 kms/h y frenar con dos dedos. Y exclusividad. En algo hay que ser diferente, c**o
Es que no sé a qué viene que un tío decente y de bien tenga que explicar eso, vamos.
Que me quedo una CR 250 impecable, de los 90, antes que la última 4T de cross de 4T recién salida de fábrica. Por esa regla de tres no existirían Harley que son un cacho de jierro con ruedas.
Con esa también frenas a dos dedos a 250 si quieres.
Cierto.Ya te digo que no muero sin tener una 2t de enduro de los 90 en el garaje. Y ya te digo que no voy a hacer la cabra como ya la he hecho desde antes de tener el carnet, per9 es que no me hace falta, cin dar la patada y salir zumbabdo a dar un paseo ya me vale. Con 17 años me cruzaba todos estos montes sin pisar un camino, y que tiempos que no me encontraba ni una p*ta alambrada.
No es mi intencion ni de lejos el hacer que nadie se baje de nada , si ese fuese mi trabajo tendria paga vitalicia ,sueldo de 8mil al mes y desvio del B a Suiza .No vas a hacer que nos bajemos de esas motos. No te digo que no las gozaría, pero ya no quedan grabadas en mi mente a la vista como aquellas.
No es mi intencion ni de lejos el hacer que nadie se baje de nada , si ese fuese mi trabajo tendria paga vitalicia ,sueldo de 8mil al mes y desvio del B a Suiza .
Solo expongo un punto de vista en base a experiencia .
Lo mismo que no puedo hablar de las ventajas de un f10 vs e34 porque nunca conducì ninguno (que pienso que puedo llevsr hasta un M5 de ese modelo cuando quiera y sin problema) tu no podrias aferrarte al e34 sin haber catado f10 (cuando subas ,como si lo quieres conducir 3 dias dias seguidos,que no se te quede sin ghasoi y namás) .
Tampoco puedo opinar sobre un Countach Vs Huracan ..
Pero se da la casualidad que si conduje que no piloté (lo de piloto se me queda grande)motos de varias epocas y estilos .por eso arrojo simplemente opiniones o formas de ver , jamas impongo ..
Tais tan acostumbraos al tinglao de la crisis que ya veis imposición de dogma en donde no existe ..
No es mi intencion ni de lejos el hacer que nadie se baje de nada , si ese fuese mi trabajo tendria paga vitalicia ,sueldo de 8mil al mes y desvio del B a Suiza .
Solo expongo un punto de vista en base a experiencia .
Lo mismo que no puedo hablar de las ventajas de un f10 vs e34 porque nunca conducì ninguno (que pienso que puedo llevsr hasta un M5 de ese modelo cuando quiera y sin problema) tu no podrias aferrarte al e34 sin haber catado f10 (cuando subas ,como si lo quieres conducir 3 dias dias seguidos,que no se te quede sin ghasoi y namás) .
Tampoco puedo opinar sobre un Countach Vs Huracan ..
Pero se da la casualidad que si conduje que no piloté (lo de piloto se me queda grande)motos de varias epocas y estilos .por eso arrojo simplemente opiniones o formas de ver , jamas impongo ..
Tais tan acostumbraos al tinglao de la crisis que ya veis imposición de dogma en donde no existe ..
Eso parece entenderse.El tema es que nosotros, yo al menos, entiendo lo que dices de las motos actuales. Pero tú no entiendes mis sensaciones al montar en un hierro. Es sencillo.
También juego con la ventaja de mantenerme alejado del hilo de los machos/crisis. Pura higiene mental.
Pero Rubén, alma mía ¿¿¿¿¿¿quién hostiaputa está diciendo que una superbike de 2020 no haga todo mejor que una del 90?????
Que va ..yo no entiendo de ná..El tema es que nosotros, yo al menos, entiendo lo que dices de las motos actuales. Pero tú no entiendes mis sensaciones al montar en un hierro. Es sencillo.
Que va ..yo no entiendo de ná..
Sepas que cuando vendì todo lo que tenia ruedas entre las cuales habia una kz 400 dejé 2 sin vender que las tengo en casa de mi fallecido abuelo .
Una zundapp y una xs 400 .
Antes de la kz hubo una ossa y una Vespa ,en la Vespa no recuerdo el ir de acompañante en la ossa si y bastante .
De las de monte ?efectivamente no entiendo ..
Asi a voz de pronto snduve algo en una Gas_Gas de trial moderna (la sin asiento la llamaba yo)replica no se quién ..
Una kx 250 2t .. una vueltecica , cr 125 otra vueltecica y poco mas.
De carretera te puedo asegurar que posé mi culo en unas cuantas de toda epoca, no solo una vueltecica.
Sobreviví a la RD350(modelo brasileña) con tubos TAVI. Primero petó el YPVS lo que la convertía en casi inconducible (nada abajo...y de golpe, todo arriba...
). Acabó gripando...
Tengo un buen amiguete que está comprando esas viejas glorias y las restaura. Ya tiene RD350, RD500 y RG250.
Os liais vosotros solos ...Pero Rubén, alma mía ¿¿¿¿¿¿quién hostiaputa está diciendo que una superbike de 2020 no haga todo mejor que una del 90?????
Pero dije yo en algún momento cuales deberian de ser TUS preferencias ,sensaciones o cuales han de gustarte meloooooooooooooónnnJoer Rubén, que me parece cojonudo. Si estamos de acuerdo en que entre aquellas de antes y las de ahora hay tres mundos de diferencia tecnológica. Pero a mí personalmente me gustan más aquellas. Yo no sacaría ya ni la mitad de las prestaciones ni a las de antes ni a las de ahora, por tanto... me quedo con las que más me gustan, que son aquellas. Para mí un coche es un coche, y mira que me gustan mis e34. Pero una moto para mí es otra cosa. Por eso conservo todas las que he tenido, y aquí seguirán. Y por eso al final no vendo la Suzuki, que he estado a punto, pero es mi moto, que c**o. Si no lo entiendes lo siento tío, con todo mis respetos, que sabes que es cierto.
Fiabilidad ..o mas mantenimiento ..Hola.
Opino como tú (y eso que no soy galleguiño).
El trasto más viejo que he conducido ha sido sin duda el John Deere tricilíndrico de mi padre y con eso no puedo extrapolar a nada más. Pero sí diré que he jodido dos pedales de embrague - de sendos coches - por culpa de eso. También motos variadas de 2T para ir a currar al huerto.... y poco más. Por eso creo que todos estamos de acuerdo en que los vehículos/hierros/cacharros más antiguos se conducen de manera totalmente diferente de los que no son tan antiguos.
Y nada más.
Prefiero no entrar al trapo de la fiabilidad: ese melón ya lo abriste tú.
Yo además, no soy especialmente hábil con las manos y por eso circulo siempre lejos de los límites..... lo cual me da todavía mucho margen de mejora y de disfrute a futuro.... ventajas de ser un muñones.
También juego con la ventaja de mantenerme alejado del hilo de los machos/crisis. Pura higiene mental.
Saludos.
Pero dije yo en algún momento cuales deberian de ser TUS preferencias ,sensaciones o cuales han de gustarte meloooooooooooooónnn...o te lo dijiste tu solito?
. Relee ...relee Rauuuul.
Tas liao tu solo ...![]()
Por cierto manda fotos de los chorizos parrilleros ..Joer Rubén, que me parece cojonudo. Si estamos de acuerdo en que entre aquellas de antes y las de ahora hay tres mundos de diferencia tecnológica. Pero a mí personalmente me gustan más aquellas. Yo no sacaría ya ni la mitad de las prestaciones ni a las de antes ni a las de ahora, por tanto... me quedo con las que más me gustan, que son aquellas. Para mí un coche es un coche, y mira que me gustan mis e34. Pero una moto para mí es otra cosa. Por eso conservo todas las que he tenido, y aquí seguirán. Y por eso al final no vendo la Suzuki, que he estado a punto, pero es mi moto, que c**o. Si no lo entiendes lo siento tío, con todo mis respetos, que sabes que es cierto.
Joe ,como te crecio la melena ..Los forajidos os saludan desde el campo, con una 2 tiempos. Aunque vale para 4, como la de Pasko. Primavera, verano, otoño e invierno
Ver el archivos adjunto 68655
Por cierto manda fotos de los chorizos parrilleros ..Ver el archivos adjunto 68654 filloas con cacheira ..me falta el chorizo .
Plato tipico galego de Entroido (carnaval).
Es que soy un liante, hasta conmigo mismo, jeje
Joer, eso lo cojo yo ahora harto de pollo a la pancha y papas cocidas y me lo "junto" por er pesho y tòToma anda, ya había frito la guerrera la panceta y los chorizos cuando he llegado.
Ver el archivos adjunto 68658
Andevà con la pelucaaaaa???Los forajidos os saludan desde el campo, con una 2 tiempos. Aunque vale para 4, como la de Pasko. Primavera, verano, otoño e invierno
Ver el archivos adjunto 68655
Andevà con la pelucaaaaa???
Ooogggg ...Toma anda, ya había frito la guerrera la panceta y los chorizos cuando he llegado.
Ver el archivos adjunto 68658