- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 82.530
- Reacciones
- 157.361
No que el timbre de bicicleta del manillar...Me ha matao el de las chanclas y el de la llave con la cinta al viento.
No que el timbre de bicicleta del manillar...Me ha matao el de las chanclas y el de la llave con la cinta al viento.
No que el timbre de bicicleta del manillar...
Ese depósito... atención al final, jeje. Minuto 7:35
Yo me volvería loco en Italia,,,Me encanta. Y que bien suena todo cuando parlas italiano
Me encanta. Y que bien suena todo cuando parlas italiano
Yo me volvería loco en Italia,,,
Las Gsxr 750.
Tu y yo hacemos mal negocio mucho tiempo juntos me parece a miYo ya estoy loco. Vente pa'cá![]()
Las Gsxr 750.
Tuve 2 de aceite.
La del 90 y la del 91, con horquilla invertida.
Mi última fue una 750 Gsxr Srad 99 ya de inyección. La corta de culo gordo.
Acabamos contra un guardarrail. Ella en dos trozos, yo en coma......
Ese día deje de andar en moto después de 17 años ininterrumpidos de locura
Tu y yo hacemos mal negocio mucho tiempo juntos me parece a mi![]()
De acuerdo en todo.Rubén, ando en moto desde que no llegaba la suelo con los dos pies, dispongo de la últimísima tecnología a diario. No me interesa en algunos campos como no me interesan los ordenadores o los teléfonos móviles y sí los relojes mecánicos o las estilográficas. Me das un reloj de esos con análisis de orina y lo reviento con un martillo, de desagradables que me parecen, no tendré uno mientras esté cuerdo, dame un 1665 doble rojo de los años 70, que ya yoooo...
Sé perfectamente lo que es ingeniería aeroespacial aplicada al transporte por carretera, me gano la vida con ello. Si puedo elegir entre esta moto o una OW01 y una moto de 2020, le meto dos patadas a la moderna que la doblo, primero por fea, segundo porque me corro con una OW01 y una BMW de 200 cv me deja absolutamente indiferente. No quiero un cacharro para marcar tiempos, quiero una 0W01 u una RC-3O, que demás de preciosidades, son raras, escasas y más caras que las modernas.
Una larga historia, 1 año fuera del mundo.... Cuando vuelves nada es lo mismoHostia tío...
De acuerdo en todo.
Yo deje de andar en moto en agosto del 2005. Ya dije por que.
Mi moto era una SRAD del 99, y ya en aquella época se veía vieja comparado con una R6 del 2005...que le daba mil vueltas.
Pero para mí mi sussie aún era de las clásicas, menos por la inyección.
Nerviosa, basculante corto, depósito anchisimo, mucho cuerpo, buenas canchas y potencia bruta sin control.
Y era ruda.
Esa moto no la hubiese vendido.
En ese momento también tenía una YZF 750 R Exup, y también era de la vieja escuela, pero mucho más dócil, a peaer de seer a carburación. El chasis largo y basculante eran más aplomado y hacían la moto más manejable que la sussie, así como la EXUP entregando la potencia.
La Exup era del 94, y tampoco la vendía.
Luego ya me deshice de todo. Pero si siguiese andando en moto, creo que nunca me dés haría de esas 2
Era preciosa y muy manejable. Para ser u a 750 se movía muy bien en carreteras ratonerasEsa Yamaha fue la última que me gustó, más que la R1 o R6, se parecía mucho a la FZR
Una larga historia, 1 año fuera del mundo.... Cuando vuelves nada es lo mismo
No eran feas .. futura ,extrema ... La mas fea quizas quizas la RS culo avispa , hubo una en casa tambien ..Las Aprilia nunca me llamaron la atención, aunque nunca he montado en niguna, ni de paquete.
Esa moto en si epoca era muy bonita ..
Ostras la tuya era una srad .. no se se que me imaginaba una k7 o asi ..Las Gsxr 750.
Tuve 2 de aceite.
La del 90 y la del 91, con horquilla invertida.
Mi última fue una 750 Gsxr Srad 99 ya de inyección. La corta de culo gordo.
Acabamos contra un guardarrail. Ella en dos trozos, yo en coma......
Ese día deje de andar en moto después de 17 años ininterrumpidos de locura
Toi haber si lo lio la que se suba en mayo ..Tu y yo hacemos mal negocio mucho tiempo juntos me parece a mi![]()
Toi haber si lo lio la que se suba en mayo ..
400km de nada ..
La r1 2007 era muuy bonita .. una maldita avispa ..
Ver el archivos adjunto 68671
Exactamente así era la mía. Preciosa
La primera. La del 98 sin dudarlo 1 segundo.A mí me gustaba la primera. Esa que has puesto ya es de ciencia ficción para mí en diseño
Ver el archivos adjunto 68672
Aquí tenéis una preparación con 98 cv en banco. Para que se haga una idea el personal de la capacidad que tiene un pequeño y desfasado - 40 años desde que se comercializó el primer 350 refrigerado por agua de Yamaha- motor de 2T de dar potencia con cuatro duros que se le echen encima. Los kits Banshee de 400 cc las ponen en 110 cv. Ojito.
Un 350 cc con tecnología de 2020, si hubiese seguido desarrollándose el 2T, hoy en día con una parte ciclo actual, rondaría sin problemas los 140 cv... para 135 kilos de peso. Imaginaos. 70 kilos menos que una superbike, la diferencia de ir con un paquete de 170 cm de altura.
Jamás debieron desaparecer.
Voy a tener que dejar de entrar en este hilo...hoy me ha dado por mirar RDs y hay 2 o 3 opciones muy buenas cerca de casa![]()
Que dices, locoOstras la tuya era una srad .. no se se que me imaginaba una k7 o asi ..
Con perdon ..
La srad era mas fea que un demonio y resulta que con el chiste e a igual que la Multipla estan estan su de precio.