Eran bien guapas. Menos fiables que un político, pero guapísimas
Cierto !! Cuando iba bien, era una moto divertida para la época, pero acabé hasta los webos de las averías que tuve...no me dio mucha pena dejarla a cambio de la RD
Eran bien guapas. Menos fiables que un político, pero guapísimas
En esa época yo tenía una Benelli 504 sport, en realidad Motobi, que era lo mismo. Lamentablemente tanto una como la otra al lado de una RD350 eran un truño jajajaja
Yo anduve ne un Moto Guzzi 250 2T, eran prácticamente la misma moto.T
Anteriormente a la Laverda tuve una Motobi 250cc bicilíndrica 2 tiempos
Yo anduve ne un Moto Guzzi 250 2T, eran prácticamente la misma moto.
En esa época yo tenía una Benelli 504 sport, en realidad Motobi, que era lo mismo. Lamentablemente tanto una como la otra al lado de una RD350 eran un truño jajajaja
Venga !! Una de la Motobi y otra de la Laverda jejeje
Eso si !! Personalizadas un poco, la Motobi aunque no se ven, iba con tubarros
Ver el archivos adjunto 68555
Ver el archivos adjunto 68556
Joer, yo las tengo en Sevilla vete tú a saber donde.
No eso datos no son correctos. La RG 500 ni subía a esa zona ni daba esos cv de serie. Eso sí, se toqueteaba fácil, barato y se volaba.
Yo era el que se le ahogaba, pero una vez te pasaba con la guzzi ya podías sudar pa ponerla en marcha otra vez, a mi padre y mi abuelo se les engrasaba la bujía pero porque usaban aceite de coche y en cantidades industriales para que no griparaCuando se ahoga sacas la bujía le das con la mano unas cuantas veces y a tirar. Si se engrasa la bujía algo haces mal. Y untarse de gasofa siemore es un gusto. Preparadas para hacerlo todo enun momento. Que no te falle una 4t...
Lo dudo. La RG del video lleva escapes, probablemente Jim Lomas, Ingleses.Pudieran ser distintas homologaciones depende del país?
Los que cambiaron la historia de las 2t fueron dos personajes. El tal Walter Kaaden que se hace referencia en el primer post, ingeniero de MZ y uno de los ingenieros de las Bombas V1 y V2 que tiraban sobre Londres los nazis, y que cuando se acabo la guerra se quedó en Alemania del Este inventando el tubarro y dando por saco a los 4T de Honda y MV, y su piloto y tambien ingeniero Ernst Degner, que no hace referencia el texto.
El tal Ernst, acabo hasta las pelotas de Alemania del Este, y (dicen las malas lenguas que Suzuki estuvo detras) el fulano se escapo del telón de acero, y acabo en Japon precisamente como ingeniero de Suzuki ayudando a un tal Pops Yoshimura, desarrollaron una nueva MZ disfrazada de Suzuki que arraso con las 4 tiempos de la época. Terminó sus dias en Canarias, donde murio joven con 50ytantos de un ataque al corazon.
El yamaha power valve system, efectivamente, pero eso fueron mejoras lógicas del desarrolo, como la admision por valvula rotativa con el carburador a un lado. Pero la magra en el 2t fué algo tan simple como el tubarroYamaha hizo lo suyo con la válvula de escape.