Noticia El motor más potente del mundo: el 2 tiempos

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Jojojo. En la última concentración a la que fui había una bicicross con un motor denina suzuki de 50 cc. Lo más curioso es el maletín. Qué habrá dentro? Los papeles? :floor:

Sale en una película, creo que llevaban el maletín lleno de dinero que encontraron

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
¿Lo de señor maleducado ahora a que viene? :descojon:. Por mi parte tema cerrado

Te recomiendo que la veas, te ries un buen rato

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ese es el concepto bueno que tenian que haber seguido, monocilindrico y quedarse en cilindrada contenida, y ademas bonita

A Montesa e llegaron tiempos difíciles. Dentro de lo malo, siempre me alegré que fuera Honda la que se hizo con ella.

GASPAR

Forista Senior
Otras cosas curiosas de los 2 tiempos, Harley Davidson, a que suena a 4 tiempos que te cagas, pues en los 70 compro Aermacchi, una pequeña empresa italiana especializada en 2t, y se presento en los mundiales, ganando 4 de ellos a los mandos de Walter Villa.

villa-walter-course_hd.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Estoy de acuerdo. Mi hermano tiene una XR 600 IM-PO-LU-TA. Te creerás que ni la he probado.

A mí sí me gustaba, buen hierro, pero 4t, claro. Cuando compré la Suzuki ya no se hacían, si no creo que hubiese sido una de mis motos. Pero me alegro, la Susi no da un p*to problema mecánico.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Creo que la RD va ganando por goleada...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
A mí sí me gustaba, buen hierro, pero 4t, claro. Cuando compré la Suzuki ya no se hacían, si no creo que hubiese sido una de mis motos. Pero me alegro, la Susi no da un p*to problema mecánico.
Tenias y creo que tienes la 650..
Smart_Select_Image_2018-07-02-09-51-58.jpg
O la xt ..
337023262_1.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La 650 también esta en el keli. Muy bien que va. Hablo de la Yamaha.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No es por eso, es por la chorrada del tambor trasero y por llevar la moto a 7.000 con el agua fría.