c**o!!!!
No me jodas, si dan ganas hasta de lamerla.
j*der, una cosa no quita la otra, c**o.
En directo es bien bonita. El retrato no le hace justicia. Las 400 también son la p*lla. La GSXR es pa tirarle petardos.
Yo tengo esa cacharra y duerme en el salón por mis muertos. No pasa ni frio, vamos, mejor me voy yo a la calle.
Está si, gracias los 2.
Que c**o voy a ser raro si ni siquera voto. Lo que soy es un tío decente. Hay individuos que hasta votan PSOE
No llegaban, entraro nalgunas RC-40, CBR y ZXR, Sussies y FZR no vi nunca.Pero esas llegaban a aquí?
Ver el archivos adjunto 68633
A mí desde luego me vienen mejor que las grandes... mujer pequeña y pie pequeño entaconado![]()
El qué?Tío qué cosa más fea
El qué?
Miedo me da.joputa
. Te va a soltar una epístola
Da igual ..son mas fiables las 4t . Y gastan menos ..Díselo a las mías... 45 años hace la Montesa en junio, siempre en uso. Y menudos viajes me hacía con la MTX 125 y sigue funcionando.
Me dirás qué hago yo con esa XT por estas trochas olvidadas del Seprona...
Yo naked pura ,hoy dia quizas si para no acabar en la carcel .. aunque preferir prefiero una semi (s)..
Ya la fz6s anda lo suyo ... Es comoda y no te jode el aire el ciello y hombros .
Ir un rato grande a 160 o 180 totalmente al viento cansa de carallo ..
Aun cansa yendo cubierto.
Da igual ..son mas fiables las 4t . Y gastan menos ..
Da igual ..son mas fiables las 4t . Y gastan menos ..
Mira que motosierras de 2020
Ver el archivos adjunto 68635 Ver el archivos adjunto 68636 Ver el archivos adjunto 68637 Ver el archivos adjunto 68638
Tienes hasta una con la cadena de diamante para que no se desafile
Ver el archivos adjunto 68639