Noticia El Mustang es del deportivo más vendido en Alemania

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
@Guancho , a ver si te venden uno de esos llenos de paquetitos que ha salido en el telediarioooooooo. Que te ibas a poner "too ciegoooooo"

:descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Omoooooorrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllllll????

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
Yoesonolaprobaonunnnnnnca!!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tienen su encanto todos estos coches no alemanizados, naturales cada uno fiel a su origen, qué más da que sea ¿cutre? por dentro mientras mantenga un v8 5.000 por 40 y poco.

Cuero napa.... ves, ya lo has fastidiao :LOL:

Por qué?
Mi coche la tiene y le queda de muerte. No es el granulado ese que se pone duro como un final de mes. Es liso y suave.

TMack

Forista
Mi padre ya vio que la terminación del coche no está a la altura de un Premium europeo, se contaba con ello dado el precio. La diferencia tiene que estar en algún lado.
Me interesa saber temas de fiabilidad general-

Hombre, el coche ha salido hace nada y el Ecoboost es totalmente nuevo. Como no hablemos con Marty Mcfly lo tenemos jodido biggrin

Gulf627

Clan Leader
A ver a ver....dejaos de meteros con el Mustang que es un cochazo tremendo.

Hizo Hockenheim en 1:13,8 lo cual es 2 decimas mas lento que un M4 (hay otras unidades con mejores tiempos, dependera del equipamiento tan diverso que pueden montar los actuales M).

El Mustang es un deportivo (que no superdeportivo).

Yo me subi en el en la Feria de Frankfurt y tiene un acabado mas que correcto, buen equipamiento y ese V8!!! por dios! y para colmo tiene un bastidor muy muy bueno! (repito en tiempos de M4 y M3 CRT E90).

Lo unico que no me gusto tanto era la habitabilidad trasera para las dimensiones que tiene....pero que coj**** importa.

Y todo esto en Alemania por 43.000 Euros!!

Para mi el unico rival que tiene es un M3 E9x de segunda mano, pero si quieres un deportivo barato es tu coche.

Karkoms

Forista Senior
[

...comodidad de acceso y postura al volante... hay muchos factores que contar en eso, tienes razón. Por eso mismo lo que veo razonable para las circunstancias del padre de @Guancho a sus 72, me resultaría incomprensible en él... almeno slos próximos 4 o 5 años, que ya peina canas :LOL::LOL::LOL::LOL:
Las cosas cambian cambian con el tiempo, el mejor ejemplo es que ahora algunos llevan los pantalones por los tobillos o_O:wacky::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo he llevado los carsones tobilleros desde mediados de los 80

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
la habitabilidad trasera para las dimensiones que tiene....pero que coj**** importa.

Eso digo yo, que c**o le importa eso a mi padre. Ni a mí cuando se lo trinque

M´a queao muerta con eso de las dos décimas.
Y, ciertamente, es un deportivo.

Ya puede bajar el romano que crucificó a Jesucristo a negarlo.

Moonlight

Clan Leader

Hizo Hockenheim en 1:13,8 lo cual es 2 decimas mas lento que un M4 (hay otras unidades con mejores tiempos, dependera del equipamiento tan diverso que pueden montar los actuales M).

Yo me subi en el en la Feria de Frankfurt y tiene un acabado mas que correcto, buen equipamiento y ese V8!!! por dios! y para colmo tiene un bastidor muy muy bueno! (repito en tiempos de M4 y M3 CRT E90).

Lo unico que no me gusto tanto era la habitabilidad trasera para las dimensiones que tiene....pero que coj**** importa.

Para mi el unico rival que tiene es un M3 E9x de segunda mano, pero si quieres un deportivo barato es tu coche.

BMWfanclub

En Practicas
El motor ecoboost no es el mismo del alabado focus rs nuevo? Mal no ira tampoco...
Yo no creo que este coche sea mediocre cuando una de sus versiones, la 350GT con el 5.2 atmosférico con 500cv le planta cara a muchos deportivos europeos supuestamente con mejor chasis y mas ligeros... Incluso un m4 tendría que sudar bastante frente a el... No digo que no lo supere eh!

Félix

Forista
Pues a mi me gusta es una buena alternativa a lo visto hasta hoy, el GT de 418cv hasta las trancas de opciones vale 52.300 lo que dice el configurador, haber que europeo o japo de 420cv encontrais por ese precio, no entro en calidades solo potencia de motor.

En otro hilo hay alguien planteándose dejarse casi eso en un SUV manual diesel de 4 cilindros pelao :facepalm:

pabilao

En Practicas
Yo lo lleve este verano en eeuu y es una pasada como anda el bicho. No me extraña que se venda bien.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El coche mola, hombre.

Yo entiendo que a quien esté acostumbrado a cambiar de súper coche -por aquí parece que los hay- cada dos años, le pueda parecer una mihita...fulastre.
El resto de los mortales, los de las nóminas, nos damos con un canto en la piñata con uno de esos. Se diga lo que se diga. O se escriba lo que se escriba. Que algunos na más que escribimos pamplinas.

*NANO*

Clan Leader
¡Claro que mola! Yo no sé si me lo compraría para mí, pero parece un coche cojonudo.

¿Que tiene algunos materiales algo peores que algún europeo? ¿Y qué más da? Eso no es lo que intentan vendernos con este coche.

A cambio ofrece otras muchas virtudes.

Y sobre todo, que a ver cuánto tienes que gastarte en un coche nuevo europeo para tener un motor V8 de más de 400 cv.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
En alemania hay entre 50 y 70.000 militares americanos y en la zona se stuttgart que creo que esta la central de mando,es muy frecuente ver mustang a cascoporro por las calles.

• Like
Reacciones: Gus

TMack

Forista

Por qué coger un circuito diminuto para medir cualquier coche? Si nos vamos a Nurb resulta que el M4 le meta la friolera de 15 segundos.

Aceptamos Mustang GT como deportivo a pesar de algunas carencias.... El Ecoboost lo único que tiene de deportivo son las plaza traseras.

Gulf627

Clan Leader
@TMack, dudo que el actual Mustang sea más lento en el Ring que el M3 E92. Y si así fuera a mi me parece que ambos se pueden catalogar como coupes deportivos.

A final nos gusta hilar fino con la semántica y todo es mucho más fácil cuando uno ve el coche medio que circula por las carreteras.

Por cierto, que yo sepa no hay tiempo "no-oficial" del Mustang. Y cuándo lo haya habrá que mirar con detalle que neumáticos montaba la unidad.

TMack

Forista
@TMack, dudo que el actual Mustang sea más lento en el Ring que el M3 E92. Y si así fuera a mi me parece que ambos se pueden catalogar como coupes deportivos.

A final nos gusta hilar fino con la semántica y todo es mucho más fácil cuando uno ve el coche medio que circula por las carreteras.

Por cierto, que yo sepa no hay tiempo "no-oficial" del Mustang. Y cuándo lo haya habrá que mirar con detalle que neumáticos montaba la unidad.

Lo has comparado con el M4, Yo he puesto el tiempo del M4. El M3 e92 es 2 segundos más rápido, "poca" cosa... Si no tienes en cuenta cuándo están fabricados ambos. Por eso podemos llamarle deportivo pero con muchas carencias. Su precio y su motor hacen que todo cuadre si te gusta el conjunto :guiño:.

TMack

Forista
PD: y como dije en mi primer post, el GT podemos llamarle deportivo, al Ecoboost de ninguna manera. Al menos a lo que yo entiendo por deportivo, que puede ser diferente a cómo lo vean otros.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mucha psicosis con el tema de las décimas en circuitos veo yo por aquí, ¿no?
Pareciera que el personal vive en un motorhome 10 meses al año y nos se quite el mono ni para dormir. Y los otros dos meses los pase desarrollando compuestos de gomas y tarados de suspensiones.

De cuándo ha desarrollado BMW un M de calle, de cuatro plazas, con maletero de berlina, pensando en las décimas en los circuitos. Eso sí, ahora vamos nosotros, todos, jubilados de la F1 de aquellos maravillosos años, nostálgicos del cronógrafo mecanico en mano, y nos ponemos a discutir de qué coupé de cuatro plazas y maletro para familia, es mejor que otro en función de noséquéhostias de décimas en nosecuáles circuitos que sólo nos suenan de haberlos oído en la tele cuando veíamos a Kevin Scwhantz caerse, a finales de los 80. La madre que me parió!!!

Yo, cada día que pasa estoy mas tonto, de verdad. Pero tonto a jierro, vamos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un Mustang es un coche americano deportivo. Ni más ni menos. Meterte en décimas de segundo para ver si es más o menos que un europeo.... pues sí , pues vale. Es un coche de mas de 400 cv, con dos puertas. Un coupé sport de toda la vida de Dios. Y con dos versiones aun más deportivas, que no están diseñadas para hacer tiempos en pista, como no lo está un M3 ni un M4, que son auténticas piraguas en un circuito, tal como vienen de serie.... ¿o no?

TMack

Forista
Mucha psicosis con el tema de las décimas en circuitos veo yo por aquí, ¿no?
Pareciera que el personal vive en un motorhome 10 meses al año y nos se quite el mono ni para dormir. Y los otros dos meses los pase desarrollando compuestos de gomas y tarados de suspensiones.

De cuándo ha desarrollado BMW un M de calle, de cuatro plazas, con maletero de berlina, pensando en las décimas en los circuitos. Eso sí, ahora vamos nosotros, todos, jubilados de la F1 de aquellos maravillosos años, nostálgicos del cronógrafo mecanico en mano, y nos ponemos a discutir de qué coupé de cuatro plazas y maletro para familia, es mejor que otro en función de noséquéhostias de décimas en nosecuáles circuitos que sólo nos suenan de haberlos oído en la tele cuando veíamos a Kevin Scwhantz caerse, a finales de los 80. La madre que me parió!!!

Yo, cada día que pasa estoy mas tonto, de verdad. Pero tonto a jierro, vamos.

Se te ha ido de las manos. Absolutamente.

TMack

Forista
Ha sido @Gulf627 quien ha hablado de tiempos en circuito... En cualquier caso, quizá sea mejor hablar del tamaño de las llantas para comentar qué coche es más o menos deportivo.