El nuevo BMW 335i (F30) con pack M

cybermad

Clan Leader
biggrin
BMW-3er-F30-M-Sportpaket-Live-01.jpg

BMW-3er-F30-M-Sportpaket-Live-02.jpg

BMW-3er-F30-M-Sportpaket-Live-03.jpg

BMW-3er-F30-M-Sportpaket-Live-04.jpg

BMW-3er-F30-M-Sportpaket-Live-05.jpg

BMW-3er-F30-M-Sportpaket-Live-06.jpg

BMW-3er-F30-M-Sportpaket-Live-01.jpg

xWeST

Forista Legendario
Qué guapo! Me encanta, cada vez me gusta más el nuevo 3. Esperando a coupé.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Me gusta la línea desde el primer momento que lo ví en fotos, además que el motor 3L ha mejorado bastante según comenta BMW pero no creéis que están siguiendo un poco la Audi strategic designnn por la cuál todos las diferentes series y tamaños se parecen un web y la yema del contiguo?

Izanhut

Clan Leader
Me gusta mucho mas sin el pack M

Aqui las del interior: (en general bastante bueno (los asientos una pasada) pero el volante ese ...)

2012-BMW-3-Series-M-Sport-3.jpg

2012-BMW-3-Series-F30-interior-1.jpg

bestcar

Forista Senior
Preciosas 3/4 partes delanteras del coche....al llegar a la trasera el diseñador debia estar "seco de ideas"....

A mi gusto, al interior le sobran los "colorines" azules......

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Creo que me estoy enamorando..................¿no hay por ahi ninguna foto del touring?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Izanhut;10922954 dijo:
El frutero sera una pasada, sin duda. Solo hay que ver el F10 touring.

A poco que se parezca al F10 empezaré a babear como un marranobiggrin

PELUSO

Forista Legendario
jmborja;10922909 dijo:
Los cinco radios están bien porque hacen juego con los cinco tornillos :descojon:
Pero es necesario que se tengan que parecer todas las de Bmw a las del M6 Besugón???Las llantas AMG que llevan los CL 500/600/55AMG no se parecen en nada unas a otras y son todas espectaculares.Es que las del M5 nuevo,las del serie 6 nuevo,las del 135i packM,X5M...Las unicas que han sacado nuevas que son distintas son las 5 radios del pack performance.Que no digo que las llantas no esten bien,por ejemplo yo he visto el M3 del forero Cris que las lleva puestas las M6 y le quedan genial, pero ya en carrocerias modernas...ya cansa verlas...Que le pasa al diseñador?Está en pause o qué?

YKpower

Baneado
Baneado
Por fuera es bastante bonito la verdad, por poner un pero, las salidas traseras, las veo muy bajas, me gustan más las del actual, que van mejor integradas.

Luego el volante del packM, sin comentarios, horroroso, al igual que la linea azul y los asientos azules, por Dios.

Por lo demas, parece un gran coche, a ver si me paso a trastear la calidad interior.

pau535d

Clan Leader
Pinta muy muy bien, tengo ganas de verlo en directo.

El volante M no me gusta nada, el anterior es mucho mas bonito.

Izanhut

Clan Leader
YKpower;10922993 dijo:
Por fuera es bastante bonito la verdad, por poner un pero, las salidas traseras, las veo muy bajas, me gustan más las del actual, que van mejor integradas.

Luego el volante del packM, sin comentarios, horroroso, al igual que la linea azul y los asientos azules, por Dios.

Por lo demas, parece un gran coche, a ver si me paso a trastear la calidad interior.

Vaya, en este caso pensamos de igual manera. ¿Que nos esta pasado compañero? :descojon::descojon::yawinkle

J

jose joaquin soto becerra

Guest
lo único que no me agrada son las llantas y el volante.

deltabmw

Forista
puffff super bonito sobretodo el interior y la delantera , lo menos de mi gusto las llantas y la trasera que es muy parecida al e90

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Izanhut;10922920 dijo:

¿Ein?... ¿Climatizador semi automático? :eek:

Fijaos en la ruleta para seleccionar la distribución del aire... Supongo que eso será para el mercado alemán y que para españa lo pondrán automático... pero me ha llamado la atención :-k

O a lo mejor es automático total pero con esa ruleta puedes forzar un modo manual... curioso...

TXURDI

Clan Leader
Me gusta el exterior sin pack m y unas buenas llantas.
El interior me gusta con pack m y con el volante normal