PELUSO;10922899 dijo:Que cansineo de llantas de 5 radios y doble palo...
josantonio bmw;10922940 dijo:Guapo guapo!! Creo que soy el único al que le gustan las llantas jejeje
cybermad;10922945 dijo:Un chop del M3 berlina
![]()
urkito;10922946 dijo:Creo que me estoy enamorando..................¿no hay por ahi ninguna foto del touring?
Izanhut;10922954 dijo:El frutero sera una pasada, sin duda. Solo hay que ver el F10 touring.
Pero es necesario que se tengan que parecer todas las de Bmw a las del M6 Besugón???Las llantas AMG que llevan los CL 500/600/55AMG no se parecen en nada unas a otras y son todas espectaculares.Es que las del M5 nuevo,las del serie 6 nuevo,las del 135i packM,X5M...Las unicas que han sacado nuevas que son distintas son las 5 radios del pack performance.Que no digo que las llantas no esten bien,por ejemplo yo he visto el M3 del forero Cris que las lleva puestas las M6 y le quedan genial, pero ya en carrocerias modernas...ya cansa verlas...Que le pasa al diseñador?Está en pause o qué?jmborja;10922909 dijo:Los cinco radios están bien porque hacen juego con los cinco tornillos![]()
urkito;10922979 dijo:A poco que se parezca al F10 empezaré a babear como un marrano![]()
YKpower;10922993 dijo:Por fuera es bastante bonito la verdad, por poner un pero, las salidas traseras, las veo muy bajas, me gustan más las del actual, que van mejor integradas.
Luego el volante del packM, sin comentarios, horroroso, al igual que la linea azul y los asientos azules, por Dios.
Por lo demas, parece un gran coche, a ver si me paso a trastear la calidad interior.
Izanhut;10922920 dijo: