El nuevo BMW M5 al detalle, nuevos videos oficiales

FES

Forista Senior
Los últimos vídeos están hechos en ascari....me encanta este nuevo M5

Poti T

Forista Legendario
Impresionante!!! =D==D==D= uno de estos pero frutero......
Por cierto el cuarto video es Sevilla y alguno en Ascari como indica el compañero.

p4bl0

Forista
Poti T;10616148 dijo:
Por cierto el cuarto video es Sevilla y alguno en Ascari como indica el compañero.

Correcto el 4º video es en Sevilla se luce mas el paisaje que el coche en ese video :descojon::descojon::descojon::descojon: eso es un video oficial de la marca o promocional de Sevilla? xDD

Chicharro

Forista Senior
La berlina sin duda alguna!!!! Pena que sea biturbo porque me imagino los dolores de cabeza cuando tengan km pero el aparato es sublime :)P)

cybermad

Clan Leader
Poti T;10616148 dijo:
.
:supz:
f11m5sgreysr-1.jpg

f11m5sgreys-1.jpg

m5touringbb-1.jpg

Poti T

Forista Legendario
cybermad;10616195 dijo:

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!
Ya ví las fotos pero gracias por ponerme los dientes largos otra vez :flip:
j*der lo poco (mas bien nada) que me atraia el E60 y esta caja me tiene loco.

-ENRI-

Forista Legendario
En la revista ALTAGAMA de agosto se pueden ver buenas fotos ( y poco texto...) también.

jazza

Clan Leader
Todos los videos están rodados en Sevilla y alrededores de Ronda. Se ve el precioso pueblo de Zahara de la Sierra y su pantano y, por supuesto, el circuito de Ascari.

Cambiendo de tema, en los pocos segundos que se oye el motor al ralentí, sin acelerones, como se nota que es inyección directa con su "cla-cla-cla" y luego decían que solo se oía en los 4L como el mío biggrin

Gulf627

Clan Leader
Yo he ido rueda a rueda con uno de fabrica y esteticamente mola mucho....

El color azul es precioso, y el coche en general...suena bien, como todo V8 que se precie, aunque supongo que los turbos lo "ahogan" un poco.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
De diseño, un 10 y técnicamente tiene que ser una maravilla, conducir este M tiene que ser impresionante..[:>pray

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
En el vídeo de Ascari, se hace durito verlo cambiar a 6.000rpms.....
:((

Perolo, y suena de escándalo al levantar gas...pero.....jo...6.000rpms!..en un M....pffff

Gulf627

Clan Leader
Nacho Martinez;10617910 dijo:
En el vídeo de Ascari, se hace durito verlo cambiar a 6.000rpms.....
:((

Perolo, y suena de escándalo al levantar gas...pero.....jo...6.000rpms!..en un M....pffff

Y ya no solo eso...no entiendo porque siguen poniendo relojes de 8000 rpm, como si una reminiscencia del pasado fuera.

El 1M tambien es igual...entrega potencia maxima a 5200 rpm :-#, segun la curva de potencia de Autopista, a 6000 rpm la potencia cae ya en 30 cv y si te flipas y lo llevas a 6500 rpm te quedas por debajo de los 300 cv.

Es decir con un cuenta de hasta 7000 rpm iba que chuta y con el corte a 6500 como mucho...pero menuda castania no....un cuenta como el de mi E36 y con un corte menos vueltas...

Solucion...pues enganiarnos como a chinos. Le ponen un cuadro "too guapo" de 8000 rpm, que es puro "atrezzo", decoracion con leds navidenios.

Y con el M5 nuevo lo "pispo". V8 biturbo que dara la potencia maxima sobre los 5500 rpm...y le plantan un cuenta de 8000 rpm.....que le hubieran dejado el del E60 de 9000 rpm si por flipar era....

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Bueno, es que la parte hasta las 8000rpm, la dejan para curvas de potencia personalizadas con la repro de marras:weedman:

Gulf627;10618184 dijo:
Y ya no solo eso...no entiendo porque siguen poniendo relojes de 8000 rpm, como si una reminiscencia del pasado fuera.

El 1M tambien es igual...entrega potencia maxima a 5200 rpm :-#, segun la curva de potencia de Autopista, a 6000 rpm la potencia cae ya en 30 cv y si te flipas y lo llevas a 6500 rpm te quedas por debajo de los 300 cv.

Es decir con un cuenta de hasta 7000 rpm iba que chuta y con el corte a 6500 como mucho...pero menuda castania no....un cuenta como el de mi E36 y con un corte menos vueltas...

Solucion...pues enganiarnos como a chinos. Le ponen un cuadro "too guapo" de 8000 rpm, que es puro "atrezzo", decoracion con leds navidenios.

Y con el M5 nuevo lo "pispo". V8 biturbo que dara la potencia maxima sobre los 5500 rpm...y le plantan un cuenta de 8000 rpm.....que le hubieran dejado el del E60 de 9000 rpm si por flipar era....

Gulf627

Clan Leader
califacalifa;10618410 dijo:

Del 1M tambien dicen 5900 dato oficial y en Autopista entrego a 700 menos...

Entre 6000-7000 se me hace mucho para un V8 turbo....habra que esperar que Autopista pille uno manual y que la electronica no impida hacer lanzadas en banco...