El nuevo Código Penal dejará sin coche a los conductores que corran y beban demasiado

@lexis

Forista Senior
Caifás;9022881 dijo:
y qué tendrá que ver un coche con un rifle.....

Uno es un medio de transporte y el otro es un arma...

Vamos entrando por el aro; ahora ya no sólo nos parece bien el hecho de quedarse sin puntos, si no también nos parece bien que retiren el vehículo cuando nos quedemos sin puntos...

Está siendo efectiva la campaña de criminalización de la dgt... :(

.

+1

resulta que ahora la diferencia de ser un delincuente a un conductor esla de pasar de 120km... a lo que hemos llegado. hay gente que no pasa de 100km y es mas peligrosa que yo a 160 o 170km. hoy mismo venia por la M50 con buena distancia de seguridad de un mececdes clase C delante y de golpe y porrazo se me cruca un Xsara y se nos mete entre medio... encima luego me enciede el warning como queriendome decir que estaba muy serca de el... que hago..? le paso, le detengo y le doy una paliza sin decirle ni "mu"... o me toca instruirle en materia de conduccion y seguridad vial?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
La prueba inequívoca de que nos gestionan con atropello y sin cordura es que su despropósito no tiene límite. Tras decisión más penosa y errática que la anterior tienes la impresión, o mejor dicho te resistes a perder la esperanza, de que será la última. Pero es que no queda nadie con dos dedos de frente? Lo de que "confiscan" para las víctimas, sin palabras, siento vergüenza ajena. Habrá alguien al que el mensaje le convenza y le cale? Qué despropósito!!!

Caifás;9022881 dijo:
y qué tendrá que ver un coche con un rifle.....

Uno es un medio de transporte y el otro es un arma...

Vamos entrando por el aro; ahora ya no sólo nos parece bien el hecho de quedarse sin puntos, si no también nos parece bien que retiren el vehículo cuando nos quedemos sin puntos...

Está siendo efectiva la campaña de criminalización de la dgt... :(

.

Hasta ahí llego, pero gracias por explicármelo, no sé que haría sin tí.

Y sí, me parece cojonudo que dejen sin puntos al que vaya haciendo el cafre. Y si te vuelven a pillar conduciendo sin carnet, que te encierren y tiren la llave. Porque nadie te obliga a hacerlo, es una decisión voluntaria. Después "es que mira que malos son, me pillan a ciento y pico con tres gintonics en el cuerpo, y aún tienen la cara de decirme que me quitan el carnet, con lo bueno que soy yo...".

Esto empieza a parecer Forocoches.

juanrimore

Forista Senior
@lexis;9023632 dijo:
+1

resulta que ahora la diferencia de ser un delincuente a un conductor esla de pasar de 120km... a lo que hemos llegado. hay gente que no pasa de 100km y es mas peligrosa que yo a 160 o 170km. hoy mismo venia por la M50 con buena distancia de seguridad de un mececdes clase C delante y de golpe y porrazo se me cruca un Xsara y se nos mete entre medio... encima luego me enciede el warning como queriendome decir que estaba muy serca de el... que hago..? le paso, le detengo y le doy una paliza sin decirle ni "mu"... o me toca instruirle en materia de conduccion y seguridad vial?

Sólo una puntualización.

A partir de 120 eres un infractor.

Es a partir de 200km/h cuendo te conviertes en delincuente. :ang:

@lexis

Forista Senior
juanrimore;9025352 dijo:
Sólo una puntualización.

me da igual, pasa de 120 como bien digo 121, 161 o 200 me da igual cominezas a ser perseguido por la ley, con lo cual es casi lo mismo. pero nada tranquilos que Pere puede ir a 160 y no pasa nada. Es que somos cornudos y encima orgullosos de ello....

gabibb

Forista
Pues si no se puede ir a más de 120 que no saquen coches con tanta potencia, o al menos no en el mercado español Dacia Sandero para todo el mundo pagados por el estado y ya está. Lo que no puede ser es que tengas un coche (pagado por ti) que se pone a 120 en un suspiro y de ahí no puedas pasar...
Sinceramente creo que dentro de poco conducir borracho (0,4 (4 cervezas)) y a más de 120 será motivo de expulsión del país y por supuesto embargo licito por parte del estado de tu coche, tu casa y todos tus bienes. A ver si se hacen cargo también de las hipotecas de los millones de españoles que no pueden pagarlas. Ya que nosotros servimos para pagar sus deudas que al menos se hagan cargo de las nuestras no? Lo mejor de todo es que sigue habiendo muchísima gente sin carnet y sin seguro a los que les ponen una multita o multaza que no pagan, se declaran insolventes y a correr! Vamos que no tengas encima la mala suerte de que te de un golpe un tiparraco de estos.
Pero que hipócritas hijos de perra. Por su seguridad, cada vez que leo esto me pongo de una mala hostia!!! :-&

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
juanrimore;9025352 dijo:
Sólo una puntualización.

A mi me gustaría saber que criterios/razonamientos son los que se utilizan para fijar esos límites (y lo que significan . . . me refiero el porqué de "120" como máximo de velocidad y el porqué de delito a partir de "200" -¿porqué no otras velcidades?-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
jmborja;9033860 dijo:
A mi me gustaría saber que criterios/razonamientos son los que se utilizan para fijar esos límites (y lo que significan . . . me refiero el porqué de "120" como máximo de velocidad y el porqué de delito a partir de "200" -¿porqué no otras velcidades?-)

lo q te garantizo es q no son nada científicos...;-)

como muchas otras leyes esperpénticas...:mus-