-ENRI-
Forista Legendario
- Modelo
- Ex E46, 718
- Registrado
- 30 Jul 2006
- Mensajes
- 13.493
- Reacciones
- 12.183
A lo largo de la vida del Calibra (1990-1997) la versión 2.0 16V sufrió cambios mecánicos que hicieron que sus prestaciones fueran mermando:
150 cv. Motor C20XE (1990-1991). Los primeros montaban el mismo motor del Kadett GSI 16V, que en banco daba cerca de 160 cv. Al principio el catalizador era opcional.
150 cv. Motor C20XE catalizado (1992-1993). Que ahora se quedó apenas en los 150 cv.
136 cv. Motor X20XEV ECOTEC catalizado (1994-1997). La perdida de potencia ya fue notoria.
150 cv. Motor C20XE (1990-1991). Los primeros montaban el mismo motor del Kadett GSI 16V, que en banco daba cerca de 160 cv. Al principio el catalizador era opcional.
150 cv. Motor C20XE catalizado (1992-1993). Que ahora se quedó apenas en los 150 cv.
136 cv. Motor X20XEV ECOTEC catalizado (1994-1997). La perdida de potencia ya fue notoria.
Última edición:
. En aquella época aún se podía correr (con cabeza,claro) y lo pasabas bien conduciendo.

