El post de Fotografía ARTISTICA y CURIOSA del Serie 1

Y

YUDICHA

Invitado
118d

AKGUIEN ME PODRIA DECIR SI EL HABITACULO DEL 118D ES TAN BAJO COMO SE COMENTA O UNA PERSONA DE 1.80 NO CABE? GRACIAS.:nose:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
AKGUIEN ME PODRIA DECIR SI EL HABITACULO DEL 118D ES TAN BAJO COMO SE COMENTA O UNA PERSONA DE 1.80 NO CABE? GRACIAS.:nose:

Que no te tomen el pelo. Si entra Juaner con su peluca y Torpedo con sus gafas tridimensoinales, no hay objeto que sea susceptible de quedarse fuera. :floor:

Ves a un concesionario y entra en el coche. El peligro es que no querrás volver a salir.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Yo mido 1,94 y entro de sobra, con espacio suficiente ya que el asiento se regula tambien en altura. Voy bastante tumbado, eso sí: porque me gusta... el que va en el asiento trasero sufre las consecuencias de mi altura, eso también :LOL: .

Saludos!

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Que no te tomen el pelo. Si entra Juaner con su peluca y Torpedo con sus gafas tridimensoinales, no hay objeto que sea susceptible de quedarse fuera. :floor:

Ves a un concesionario y entra en el coche. El peligro es que no querrás volver a salir.

ummmmmmmm (me estoy mordiendo la lengua) :wink:

J

jomarasa

Invitado
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN te tengo una afoto de eivissa de hace dos añitos....es muuuuy chula pero lo unico que tiene que ver eso con el peque es que salgo yo en las dos....k malo....a ver si mañana las busco y las pongo, x lo menos son artisticas, ya que yo no tengo un blog de esos como el de odelot....

ale, ta mañana!

P

.p3.

Invitado
up! pre-calendario odelot

esperando a jomarasa y sus fotos de ibiza...

J

jomarasa

Invitado
Editado por mi prima a las....7.24.....

Ahora resulta que antes se podian hacer todo tipo de comentarios NO relacionados con los posts con beemer....torpedo....etc etc y no pasaba nada.....en fn, esto es como la política

J

jomarasa

Invitado
jajajjaa es k el nudismo no es lo mio....pero la ocasion merecía algo como la playita...un culito virgen! XXD

mescribano

Forista
Reacciones
1
Juaaaaaaas eres un machote, guapooo!
Ahora cuando te vea ya no te podre mirar con los mismos ojos, jejeje

P

.p3.

Invitado
dios jomarasiuuuuuuuuuuuu a ti se te va mazoooooooooooo!!!

jajaja ai dios lo que me puedo reir! jajajajajaja

Eso es el agujero negro en toda reglaaa nennnnn!!Grandeeeeee y oscuroooooo uhhhhhhhh que miedoooooo jajajajajajaja!!!

Eres un crack nano!! que coj*nes los tuyosssss!!!!!

pd: que no te vea algun admi o mod y te mueva las fotitos al general... xDDD Vas a ser super famosiuuuuu!!!

J

jomarasa

Invitado
jajajjaja cuñaaaaaao esk me parecia artistica.....x cierto, no es lo mas habitual en mi ir dando espectaculo....los d aki d bcn ya los saben....

Esk se me fuer la olla.....dije: no me voy de ibiza sin bañarme en pelotas!! y como era una playa vacia...pues aproveché...

Apuntame como miembreo nº3 de la plataforma S1 Shark k ya la tengo puesta!!!

P

.p3.

Invitado
venga eso esta hecho, hare una lista y tendre por aqui los "miembros..."

La mia la tiene cucosoti, me la ha mandado ya y me tenia que haber llegado pero se ve que ha habido algun problema con seur...

Mañana me comentará algo! Puf mi antenita...

pd: ayer tuve los separadores en la mano... pero un amigo me estuvo rayando con que temblaban...

J

jomarasa

Invitado
noooooooooooor, los que tiemblan son los que no son de doble centraje....estos tienen una corona al igual que el buje....por eso no se mueven xk va 'empotrado' con la llanta

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Ya sé que no es lo mismo....seria para el título...
"El post de Fotografia ARTISTICA y CURIOSA de....IBIZA!"

pict1431fk1.jpg

pict0942yv5.jpg

pict0991zd8.jpg

pict1152wx7.jpg

Pos eso, a ver si véis algunas cosillas curiosas (la de la pegatina del autobus me hizo tanta gracias que le tiré una foto) y la del coche ese cuñaaaao con el audi!

Ah, aqui las fotiquis que quería enseñaros...no os pongais cariñosos que a alguno ya me lo conozco....

Esto esta al lado de 'cala llonga' pero solo se puede llegar desde el siguiente pueblo (o en barco, claro) dando un paseo entre 2 o 3 montañas (mas d una hora andando por caminos muuuuy estrechos) y al final hay un tunel muuuuuuuuuuuuuy oscuro (tenia que ir haciendo fotos para ver algo...) y luego una playa to hecha caldo de piedras, casi virgen (ya se que alli virgen no hay nada ni nadie...XD), creo que se llama 'cala blanca' y mi colega paso de meterse por el tunel y me hice las fotiquis yo mismo! Ara la playa esa de arena cero y de 'playa' se le podrían llamar 3 metros de piedras pequeñitas y redonditas (còdols en catalan). Ale espero que os gusten y no me hechéis a los perros!!! Deu!

pict1203zn5.jpg

pict1206la2.jpg

pict1214jv4.jpg

pict1218zv2.jpg

pict1219ev5.jpg

no se que tiene que ver esto con el S1, luego os mosqueaís de que se os mueven las cosas, además te quito la foto que de verdad no entiendo, de momento lo dejo pero si el post sigue en esta linea va fuera.

J

jomarasa

Invitado
no se que tiene que ver esto con el S1, luego os mosqueaís de que se os mueven las cosas, además te quito la foto que de verdad no entiendo, de momento lo dejo pero si el post sigue en esta linea va fuera.

mejor ya lo borro yo que tampoco cuesta tanto un mp....

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
.P3., toma una que se me pasó pasarte la otra vez:

4494869-lg.jpg

Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Toma, otras dos más :)

4494878-lg.jpg

4655669-md.jpg

Saludos!

J

jomarasa

Invitado
EEEE que pasa!!! yo me quejo! que foto mas fea que me tienes macho....a ver si me pones alguna wapa! la del culo no vale....

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
os pongo unas composiciones que he estado haciendo en un rato libre, no estan muy curradas y tampoco se decidirme por cual me gusta mas, asique vosotros mismos

Salu2 a todos

J

jomarasa

Invitado
mar*ca....perate k el 11 subimos a la nieve, ya veras las fotitos...

J

jomarasa

Invitado
os pongo unas composiciones que he estado haciendo en un rato libre, no estan muy curradas y tampoco se decidirme por cual me gusta mas, asique vosotros mismos
Salu2 a todos

A mi la nº2 aunque tengo que reconocer que son un poco raras las fotos...jajaja pasan por curiosas x lo menos!

P

.p3.

Invitado
jajaja precisoas!! se van al post de cabeza, mandamelas por correo o por mensaje privado para ponerlas a una resolucion adecuada para el post!!

jomi eres un inculto... tu sabes quien es andy warhol?

xDDDDDDDDDD

el11? yo qiero ir...