El post de los camiones y camioneros

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
No no

Me refiero al de los 5 meses o menos de antigüedad del vehículo para conseguir una nueva

Esperando la mía para el Mercedes me hallo

OK, pero por lo que yo tengo entendido siempre que sustituyas un modelo viejo por uno más nuevo simplemente es cambiar una por otra no? Otra cosa es solicitar una nueva por ampliación de flota. Que hasta donde yo recuerdo la media de los vehículos tenía que ser inferior a 6 años si no me equivoco. Explícate anda que no conozco el caso.

Un saludo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
OK, pero por lo que yo tengo entendido siempre que sustituyas un modelo viejo por uno más nuevo simplemente es cambiar una por otra no? Otra cosa es solicitar una nueva por ampliación de flota. Que hasta donde yo recuerdo la media de los vehículos tenía que ser inferior a 6 años si no me equivoco. Explícate anda que no conozco el caso.

Un saludo.

El caso es que yo en 2012 compré el Renault y lo metí en la cooperativa porque no tenía título, ese mismo año me examiné y lo aprobé, pero me he estado negando desde entonces a pagar por una tarjeta para cambiarlo a mi nombre

Ahora con ese requisito eliminado he sacado el camión de la cooperativa y he pedido una autorización nueva a mi nombre pagando únicamente la transferencia del vehículo y la tasa

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
El caso es que yo en 2012 compré el Renault y lo metí en la cooperativa porque no tenía título, ese mismo año me examiné y lo aprobé, pero me he estado negando desde entonces a pagar por una tarjeta para cambiarlo a mi nombre

Ahora con ese requisito eliminado he sacado el camión de la cooperativa y he pedido una autorización nueva a mi nombre pagando únicamente la transferencia del vehículo y la tasa
Vale vale entendido te has acogido a que han eliminado lo del tema de la edad del camión y además que ya no hace falta poner 60 toneladas de arrastre para solicitar una tarjeta nueva. Vamos que no es obligatorio poner mínimo tres camiones para solicitar una tarjeta nueva. Pues ya me alegro que lo tengas todo legalizado tío.

Yo en mi caso sí que tuve que comprar una autorización y además tuve que pasar por el aro de ponerme como SL debido a que tenía menos de 10 años de antigüedad. Pero bueno me mereció la pena porque en el paquete venía el trabajo y todo y ya llevamos 4 años y medio dándole caña.

Un saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ver el archivos adjunto 84519
Mirad que reliquia estoy llevando ahora, a que estáis todo envidiosos?
Buen perolo. Esa cabina sin cama ni nada la conozco y es de lo más incómodo que hay. El tema de llevar morro llama la atención visualmente pero para mi gusto a la hora de maniobrar y todo eso lo hace torpe. Aparte de la pérdida de visibilidad en el frente prefiero llevar la rueda de dirección justo debajo. Todo lo contrario que en un coche. Lo importante es que el curro no falle y que estés a gusto.

Un abrazo fiera.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.977
Buen perolo. Esa cabina sin cama ni nada la conozco y es de lo más incómodo que hay. El tema de llevar morro llama la atención visualmente pero para mi gusto a la hora de maniobrar y todo eso lo hace torpe. Aparte de la pérdida de visibilidad en el frente prefiero llevar la rueda de dirección justo debajo. Todo lo contrario que en un coche. Lo importante es que el curro no falle y que estés a gusto.

Un abrazo fiera.
Pues a mí me ha sorprendido gratamente, al ser tan largo entre ejes va muy asentado.
Lo malo que tiene es que pierde aire (como hagas más de dos maniobras seguidas se bloquean los frenos) la cuarta a veces no entra (subiendo y teniendo que reducir es una putada) no tiene freno motor... por lo demás bien:descojon:

• Like
Reacciones: agc

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues a mí me ha sorprendido gratamente, al ser tan largo entre ejes va muy asentado.
Lo malo que tiene es que pierde aire (como hagas más de dos maniobras seguidas se bloquean los frenos) la cuarta a veces no entra (subiendo y teniendo que reducir es una putada) no tiene freno motor... por lo demás bien:descojon:
buff menuda joyita. Lo de ser más largo entre ejes ayuda que vaya a sentado pero a la vez como digo es contraproducente para hacer maniobras y lo hace torpe. Lo de que pierde aire pues será algún tecalan o algún pulmón o algo eso es tema de mantenimiento. Aunque vamos habiendo la cantidad de camiones que hay con cuatro o cinco añitos a precios de derribo, yo no metía un duro en ese zarrio.

Un saludo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.977
A la mañana alrededor de las 9:00. Y a la tarde sobre las 16:30 o así. Por?

Un saludo.
j*der, estoy haciendo ruta entre Gama e Islares, llevando material a la planta de hormigón que hay en Islares.
Yo sobre las nueve estoy de vuelta, más o menos por Liendo.
Mañana si ves ése camión lo lleva un compañero, que yo tengo que coger hormigonera a primera hora.
Sería la leche coincidir:guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
j*der, estoy haciendo ruta entre Gama e Islares, llevando material a la planta de hormigón que hay en Islares.
Yo sobre las nueve estoy de vuelta, más o menos por Liendo.
Mañana si ves ése camión lo lleva un compañero, que yo tengo que coger hormigonera a primera hora.
Sería la leche coincidir:guiño:
Pos ya me voy a fijar jeje. No sabía que andabas por la tierruca. Yo ya sabes que horarios llevo. Si quieres dame un toque un día tomamos un café o algo aunque sea.

Un saludo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.888
Os dejo una foto de mi máquina.

Un MAN TGA 480 automático con 1.250.000 kms y funcionando perfectamente.
a8ce600e7fd7bc757dedc3df291afb76.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.977
Os dejo una foto de mi máquina.

Un MAN TGA 480 automático con 1.250.000 kms y funcionando perfectamente.
a8ce600e7fd7bc757dedc3df291afb76.jpg
Nunca he probado un man.
Con esos caballos no tiene que ir nada mal

• Like
Reacciones: agc

Mariano1

Forista
Reacciones
249
No no

Me refiero al de los 5 meses o menos de antigüedad del vehículo para conseguir una nueva

Esperando la mía para el Mercedes me hallo
Y ahora por decir algo, compras un camión del 2007 y teniendo el título de transportista pides la tarjeta y te la dan?

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.244
e2f51240b7c6a0b90023906166f07c03.jpg

Aquí os dejo una foto del mío. Es un FM 12 de 420 cv y cambio manual.
No puedo estar más contento con el.