El post de los radares fijos (LISTA)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
a ver en la A-4 luego miro el punto kilometrico pero justo donde esta el del cerro de los angeles direccion madird que ya todos conocemos pues el el lado contrario direccion Andalucia ha puesto otro sobre el portico informativo carril izquierdo se ve de lejos.

y en la M-50 direccion Andalucia justo antes de la salida al R-4 y al poligono ese del nassica hay 2 camaras muy sospechosas sobre el ponel informativo, es que no paso todos los dias por ahi para ver el punto kilometrico pero se ven muy bien desde el sentido contrario.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Actualizado en el post de la primera página, como siempre!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
tizon dijo:
a ver en la A-4 luego miro el punto kilometrico pero justo donde esta el del cerro de los angeles direccion madird que ya todos conocemos pues el el lado contrario direccion Andalucia ha puesto otro sobre el portico informativo carril izquierdo se ve de lejos.

y en la M-50 direccion Andalucia justo antes de la salida al R-4 y al poligono ese del nassica hay 2 camaras muy sospechosas sobre el ponel informativo, es que no paso todos los dias por ahi para ver el punto kilometrico pero se ven muy bien desde el sentido contrario.

Tu te me has escapado... para la siguiente actualización... ;-)

rayo470

En Practicas
Reacciones
0
Aqui esta +o- la nueva cajita recudadora de la DGT.En la entrada a VIGO por la autopista, pasando el puente de la Avd. de Buenos Aires en sentido Pontevedra - Vigo asi que al loro.
URL%5D

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.072
Gus dijo:
A ver, 3 cámaras en A5 dirección Badajoz km. 21 -aprox, luego confirmo- (justo enfrente de Xanadú :???: en plena bajada hacia el Guadarrama) es decir, junto antes del desvio a Arroyomolinos dirección extremadura.

Báilala, en 15 años no conzoco un solo accidente ahí y menos desde que se amplió a 3 (3!) carriles por sentido (y dos más por la via de servicio, con radar habitual en zona de 80) :???:

Gus, ¿ estos son nuevos ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
tizon dijo:

a ver confirmo punto kilometrico:

km 12 A-4 direccion Andalucia justo donde la gaolinera repsol portico informativo camara en carril izquierdo

mañana intentare confirmar el punto kilometrico del de la M-50

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Apuntado quedás... Gracias Tizón ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Os pongo uno que no he visto en la actualización.. pero si he visto personalmente. (se ha comentado en otros post pero creo que no en este)

M40 sentido A1 > A6 en el portico, carril izquierdo justo antes del primero de los tuneles del pardo.. La caja blanca esta montada pero la camara aun no, y el anticaspa no pita nada.

Será cuestion de tiempo.

Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
en la M-50 direccion Andalucia justo antes de la salida a la R-4 y al poligono del nassica en un portico informativo en el KM 50 hay 2 camaras muy sospechosas una en carril izquierdo y otra en el derecho el central creo que no tiene. las camaras son mas pequeñas de lo normal a ver si ha alguien le pita.

O

onca

Guest
AFG19 dijo:
Os pongo uno que no he visto en la actualización.. pero si he visto personalmente. (se ha comentado en otros post pero creo que no en este)

M40 sentido A1 > A6 en el portico, carril izquierdo justo antes del primero de los tuneles del pardo.. La caja blanca esta montada pero la camara aun no, y el anticaspa no pita nada.

Será cuestion de tiempo.

Un saludo
segun todoradares ese esta en el segundo portico antes del 1er tunel

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Gus dijo:
A ver, 3 cámaras en A5 dirección Badajoz km. 21 -aprox, luego confirmo- (justo enfrente de Xanadú :???: en plena bajada hacia el Guadarrama) es decir, junto antes del desvio a Arroyomolinos dirección extremadura.

Báilala, en 15 años no conzoco un solo accidente ahí y menos desde que se amplió a 3 (3!) carriles por sentido (y dos más por la via de servicio, con radar habitual en zona de 80) :???:

Visto y pitando. Yo solo vi 1 en el carril izdo, el sabado dia 10
AFG19 dijo:

Será cuestion de tiempo.

Un saludo

No sono la chicharra pero si que hay camara en el portico.

O

onca

Guest
CAMIRA dijo:

me podeis confirmar si es en el 1er o 2º portico antes del 1er tunel ?
graciass

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Si te refieres al de la M-40, es el segundo pórtico antes del tunel (dirección A6), aunque ambos pórticos distan entre si unos 100 mts. Confirmado hace escasamente 15 minutos ;-)

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
CAMIRA dijo:

Y cuando viste la camara ?? Este puente (martes, jueves, sabado y domingo) no estaba (pase todos los dias)

Un saludo

MiniYo

Forista
Reacciones
10
Pues ahora que lo pienso, este mediodía me he fijado que no había cámara, sólo la caja a la altura del carril izquierdo.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
MiniYo dijo:
Si te refieres al de la M-40, es el segundo pórtico antes del tunel (dirección A6), aunque ambos pórticos distan entre si unos 100 mts. Confirmado hace escasamente 15 minutos ;-)

¿pero tu no sales a las 20:00?

Bueno, como ahora voy a barrios pijos, mañana os pongo fotos del pórtico, que lo he visto hoy y el copi pita.

Visto hoy también, otro en la M607, dirección Madriles, 500 metros antes de la salida 17, la de la universidad autónoma.

Ya había uno en el mismo punto pero sentido Colmenar.
Mañana pondré foto también!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
AFG19 dijo:
Y cuando viste la camara ?? Este puente (martes, jueves, sabado y domingo) no estaba (pase todos los dias)

Un saludo

pues lamento decirte que si estava yo pase el jueves y me salvo que lo vi cuando iva hacia casa de mi madre A6 direccion A2 cuando volvi como lo habia visto por la mañana pase a 100;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
La diferencia entre freelance y "lanzao" es pequeña, mini-saltamontes..... y eso, en este post, es malo ;-)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
AFG19 dijo:

Un saludo

Pues ahora me haces dudar, pues ese mismo dia (10) vi la de xanadu, que si tenia camara, y esta, que es mi duda. Esperemos a que pacix ponga la foto.

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
Han puesto un radar en la M-40, en el km 52 en direccionn A-6, en un portico antes de entrar en los tuneles del pardo. No se si está funcionando porque lo han colocado hace poco.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Pues eso por si estos no los teneis controlados :

- en la A2 km 53´850 sentido decreciente en Guadalajara
- en la A4 km 95`748 sentido decreciente en Toledo

estos dos ya operativos y estan instalando otro en

km 135´500 en la A4 sentido creciente en Ciudad Real...

Sds

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Muchas gracias Leo!

Si mañana tengo un rato (menudo fin de año) actualizo el tema. ;-)

M

mandible

Guest
Para los que tengais pensado ir a Andorra próximamente (Gus, tú me parece que vas a ir dentro de nada, no?), en el tramo entre Escaldes y Encamp, en una parte que son dos carriles en cada sentido y a la derecha hay una gasolinera de Cepsa, creo recordar, han puesto un cacharrín colgado de un pórtico de un solo pie (como llamamos a eso?) que hay en el sentido Escaldes pero apuntando aparéntemente a los carriles de subida, sentido Encamp.

La verdad que una vez que lo ves canta un montón porque es de color amarillo FR, o La Poste más bien :) No os puedo decir la banda que es, ya que llevaba también la K porque en Francia es la que usan, y cuando empezó a pitar con deducir si era una alarma de la gasolinera u otra cosa, ya tuve bastante. El límite es 60 y si no hay tráfico es fácil que vayas a 90 ó 100 tranquílamente.

Y en la carretera de Lérida a La Seu y Andorra, en el término de Basella creo que es, hay otro radar fijo. Me parece recordar que está donde el cruce con la carretera de Solsona. A ver si alguien de la zona lo puede confirmar. De todas formas en la página de tráfico de la Generalitat viene.

Sds ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
EN asturias;

Asturias A-66 24,500 C
Asturias A-66 30,982 D
Asturias N-632 96,500 C
Asturias N-632 101,775 D
Asturias AS-17 30,250 C
Asturias AS-17 36,800 D

Salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.301
mandible dijo:
Para los que tengais pensado ir a Andorra próximamente (Gus, tú me parece que vas a ir dentro de nada, no?), en el tramo entre Escaldes y Encamp, en una parte que son dos carriles en cada sentido y a la derecha hay una gasolinera de Cepsa, creo recordar, han puesto un cacharrín colgado de un pórtico de un solo pie (como llamamos a eso?) que hay en el sentido Escaldes pero apuntando aparéntemente a los carriles de subida, sentido Encamp.

La verdad que una vez que lo ves canta un montón porque es de color amarillo FR, o La Poste más bien :) No os puedo decir la banda que es, ya que llevaba también la K porque en Francia es la que usan, y cuando empezó a pitar con deducir si era una alarma de la gasolinera u otra cosa, ya tuve bastante. El límite es 60 y si no hay tráfico es fácil que vayas a 90 ó 100 tranquílamente.

Y en la carretera de Lérida a La Seu y Andorra, en el término de Basella creo que es, hay otro radar fijo. Me parece recordar que está donde el cruce con la carretera de Solsona. A ver si alguien de la zona lo puede confirmar. De todas formas en la página de tráfico de la Generalitat viene.

Sds ;-)

Muuuuchas gracias, mandible, pues si, el domingo vamos para allá justo por ahí :???: