El post de los radares fijos (LISTA)

taton

En Practicas
Reacciones
0
El de la M-40, antes de la salida a Boadilla de Monte en sentido A-6, me ha parecido ver esta mañana que han vuelto a poner las camaras sobre el portico.
Esta noche pasaré otra vez por el, asi que mañana os lo confirmo con seguridad. Tened cuidado ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
josegonzalez dijo:
Me ha molado lo del PDF para poder guardarla o imprimirla, muchas gracias.

Gracias a ti.

cuando taton nos verifique lo del nuevo en la salida a Boadilla, actualizo otra vez la lista y el PDF por supuesto.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Dalo por verificado porqu ees el quedecia Strap ayer d el asalida Ciudad de la Imagen.

M45, confirmo si hace falta, caja verde km 13.200 dirección A3->A4

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gus dijo:
Dalo por verificado porqu ees el quedecia Strap ayer d el asalida Ciudad de la Imagen.

M45, confirmo si hace falta, caja verde km 13.200 dirección A3->A4

Vale, pues entonces cuando tenga un rato actualiazo..... pinta para el Lunes :):):):):):)

M

mandible

Guest
pacix dijo:
Vale, pues entonces cuando tenga un rato actualiazo..... pinta para el Lunes :):):):):):)

Que, Pacix: el lunes ya pasó y ya llega el sábado :mus-

Ayssssssss, que poco nos rindes :) :) ;-)

3

330cd

Guest
Desde talavera de la reina a el desvio de oropesa no hay ninguno, y en la subida de navalmoral hay unos cuantos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
A ver en la M45 km 12,950 y 13 dirección A3->A4 en realidad hay dos sucesivos y trabajando al parecer en banda K y Ka (sobre pórtico y a pocos metros en caja verde)

Y...ojo!

A2 km 233 -> Zaragoza: radar fijo con cartel avisador que...no esta en la web de trafico, al menois no lo estaba el viernes.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Gus dijo:
A ver en la M45 km 12,950 y 13 dirección A3->A4 en realidad hay dos sucesivos y trabajando al parecer en banda K y Ka (sobre pórtico y a pocos metros en caja verde)

Y...ojo!

A2 km 233 -> Zaragoza: radar fijo con cartel avisador que...no esta en la web de trafico, al menois no lo estaba el viernes.

Ya estaba al tando de este último.... luego actualizo el tema, ¿ok?

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.393
Pase por ahí (el de Zaragoza) el sabado y aparte del cartel avisador, algun grafitero :descojon: :descojon: ha pintado la palabra "radar" en la caseta. Vamos que el que no lo vea, al oculista.......

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Juassssssssssssssssssssss... mira un grafitti que sirve para algo sin discusión biggrin biggrin biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Oño me dicen que en el enlace de la M50->M45 (M31?) sobre el primer puente ha aparecido uno :eek:

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Gus dijo:
Oño me dicen que en el enlace de la M50->M45 (M31?) sobre el primer puente ha aparecido uno :eek:
Los radares no crecen ni tienen apariciones divinas los instalan :moon:
Pues vaya, para un tramo nuevo que hay que todavía no he usado :crutch:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.067
Ayer viniendo de Barcelona vi uno, pero no estaba ni en panel, ni en caja verde ni nada de lo que yo conocia. Era un poste como una farola de 3 metros de altura mas o menos, pintado creo que era de blanco. Lo comento solo porque yo no tenia conocimiento de estos aparatos por ningun lado

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Radar? No será una cámara de tráfico?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.067
Pues va a ser que no. Era un radar, estaba identificado y el acompañante lo certificó en la 34 con un aumento de repeticion según me acerque a el aparato ese.

Por cierto vaya cachodeito con los carteles que avisan de velocidad controlada por radar, y luego no encuentras el bicho por níngún sitio. Eso me ha ocurrido en los carteles luminosos que no van precedidos de una señal en el suelo de esas nuevas de "Por su seguridad...".
Tambien encontre un coche en la a2, km 170,8 escondido en un gorro de obispo y a la hora que te da el sol de cara,:ar: :ar: :ar:
menos mal que el copiloto es ciego y no le molesta el sol de cara

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Hola gente, que cacharros me voy a encontrar al entrar en Madrid desde Galicia si quiero ir a Getafe?
He visto la lista pero como no conozco practicamente Madrid no se donde está cada uno.

Gracias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.067
Eso me pasa a mi, que bastante tengo con no equivocarme de carretera, como para saberme el número e ir mirando el punto kilometrico.

Otro comentario. Ya van varias veces que el copiloto me pita justo cuando estoy debajo del chisme, menos mal que el alerter me avisa 500 metros antes.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Jiro dijo:
Eso me pasa a mi, que bastante tengo con no equivocarme de carretera, como para saberme el número e ir mirando el punto kilometrico.

Otro comentario. Ya van varias veces que el copiloto me pita justo cuando estoy debajo del chisme, menos mal que el alerter me avisa 500 metros antes.

Sí, cada vez pasa con más freciencia, imagino que debido a la mejor configuración de los radares que hace que emitan con menos potencia.

En cualquier caso, el radar no te multa debajo, sino a unos metros por delante, así que si te pita debajo y no vas muy muy fuerte, te da tiemnpo a frenar......

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
Galicia- Getafe tienes el de la A42 justo en Getafe y todos los que te vengan en la A6 más aquellos que se le emperejilen al cocejal de la cosa en cada población que atravieses opases por las cercanías, por supuesto ;-)

Reacciones
14
Jiro dijo:
Ayer viniendo de Barcelona vi uno, pero no estaba ni en panel, ni en caja verde ni nada de lo que yo conocia. Era un poste como una farola de 3 metros de altura mas o menos, pintado creo que era de blanco. Lo comento solo porque yo no tenia conocimiento de estos aparatos por ningun lado

sip, es como una especie de "farola" son comunes por cataluña :argue:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.067
Strap dijo:
sip, es como una especie de "farola" son comunes por cataluña :argue:

Vaya, menos mal que hay alguien que me cree :)

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Jiro, no mal interpretes, creer te creemos todos, o casi todos, je je je.

Un saludo máquina.

P.D. Gracias por la info Gus, pasate a tomar un cacharro algún día con todos los de la KDD del Compact Team, estarás invitado.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
pacix dijo:
Gracias a ti.

cuando taton nos verifique lo del nuevo en la salida a Boadilla, actualizo otra vez la lista y el PDF por supuesto.

Actualizado.... PDF y también en imágenes.

Gus dijo:

¿Y esto como lo meto neng? ;-)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
El de la A5 que puse que era el 183 direccion Badajoz, cambialo. :sorry: Es el 183.8 y sigue siendo una caja verde el el suelo junto a un poste de camara de vigilancia.

Buen trabajo, Pacix.:ang:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Arriba con esto. ¿está terminado y corregido? :)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
ReZn0r dijo:
Arriba con esto. ¿está terminado y corregido? :)

Nunca estará terminado si Pere continua comprando acciones de multanova. ;-):):)

Actualizado y corregido hasta hace un mensaje :descojon::descojon::descojon::descojon:

P

panda

Guest
No es un fijo, pero llevo 2 dias que he visto un mondeo blanco en la M50 q es un radar. Lo sepais.