pacix
Clan Leader
- Modelo
- 981GTS/1200RT
- Reacciones
- 1.071
Gus dijo:Pero a pacix le han retirado el carnet o la ADSL?![]()
Mamonasho!!!!!!

Gus dijo:Pero a pacix le han retirado el carnet o la ADSL?![]()
Bureba racing dijo:Bueno, aqui uno del norte comenta donde se los encuentra por su zona y donde han cazado a algun que otro conocido.
- N 634, Localidad Galdakano, curvas de El Gallo sentido Bilbao, en curva, Velocidad 60 Km/h
- N 240, Localidad Legutiano, Nada mas acabar la doble via sentido Bilbao junto a cuartel de la Guardia civil, Velocidad 60 Km/h
- A 68, Puerto de Altube, sentido Bilbao, sobre portico (de momento parece que no funcionan), en todo el tramo del puerto y en las dos direcciones con movil
- N 622, Autovia hasta Vitoria desde A 68 ambos sentidos y en diferentes puntos con movil
- N 637 entre Derio y Munguia ambos sentidos con movil. Puntos jodidillos: llegada a Derio desde Munguia, en curva, Vel. 80 Km/h. Llegada a Munguia antes de rotonda en zona de desaceleracion, Vel. 70 Km/h
- A 8, circunvalacion de Bilbao, no todos funcionan y no todos estan en pie pero estar estan, en ambos sentidos y en cajas de hormigon
- SEGUN ME RECUERDE DE MAS LO VOY EDITANDO Y COMPLETANDO
pacix dijo:Agradezco comentarios, no te preocupes, pero aplícate el cuento... no me dices el sentido de los tres que indicas en la A15!!!![]()
Ese esta en el arcen derecho, una caja que se ve bastante mal.Gus dijo:Ottia, ha de ser ese. pues mira que me dejo los ojos en lo spórticos y no veo nada de nada :???:
Gus dijo:Joer alguien sabe qué cojplas hay en la A5 km 13 (San José De valderas) justo en la bifurcación de la M40?
Hace tiempo riki posteó que ahí su colega el de los radares estaba instalando uno, y hay maniobras orquestales en la casposidad al pasar que podrían ser del Centro comercial...si no fuera porque solo hace 15 dias que suena en el paso subterráneo :???: