El post de los radares fijos (LISTA)

S

soros

Guest
no se si lo habra dicho alguien

AP7 tunel de San juan (Alicante) a la entrada en ambos sentidos de la autovia

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues hoy me se me han quedado mirando dos "ojitos" negros que no había visto antes justo en el pórtico que hay antes de Mérida y que marca la desviación hacía Sevilla y la entrada a Mérida (A-5 dirección Madrid) el km 345, en el carril izdo., son 2 y más pequeñas y negras que el caza-medias que hay subiendo a la Cabrera dirección Madrid. Luego me he fijado y no he más por lo que o no está completo o me lo he comido el anterior:) , (bueno iba a 130[:>pray ) (ya se que no son operativos.... ) (ya iba cámara en mano para dejar testimonio gráfico)

Este verano he "visto" unas pocas pero mal copiloto llevaba para apuntar:ang: , que recuerde (por si no está identificado) En la A-6 dirección Madrid en Benavente ó Astorga:descojon: (que memoria) justo en un pórtico en frente del poligono industrial una cajita verde con mirilla "telescopica" pa'cazar.

josegonzalez

Forista
upssssssssss que no se pierda el post, yo creo que estaría bien ponerle una chincheta para que no se pierda.

Un saludo.

P.D. Pacix lo has actualizado ya?

pacix

Clan Leader
No he tenido tiempo, pero mañana seguro, palabra ;-)

He estado pensando y la próxima actualización la pondré como imagen (que es como está ahora), pero como PDF también, y así será más fácil de imprimir si alguien quiere.

Miguel Bois

Forista
Pacix,

¿Has pensado ponerlo en fichero tipo PDIs para PDA tipo al que hacen en forocoches.es/radar? Ellos tienen un fichero con los PDI y otro excel.

Y lo dicho, ¿no creeis que sería mejor unir los esfuerzos con ese foro y trabajar todos juntos?

Saludos,

pacix

Clan Leader
No he visto el archivo que dices de forocohes, pero conociendo a algunos de los que están ahí manejando el cotarro, seguro que será muy bueno.

De momento, esta lista se hace con las contribuciones de foreros que han visto los radares. Hemos pensado que no será la lista más extensa del mundo, pero si será fialbe. Hay otras muchas listas por ahí que no se actualizan o se basan en los sitios en donde se han puesto dos o más multas.

El tema de las PDIs, lo miraré.

G

giltor

Guest
Buenas. Yo puedo aportar el que yo he metido en mi GPS NAVMAN ICN 510.
Se trata de un fichero de POI's que hay dentro de esta web:
http://www.navman.crambo.es/
Yo lo descargué anteayer y lo metí en el ppc. Está organizado por velocidades máximas. Solo confirmé la existencia de los que ya conocía pero me da a la nariz que "no son todos los que están ni están todos los que son".
Saludos.

pacix

Clan Leader
Calma, calma.

La información, si no está verificada, no es necesariamente buena. Este post no tienbe por objeto crear una lista con 500 radares, sino una con radares CONFIRMADOS por foreros en persona.

pacix

Clan Leader
Lo prometido es deuda.

Lista actualizada a fecha de hoy.

Había alguna información repetida, pero gracias por ser persistentes en esto. Por cierto, hay algunos datos en rojo que sería recomendable revisar.

pacix

Clan Leader
Con el formato que tiene ahora, no.....

Estoy investigando lo del Tom tom... no le he usado nunca, pero esta noche haré unas pruebas.

¿en qué formato hay que meterlos?

G

giltor

Guest
pacix dijo:
Calma, calma.

La información, si no está verificada, no es necesariamente buena. Este post no tienbe por objeto crear una lista con 500 radares, sino una con radares CONFIRMADOS por foreros en persona.

Correcto. Sólo te lo decía por si querías echar un vistazo del formato que le ponen a los POI's y demás.
Saludos

pacix

Clan Leader
giltor dijo:
Correcto. Sólo te lo decía por si querías echar un vistazo del formato que le ponen a los POI's y demás.
Saludos

Ya le había echado un vsitazo de todos modos. Gracias por la información ;-)

MadRalphW

Forista Senior
Hola,

A ver si te puedo confirmar el de la M-45 totalmente... o si alguien puede, volví de vacaciones y ahora las coge el coche mientras yo trabajo :)
Saludos ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
El de la A30 que tienes con interrogantes es direccion Murcia. Ya me lo han confirmado

pacix

Clan Leader
Jiro dijo:
El de la A30 que tienes con interrogantes es direccion Murcia. Ya me lo han confirmado
MadRalphW dijo:
Hola,

A ver si te puedo confirmar el de la M-45 totalmente... o si alguien puede, volví de vacaciones y ahora las coge el coche mientras yo trabajo :)
Saludos ;-)

gracias a los dos. Para la próxima actualización.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por cierto esos qu eindica la lista d etráfico en el kilómetro 500 y pico de la A31...ese punto kilometrico no existe, no? :eek:

A ver, que riki manda esto:

"Ojito que parece que lo van a activar de nuevo

Ayer estaba una furgona colocando el flash y otro cacharro y luego lo
desmontaron. Asi que vigilar el portico por si las moscas.

-M40 km 34,600 direccion A6 antes de la salida Boadilla-Kinepolis

Ojito que han puesto uno nuevo en la M45:
M-45 interior, Km. 12,800 UNOS 700 METROS ANTES DE LA SALIDA DE SAN MARTIN
DE LA VEGA en dirección hacia la A 4 desde la A 3.

NOVEDAD en la M-45 a escasos 200 metros despues del portico anterior.

"

pacix

Clan Leader
Es es un campo de minas.................... no ziento las piennas, po dió, no ziento las piennas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jiro dijo:

Si, los de la lista de la DGT están absolutamente todos, es fiable. Salvo esos de la A31 que no encuentro sus puntos kilométricos, los otros 12 o14 que he pasado este verano coinciden exactamente.

el d ela M 40 km 34, 5 lo tengo ams que controlado, lo veo desde mi ventana casi, de momento nada, sigue la cja gris con el autoveloz, pero no hay flash ni nada en el portico, lo que no se es si está opertivo:???:

Rikitaun206cc

En Practicas
Strap dijo:
el d ela M 40 km 34, 5 lo tengo ams que controlado, lo veo desde mi ventana casi, de momento nada, sigue la cja gris con el autoveloz, pero no hay flash ni nada en el portico, lo que no se es si está opertivo:???:

desde que ventana, la cuarta o quinta del Strapfeler Center ???

:descojon: :descojon: :descojon:

Dani M.

Forista Legendario
el de la a4 direccion madrid en el km 177 confirmado

En el km 120 tambien hay cartekles de radar pero no pude ver el aparato

en el km 90 la misma operacion carteles pero sin avistar el aparato.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ojo que muchos pone el letrero de radar y hay hasta 3 y 4 kms de distancia al radar

Dani M.

Forista Legendario
Jiro dijo:
Ojo que muchos pone el letrero de radar y hay hasta 3 y 4 kms de distancia al radar
yo fui como 10 km mirando y nada.

y dos coches apostados en la cuneta. en alcolea y en soria. Pero esos no cuentan son moviles

Nemroth

En Practicas
Cuidadín con el de la M45 que ayer cuando pasé yo en sentido contrario ví saltar el flash (de color rojo) seis o siete veces. Con ese se están forrando.
Saludos:cool:

a mi me hicieron una foto donde salía muy guapo en la A-3 Km 156.7 direccion Valencia

Salvatorem

En Practicas
A 4 Direccion madrid Tuneles De Despeñaperros En Caja Antes De Los Tuneles A La Derecha
245.3 y 247.3 Direccion andalucia tambien pero no se el km