S
soros
Guest
no se si lo habra dicho alguien
AP7 tunel de San juan (Alicante) a la entrada en ambos sentidos de la autovia
AP7 tunel de San juan (Alicante) a la entrada en ambos sentidos de la autovia
Miguel Bois dijo:OK, te doy el link por si quieres echarle un vistazo, yo lo llevo actualizado en la PDA y los da clavados, confirmados con el "copi".
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244251
S2 y lo dicho.
pacix dijo:Calma, calma.
La información, si no está verificada, no es necesariamente buena. Este post no tienbe por objeto crear una lista con 500 radares, sino una con radares CONFIRMADOS por foreros en persona.
giltor dijo:Correcto. Sólo te lo decía por si querías echar un vistazo del formato que le ponen a los POI's y demás.
Saludos
Jiro dijo:El de la A30 que tienes con interrogantes es direccion Murcia. Ya me lo han confirmado
MadRalphW dijo:Hola,
A ver si te puedo confirmar el de la M-45 totalmente... o si alguien puede, volví de vacaciones y ahora las coge el coche mientras yo trabajo
Saludos ;-)
Jiro dijo:El de la A30 que tienes con interrogantes es direccion Murcia. Ya me lo han confirmado
Strap dijo:el d ela M 40 km 34, 5 lo tengo ams que controlado, lo veo desde mi ventana casi, de momento nada, sigue la cja gris con el autoveloz, pero no hay flash ni nada en el portico, lo que no se es si está opertivo:???:
yo fui como 10 km mirando y nada.Jiro dijo:Ojo que muchos pone el letrero de radar y hay hasta 3 y 4 kms de distancia al radar