El post de los radares fijos (LISTA)

A

alejandro E36

Invitado
Nos Podriamos Currar Un Mapa Como El De Trafico Pero Con Todos Por Provincias

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
alejandro E36 dijo:
Nos Podriamos Currar Un Mapa Como El De Trafico Pero Con Todos Por Provincias

Se busca becario! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Cómo me gusta no ver illes Balears en ese listado ;-)

Si alguien tiene información de los radares móviles en las islas, podría hacer el favor de colocarlos. Plis.

A

aser

Invitado
buenas tardes compis:

Por motivos de trabajo me tendre que desplazar durante unos meses y casi todos los dias desde Asturias a las Rozas, es por lo cual os pido ayuda sobre la informacion que me podais facilitar sobre radares fijos en el trayecto de la A6 Benavente-Madrid , zonas frecuente moviles( trayectos que suelen recorrer). Tambien si alguien sabe si el nuevo tramo onzonilla benavente está limpio.

gracias...salu2

A

aser

Invitado
aser dijo:
buenas tardes compis:

Por motivos de trabajo me tendre que desplazar durante unos meses y casi todos los dias desde Asturias a las Rozas, es por lo cual os pido ayuda sobre la informacion que me podais facilitar sobre radares fijos en el trayecto de la A6 Benavente-Madrid , zonas frecuente moviles( trayectos que suelen recorrer). Tambien si alguien sabe si el nuevo tramo onzonilla benavente está limpio.

gracias...salu2

[:>pray

O

onca

Invitado
aser dijo:
buenas tardes compis:

gracias...salu2
en la pagina 1 de este post tienes una lista de los fijos actualizada por mi becario Pacix, q te la puedes bajar en pdf. , donde se recopilan los puntos avistados por lo foreros por toda España :zartyman
en todoradares.com tienes mas info sobre los moviles , mas o menos actualizada segun mi becaria tenga mas o menos tiempo:brushteet :)
vaya paliza bajar a diario hasta Madrid desde Asturias!8-[

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
aser dijo:
buenas tardes compis:

gracias...salu2

Hola aser. Como te dice onca, el de los cafés ;-) , tienes una lista de radares en la primera página.

Ahora te cuento. yo soy de Gijón y vivo y de todo en Madrid, así que lo hago con mucha frecuencia.
Además de los fijos de nuestra lista, en sentido Asturias, mucho ojo con la media de A6 en la provincia de Valladolid... en una zona de cambios de rasante se coloca en la mediana el radar mirando para ti. ojo también, en sentido Madrid, al área de servicio que hay llegando a Órbita.

Sentido Asturias, radar fijo en Benavente, sobre pórtico, solo carril izquierdo. Si vas a ir por la nueva autopista que enlaza la A6 con El huerna, ojo que a veces está el radar ahí y yo siempre paso a toda pastilla porque está de lujo.

Sentido Madrid, ojo también. Suele haber radar movil en el arcen al pasar por Benavente.

Por lo demás, bastante bien aunque con ojo... ¿se puede saber de que vas a currar?

A

aser

Invitado
Todavia he vuelto ayer por la noche y me marcho el martes nuevamente.

el itinerario es a traves del Huerna, nuevo tramo onzonilla benavente, benavente madrid ( A 6).

He recopilado el del punto km 262,377 nada mas salir de Benavente sentido Madrid y el del 171,400 sentido Madrid cerca de Rueda

A

aser

Invitado
es que no me abre ni el listado de este hilo ni el de todoradares para la descarga

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿listado?

En nuestra lista hay unas imágenes y un archivo en pdf que te puedes descargar para imprimir y tal.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.328
bcalleja dijo:
Pues yo he visto otro en la A6, sobre el km 20, en direccion Madrid, entre el Pinar de las Rozas y las Rozas, enfrente del ITV. No se si ya lo habeis puesto, pero lo ví ayer por la mañana. Es una caja a la derecha, junto a la columna del portico que tiene sel luminosa.

Nos estan invadiendo los radares.

¿Este está confirmado? Efectivamente hay una caja blanca (desde hace mucho) pero nunca he visto que tuviese cámara... intentaré fijarme hoy o mañana cuando pase por ahí.

Gracias!

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
AFG19 dijo:
Buenas,

Nuevo radar localizado (creo que no lo teniais)

M40, km 6 sentido A-1 A-2, en un portico un poco antes salida a la avenida del 25 de Sept.. Frecuencia 35.498 para ser mas exactos.. Ya esta flasheando asi que cuidado..

Un saludo ;-)

PD:En el de la M40 del tunel del pardo me pita solo en sentido contrario al que esta cazando el radar y sigue sin camara..

ATENCION!!!!

Ayer, al subir a la glorieta del 25 de sep. adverti que hay 3 camaras en el portico, en su lado izdo, segun se va de al A1--> A2 y vi con asombro, que una apunta a dicho carril y las otras dos a los carriles contrarios, o sea, en sentido A2 --> A1. Era ya de noche y no pude sacar foto.
No creo que sean de circuito cerrado de TV.

A

aser

Invitado
Cocreta dijo:
¿Este está confirmado? Efectivamente hay una caja blanca (desde hace mucho) pero nunca he visto que tuviese cámara... intentaré fijarme hoy o mañana cuando pase por ahí.

Gracias!

está confirmado el del km 18 caja blanca arcen pero sentido ascendente( coruña)

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Aqui esta el testimonio grafico de lo que se esconde tras el panel de informacion del PK 6.2 del la M40 (A1--> A2) hay un panel unos metros antes que te informa de la existencia de dicho artefacto.

Hay tres camaras y yo estaba equivocado en que dos de ellas apuntaban al sentido contrario (efecto optico al subir hacia la glorieta) no, una apunta al carril izdo, otra al central y la tercera a la glorieta, si, a la gloriera. La caja blanca se se ve en el suelo, no tiene ningun tipo de abertura, el puente de la glorieta esta a escasos metros del panel, me pregunto: ¿de que manera es capaz de captar la infraccion?

Segun un amigo del alma, el copi pita y segun el y sobre todo por autovias en las que no se ve nada mas que un poste con una camara, y de ese tipo, el copi pita, y pita sin mas. ¿Pero es casualidad que pite ante dichas camaras?

Las pongo en grande para que se aprecien los detalles

Esta subiendo hacia la glorieta que lleva al ferial y a la calle de Silvano.

Y esta desde la propia glorieta.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.555
Juer Camira, haces que la vida no merezca la pena :descojon:

Qué asco de paletos de trágico, le quitan a uno las ganas de todo :bash:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Gus dijo:
Juer Camira, haces que la vida no merezca la pena :descojon:

Qué asco de paletos de trágico, le quitan a uno las ganas de todo :bash:

Hay que ceñirse a la maxima de, como todos sabemos: " la informacion es poder y la desinformacion, y no en este caso (por los paneles de advertencia que luego no son nada) tambien. biggrin biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Camira, yo paso por ahí todos los días y a mi no me pita ;-)

De echo, yo pensaba (y pienso) que no son radares. Date cuenta que no tienen ningún aparato para "medir" la velocidad. Los otros radares (tanto los de pórtico, como incluso los autovelox) tienen una unidad para medir la velocidad (ondas en un caso y rayos en el otro) y luego la cámara para "arretratarnos".

Estas que son sólo cámaras yo creo que son para "control" de tráfico, ver si hay caravanas y tal. incluos puede ser que hagan un conteo automático de coches que pasan y por eso radien algo, pero no creo que sean radares. De todos modos, está difícil de comprobar....

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
pacix dijo:
Camira, yo paso por ahí todos los días y a mi no me pita ;-)

De echo, yo pensaba (y pienso) que no son radares. Date cuenta que no tienen ningún aparato para "medir" la velocidad. Los otros radares (tanto los de pórtico, como incluso los autovelox) tienen una unidad para medir la velocidad (ondas en un caso y rayos en el otro) y luego la cámara para "arretratarnos".

Estas que son sólo cámaras yo creo que son para "control" de tráfico, ver si hay caravanas y tal. incluos puede ser que hagan un conteo automático de coches que pasan y por eso radien algo, pero no creo que sean radares. De todos modos, está difícil de comprobar....

Solo tienes que activar el 4º LED de la banda ka, el de la frecuencia 35.xx y ya veras. He leido por ahi, que dichos aparatos son contenedores y que uno porta la camara y otro el medidor. Ten en cuenta que unos 300m antes, hay un panel indicandote que existe un control; bueno, lo de la señal de advertencia ya sabemos que en muchos casos es ficticia.;-) De todas formas ahi queda como advertencia, y no cuesta nada no pasar de 100 en ese punto.

P.D En sentido contrario, bufffff como pita!!!!!

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Acabo de ver las fotos de Camira. Son iguales a los montados en Coruña y SI son radares. Efectivamente hay uno que hace flash y los otros dos no.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Oido cocina ;-)

Los meterá a la lista.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Indicar también que en Coruña han desmontado unos por conflictos con el Ayuntamiento al haberlo montado por escasos metroe dentro del casco urbano :)

Los de salida de la ciudad siguen montados pero no tengo constancia de que estén funcionando aún.

Robersnow

En Practicas
Reacciones
0
En la a3 falta uno nuevo direcion madrid a la altura de rivas km 21 ya lo concretare.Saludos;-)

J

jaumenfly

Invitado
Hola, de donde recogeis información de los radares, solo de las autopistas??, los de las comarcales, locales y nacionales no???, porqué según la lista de pacix actualizada en enero del 2006, tendrá, ummmmmm...... más o menos un 10% de los que hay ,,,,,,,,,, me refiero a los fijos claro, también estaria bien comentar los móviles no??

Saludos!¡!¡!¡!¡!¡> Pil.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
La idea de este post es comentar solo los fijos. Si nos ponemos a poner ubicaciones de fijos y móviles te quedas sin carreteras, por lo que no tendría utilidad. ;-)

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
En el R2 km 8 sentido Guadalajara, sobre portico y 3 carriles. Ni idea si funciona.. que confirme alguien ;-)