A
alejandro E36
Invitado
Nos Podriamos Currar Un Mapa Como El De Trafico Pero Con Todos Por Provincias
alejandro E36 dijo:Nos Podriamos Currar Un Mapa Como El De Trafico Pero Con Todos Por Provincias
aser dijo:buenas tardes compis:
Por motivos de trabajo me tendre que desplazar durante unos meses y casi todos los dias desde Asturias a las Rozas, es por lo cual os pido ayuda sobre la informacion que me podais facilitar sobre radares fijos en el trayecto de la A6 Benavente-Madrid , zonas frecuente moviles( trayectos que suelen recorrer). Tambien si alguien sabe si el nuevo tramo onzonilla benavente está limpio.
gracias...salu2
en la pagina 1 de este post tienes una lista de los fijos actualizada por mi becario Pacix, q te la puedes bajar en pdf. , donde se recopilan los puntos avistados por lo foreros por toda España :zartymanaser dijo:buenas tardes compis:
Por motivos de trabajo me tendre que desplazar durante unos meses y casi todos los dias desde Asturias a las Rozas, es por lo cual os pido ayuda sobre la informacion que me podais facilitar sobre radares fijos en el trayecto de la A6 Benavente-Madrid , zonas frecuente moviles( trayectos que suelen recorrer). Tambien si alguien sabe si el nuevo tramo onzonilla benavente está limpio.
gracias...salu2
aser dijo:buenas tardes compis:
gracias...salu2
aser dijo:
bcalleja dijo:Pues yo he visto otro en la A6, sobre el km 20, en direccion Madrid, entre el Pinar de las Rozas y las Rozas, enfrente del ITV. No se si ya lo habeis puesto, pero lo ví ayer por la mañana. Es una caja a la derecha, junto a la columna del portico que tiene sel luminosa.
Nos estan invadiendo los radares.
AFG19 dijo:Buenas,
Nuevo radar localizado (creo que no lo teniais)
M40, km 6 sentido A-1 A-2, en un portico un poco antes salida a la avenida del 25 de Sept.. Frecuencia 35.498 para ser mas exactos.. Ya esta flasheando asi que cuidado..
Un saludo ;-)
PD:En el de la M40 del tunel del pardo me pita solo en sentido contrario al que esta cazando el radar y sigue sin camara..
Cocreta dijo:¿Este está confirmado? Efectivamente hay una caja blanca (desde hace mucho) pero nunca he visto que tuviese cámara... intentaré fijarme hoy o mañana cuando pase por ahí.
Gracias!
Gus dijo:Juer Camira, haces que la vida no merezca la pena
Qué asco de paletos de trágico, le quitan a uno las ganas de todo :bash:
pacix dijo:Camira, yo paso por ahí todos los días y a mi no me pita ;-)
De echo, yo pensaba (y pienso) que no son radares. Date cuenta que no tienen ningún aparato para "medir" la velocidad. Los otros radares (tanto los de pórtico, como incluso los autovelox) tienen una unidad para medir la velocidad (ondas en un caso y rayos en el otro) y luego la cámara para "arretratarnos".
Estas que son sólo cámaras yo creo que son para "control" de tráfico, ver si hay caravanas y tal. incluos puede ser que hagan un conteo automático de coches que pasan y por eso radien algo, pero no creo que sean radares. De todos modos, está difícil de comprobar....