Noticia El primer coche con motor delantero transversal: Saab 92

392C

Forista Senior
El primero que ha puesto el compañero, el de 18900€, en ese compraventa tienen la mayoría de los coches espectacularmente caros.
Incluso para coches mundanos.
 

cybermad

Clan Leader
A mi me gusta el 95 SportCombi :chulo:

SAAB-9-5-SportCombi-5578_1.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_29.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_30.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_23.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_22.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_20.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_19.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_14.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_18.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_17.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_16.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_15.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_24.jpg

SAAB-9-5-SportCombi-5578_25.jpg
 

B234R

Forista
Riéte tú de los precios de los E30. Y eso que llevan motores de 4 cilindros.

Por cierto, con lo guapos que eran los volantes de origen y dos de ellos al menos le han puesto un Nardi que ni siquiera pega para esa época :(

Los precios de cualquier coche que huela a "futuro clásico" se han disparado, como ya sabemos, y los 900 no podían ser menos.
No hace tanto que los 900 Turbo 16v de 175 CV se vendían por 3000€, o los Turbo LPT de los últimos (´92-´93) por 1800€, en un estado decentito. Los de motor atmosférico, al peso.
Poner el volante Nardi "de yate" es una manía que tienen ciertos propietarios de ponerle todos los accesorios posibles, sobre todo si el compi que tiene otro 900 ya lleva esos accesorios: llantas Aero, kit Aero, alerón trasero "cola de ballena", madera en el salpicadero, los relojes supletorios, etc...

Yo puse en venta mi 9000 Aero por 3600€ en 2013 y la gente solo me ofrecían cantidades insultantes, a pesar de ser un cochazo y estar en muy buen estado. Por supuesto el coche acabó yéndose al quinto pino.
 

B234R

Forista
Fijate que diferencia en este 9000, con y sin madera
32a0c4df11bf5940ecb23f14532aa56a.jpg
7a969973beb6d5c5e95c66e95df45ece.jpg

Ja ja, mi antiguo 9000 era clavado a la segunda foto, incluso llevaba el mismo equipo de sonido original con la radio/casette por un lado y el lector de CDs por otro, y el segundo ordenador de a bordo en lugar del reloj analógico. Cuando compré el coche no llevaba madera, me gustaba así, pero algunos amigos me animaron a ponérsela, y creéme que al final tuve que reconocer que la madera cambiaba totalmente el ambiente interior (para mejor, a mi gusto). Forma todo una sola pieza: una plancha de plástico sobre la que va pegada una lámina de madera con la misma forma.
El cuero era de muy alta calidad, y los asientos calefactados, una bendición en invierno, aunque yo viva en Sevilla.

De acuerdo en que en los 900, con un salpicadero muy muy funcional, la madera queda muchísimo peor.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Una variante que he puesto en hilo de variantes curiosas, Saab 900 Speedster

saab-speedster-protoype.jpg speedster-02.jpg
 
Arriba